Zoom MS-70 CDR multistomp (chorus-delay-reverb)

Maclauver
#37 por Maclauver el 19/05/2018
#36
Que guapo el editor!!
Está cojonudo!
Muchas gracias por comentarlo.

Os suena que haya algún sitio donde la gente suba patch echos por ellos?
Porque veo que en el editor puedes importa y exportar.
Lo de exportar me parece cojonudo para no perder los que tú hagas, pero a lo mejor se pueden importar de alguien y ver que tal quedan.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
buendiainside
#38 por buendiainside el 19/05/2018
#36 Habrá que probarlo! Le veo mucha utilidad para tener un mapa de los patches a primera vista en una sola pantalla.

#37 Pues ahora que me puse con lo de la actualización (cojonuda, por cierto) estuve viendo más cosas y sí hay algo de eso. No lo he probado y parece ser que está en fase de desarrollo pero vale la pena echar un vistazo. Según la info se pueden ordenar los patches a tu gusto. Eso sí que es un plus (si añades que en el pedal puedes asignar letras las posibilidades aumentan)

http://www.zoompatches.com/forum/index.php

Saludos!
Subir
1
Maclauver
#39 por Maclauver el 19/05/2018
#38
No está nada mal!!!
Si qué hay peña que está subiendo parches.
Lo tengo que ver más a fondo pero pinta bien.
Gracias por poner el enlace.
No lo había encontrado yo.
Subir
TIO NEIL
#40 por TIO NEIL el 20/05/2018
Hola a todos. Me puede alguien explicar como hay que hacer para instalar el firmware v2.0 ????
Subir
Maclauver
#41 por Maclauver el 20/05/2018
#40
Buenas!!
Es muy fácil.
Yo lo compré la semana pasada y lo hice sin problema.
Te vas a la página oficial de zoom y buscas " downloads" y buscas el pedal nuestro.
Te llevará a un sitio que está para descargar el firmware para Pc o Mac, junto a las instrucciones también (en inglés).
Te lo bajas.
Luego conectas el pedal al ordenador.
Esperaba a que lo reconozca el ordenador.
Luego te saldrá una pantalla en la que te sale instalarlo, le das y listo!!!
Subir
TIO NEIL
#42 por TIO NEIL el 20/05/2018
Ok. Gracias por tu explicaciónSaludos

Maclauver. Mañana lo intento. Espero hacerlo bien. Soy un poco tocho con la informática. Saludos.
Subir
1
Maclauver
#43 por Maclauver el 20/05/2018
#42
No te preocupes, si ves que no te sale, comentalo que buscamos otra forma de explicarlo.
Subir
Nicky
#44 por Nicky el 13/11/2018
Buenas, estoy planteandome comprar este pedal, pero tengo alguna duda que, en caso de despejarla, iré a por el.
En principio el uso que le voy a dar es simplemente para utilizarlo por el loop de efectos de un ampli y exclusivamente para los solos, entonces con la reverb, delay y un ecualizador para subir el volumen me basta.
Ahora, ese preset con reverb, delay y ecualizador o Booster, lo pongo en el banco A, y el B, tendría que ponerlo vacío para desactivarlos? Así cada vez que pise el pulsador cambiaría de A a B y luego A, B etc, esto es así?, Ya digo, solo lo querría para eso, así me ahorraría tener que tener más pedales, ya que en este grupo necesito esto, al tocar con ampli, en el otro no tengo problemas ya que voy con el 11 rack.
Gracias.
Subir
boceruf
#45 por boceruf el 13/11/2018
Sería exactamente como dices. En el canal vacío puedes aprovechar para poner una puerta de ruido q la de este pedal está muy bien.

Y para ese canal de solo, el CDR tiene un efecto "maximicer" creo q se llama. Va muy bien, es un efecto tipo el BBE Sonic stomp q realza el sonido. Eso, un delay y una puerta de ruido y te queda un canal de solo muy resultón.

Saludos
Subir
1
Nicky
#46 por Nicky el 13/11/2018
#45 Ok muchas gracias, me has solucionado la duda que tenía.
Será cuestión de probar ese maximicen, estoy muy acostumbrado al ecualizador semi-parametrico a modo de Booster en el 11 rack y en la firehawk, así potencio las frecuencias que quiero en los solos, a parte de subir un poco el volumen.
Gracias de nuevo.
Subir
boceruf
#47 por boceruf el 13/11/2018
"Exciter" se llama el efecto jeje
Subir
1
Pablo Rodríguez Música
#48 por Pablo Rodríguez Música el 14/11/2018
Por aquí otro usuario feliz del MS-70.
Nada más comprarlo a un compañero le actualicé el firmware a la versión 2.0 y toma efectos extra de regalo!
Con algunos no hay nada que hacer, como con el organ y el shimmer, pero las demás reverb marcianas y algunos delay son maravillosos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo