Problemas von la entrada del Zoom MultiStomp MS-70 CDR

Joan Villalonga
#1 por Joan Villalonga el 23/08/2020
Hola.
Hoy me he puesto a tocar con mis pedales y no me sonaba la guitarra. He ido mirando pedal por pedal y resulta que es el Zoom Multi Stomp MS-70 CDR el que falla. Lo curioso es que cuando he probado a conectarlo por R en lugar de por L(mono) si me funcionaba.
Dos Preguntas:

1. A alguien le ha pasado?
2. Conectarlo en mono por la entrada y salida R da igual que por L?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 23/08/2020
Sin problemas.

Las entradas son para recibir dos señales al mismo tiempo (como con un split estéreo)...

Y las salidas pueden ser una sola (mono), o las dos (estéreo).
Subir
1
Joan Villalonga
#3 por Joan Villalonga el 23/08/2020
O sea, si lo conecto en mono suena igual entrada y salida por L que por R? En las instrucciones pone que para mono utilizar la L.

Otra cosa: a que crees que será debido que el canal L no funcione? Al principio no funcionaba nada, ahora se oye algo pero a un nivel más bajo que por el R.

Muchas gracias!
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 24/08/2020
Si es nuevo tira de garantía sin dudarlo.

si es viejo, te digo de consuelo que el MS 50 que es para guitarra, y el Ms 60, para bajo, tienen sólo una entrada, y dos salidas (una para mono y la otra para usarlas en par estéreo)...

si te funciona no le des más vueltas.


.
Subir
Joan Villalonga
#5 por Joan Villalonga el 24/08/2020
Por unos días me entra en garantía. Lo voy a devolver. Gracias.
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 24/08/2020
Si no vas a entrar con dos señales, otra buena opción es el MS50.... Trae en la última actualización muchos de los efectos buenos del ms70.
Subir
Joan Villalonga
#7 por Joan Villalonga el 28/08/2020
Gracias. Al final me devuelven el dinero y voy a comprarme el pedal Attack decay de EHX. El zoom esta bien para conocer pedales puesto que imita a muchos pero para el directo me resultaba un poco engorroso y le faltaba un poco de calidad respecto a los analógicos. Eso si, ha hecho su función estos meses y me ha ido muy bien para conocer sonidos de diferentes pedales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo