Noticias (página 213)

Noticias del mundo de la guitarra eléctrica y acústica, amplificadores, efectos y más: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Subastan 666 objetos que pertenecieron a Ronnie James Dio

    La lista de ítems que incluye varias guitarras y bajos Gibson y Fender, amplificadores Fender y Marshall, un auténtico Mellotron, equipo de sonido de directo, premios, ropa, y joyas, será exhibida y subastada a partir del proximo 10 de septiembre en Nueva York con el título de Property From The Estate of Ronnie Dio.

    el 21/08/201826
  • Selectores Free-Way Blade Switch, duplica las combinaciones de pastillas en tus Strats y Teles

    La compañía británica ya tenía conmutadores de palanca de 6 posiciones (3+3) para guitarras tipo Gibson, y ahora le llega el turno a las Strat y Tele con estos selectores de doble recorrido que ofrecen 10 y 6 combinaciones de pastillas sin tener que realizar modificaciones irreversibles en el instrumento.

    el 20/08/201813
  • Cort amplia su gama de guitarras estilo Les Paul con la nueva CR300

    Este nuevo miembro de la serie Classic Rock de la compañía coreana ofrece la típica construcción LP con un cuerpo de Caoba con tapa de Arce, mástil encolado de Caoba con diapasón de Jatobá, y un par de humbuckers EMG RetroActive Fat 55 estilo PAF.

    el 17/08/201849
  • Monty’s Guitars More! Pedal con doble boost y un bucle de efectos entre ambos

    ¿Poner el boost antes o después en la cadena de efectos? ¿Usar dos? El primer pedal de la compañía londinense viene a solucionar esta disyuntiva insertando un bucle entre ambas secciones para que podamos tener un boost en ambos extremos.

    el 16/08/20187
  • Stig Pedersen y su bajo con forma de iPhone que hace fotos al publico

    El bajista de la banda danesa D-A-D es conocido por sus disfraces y los extravagantes instrumentos que usa en directo. La ultima ocurrencia de Stig Pedersen es un bajo en el que el cuerpo tiene la forma de un enorme smartphone de Apple con pantalla y cámara incluida.

    el 14/08/201833
  • ZVex Russian Fuzz Factory 7, ahora con transistores de germanio

    Esta nueva versión mantiene los mismos ajustes del FF7, incluido el selector giratorio de 9 posiciones, pero sustituyendo los transistores de silicio por un par de germanios rusos GT308V, visibles a través de una ventana de policarbonato en el centro de los controles que se lumina al activar el efecto.

    el 13/08/201836
  • El controvertido "Pussy Melter" de Satchel se convierte en un pedal de distorsión

    Después de que las acusaciones de sexistas obligaran a TC Electronic a retirar el TonePrint "Pussy Melter" diseñado en colaboración con Satchel, el guitarrista de Steel Panther ha lanzado un pedal de distorsión con el mismo nombre, y nos lo presenta con un vídeo.

    el 10/08/2018126
  • ¿Te gustaría ser el próximo CEO de Gibson?

    Gibson ya ha puesto un anuncio buscando a quien será el próximo director ejecutivo de la compañía, en el que se especifica qué cualidades debe tener, y entre las cuales alguna deja entrever alguna posible dirección futura de la empresa. ¿Te atreves a presentarte?

    el 09/08/201844
  • La CLF Research Skyhawk recupera uno de los primeros diseños de G&L en los 80

    El diseño original de Leo Fender está ahora disponible con cuerpos de Fresno, Okoume y Aliso, diapasones de Arce y Palorrosa, 4 colores a elegir (azul, natural, sunburst y dorado), además de ganar en versatilidad con un conmutador que amplia de 5 a 7 las combinaciones de las pastillas.

    el 09/08/20189
  • Mr. Moto, el nuevo trémolo con reverberación de J. Rockett

    Buscando ofrecer el complemento clásico que podíamos encontrar en algunos amplificadores Vintage, este nuevo pedal del fabricante de Nashville encierra en un pequeño espacio trémolo y reverberación.

    el 09/08/20182