Zoom MS-70 CDR multistomp (chorus-delay-reverb)

TIO NEIL
#1 por TIO NEIL el 15/12/2014
Hola a todos. Quería saber vuestra opinión sobre dicho pedal. No soy muy aficionado ni al chorus ni al reverb, pero si me interesa el delay y el flanger (que aunque no lo nombra también lo tiene). Me lo quiero comprar, pero tengo dudas. Espero vuestra opinión.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 15/12/2014
Yo tengo el MS 50G que respecto a delay y algunos efectos de modulación son lo mismo, la verdad me parece que los efectos son de muy buena calidad, es mas el uso que le doy al mio es solamente para delay, reverb y modulación. El Ms70 se destaca mas porque tiene algunos efectos muy logrados tipo strimon.

Saludos
Subir
1
TIO NEIL
#3 por TIO NEIL el 15/12/2014
Gracias Andrés. Tengo otras dudas:
1. ¿Se pueden poner dos efectos simultáneos y graduar la intensidad individual de cada uno?
2. ¿Es true by pass? Cuando lo desactivas,¿modifica algo el sonido de los pedales que están antes en la cadena?
3. ¿Responden bien los efectos de este pedal cuando tienes distorsiones encendidas antes en la cadena?
Subir
1
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 15/12/2014
1. Si se pueden poner varios efectos simultaneos, el numero dependera de la demanda del procesador del pedal, es decir si usas un efecto que consume muchos recursos, disminuira la cantidad de efectos que puedes usar.
2. no es true bypass, pero yo lo uso con un switcher truebypass joyo entonces no me doy cuenta, pero en las pruebas que hice, no se nota cambio en el tono.
3. Si, ese es el uso que yo le doy, antes uso algunas distorsiones analogicas y luego los delay del zoom y va muy bien.
Subir
1
TIO NEIL
#5 por TIO NEIL el 29/12/2014