Reverb y delay o chorus y delay?

pablodav
#1 por pablodav el 15/11/2015
Buenas a todos,

Hace ya un tiempo, adquirí un pedal delay Seymour Duncan Vapor trail Analog Delay, con el que estoy mas que contento, y ahora pensaba comprarme un nuevo pedal, la cosa es, no se que me saldría mas rentable ahora mismo para conseguir una mayor variedad de sonidos, un reverb o un chorus, cual es vuestra recomendación?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
niko_472
#2 por niko_472 el 15/11/2015
Pues todo depende. ¿Tu ampli tiene reverb? si es asi yo tiraria por el chorus, pero tambien planteate si realmente lo vas a usar, hay a mucha gente que no le gusta, no lo compres por tener otro pedal mas. Yo tengo ambos encendidos todo el rato (si, no apago el chorus jajajaja)
Subir
pablodav
#3 por pablodav el 15/11/2015
#2 La cosa es que he probado el efecto chorus, y la verdad es que me gusta bastante, pero, pese a que mi amplificador tiene reverb, no funciona, suena como si fuera polvo (es un marshall pequeñico de la serie MG, estoy esperando poder comprarme otro cuanto antes).
Subir
niko_472
#4 por niko_472 el 15/11/2015
#3 Entonces lo que YO (mi opinion) haria seria pillar el de chorus ya que con el delay tengo un eco que en cierto modo puede sustituir a la reverb y cuando consiguiera otro ampli me aseguraria de que tubiera una buena reverb.

Ahora, invertir en un buen pedal de reverb es siempre una buena inversion, ya que practicamente se usa siempre en mayor o menor medida, y con el chorus corres el riesgo de cansarte de el y no usarlo.
Subir
pablodav
#5 por pablodav el 15/11/2015
#4 Vale, muchas gracias!
Subir
rockblaster
#6 por rockblaster el 15/11/2015
Yo estoy de acuerdo con la opinión de Niko y yo soy de los que le meto reverb a todo. :ok:
Subir
stratoman
#7 por stratoman el 15/11/2015
niko_472 escribió:
Entonces lo que YO (mi opinion) haria seria pillar el de chorus ya que con el delay tengo un eco que en cierto modo puede sustituir a la reverb y cuando consiguiera otro ampli me aseguraria de que tubiera una buena reverb.

Ahora, invertir en un buen pedal de reverb es siempre una buena inversion, ya que practicamente se usa siempre en mayor o menor medida, y con el chorus corres el riesgo de cansarte de el y no usarlo.


totálmente de acuerdo
Subir
Sapa
#8 por Sapa el 16/11/2015
Te acosejo que en lugar de gasterte el dinero en otro pedal ahorres para un ampli decente que a lo mejor hasta tiene reverb.
Subir
pablodav
#9 por pablodav el 16/11/2015
#8 Hasta dentro de un tiempo no precisamente corto no podría poder comprarme un ampli nuevo, no solo por el tema del dinero, asi que por ahora me gustaría comprarme mejor algún pedal.

En caso de que fuera un reverb, el t2 trinity reverb de tc electronics me convence bastante, y de chorus he visto el dreamscape de tc electronics y el polychorus de EHX, 2 pedales que incluyen también flanger, cual me recomendaríais entre esos dos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo