Zapatillas Van Halen

  • 1
messias
#1 por messias el 26/01/2011
Hola a todos!

He visto en la pagina musiciansfriends que venden zapatillas con el diseño a lo Van Halen en tres modelos:

- Amarillo-negro
- Blanco-negro
- Rojo-blanco-negro

Mi intencion era cogerme la que parece la frankenstrat :D Alguien habia oido hablar de ellas, sabe si son comodas y de calidad? El precio ronda los 54$ - 39€, no parecen muy caras, pero prefiero asegurarme!

Muchas gracias! :)

PD: Aqui esta el enlace!

http://music-gifts.musiciansfriend.com/product/EVH-Eddie-Van-Halen-Low-Top-Sneakers-Red-Black-and-White-Striped?sku=477152
Subir
messias
#2 por messias el 27/01/2011
De verdad que nadie sabe nada de ellas?
Subir
alberto94
#3 por alberto94 el 27/01/2011
yo ya las habia visto en internet pero no se si sean comodas
Subir
Greg
#4 por Greg el 27/01/2011
Tienen la pinta de ser como unas Converse de toda la vida, asi que no esperes jugar al futbol o usarlas para actividades.
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 27/01/2011
Cool!!!!!!!!!!
Subir
messias
#6 por messias el 28/01/2011
Greg74 escribió:
Tienen la pinta de ser como unas Converse de toda la vida, asi que no esperes jugar al futbol o usarlas para actividades.


Que va, pensaba usarlas para ir andar, simplemente :D
Subir
Alejandro Abellán
#7 por Alejandro Abellán el 28/01/2011
¡Qué pasada!
Subir
Greg
#8 por Greg el 28/01/2011
Messias escribió:
Que va, pensaba usarlas para ir andar, simplemente :D


Andar por la calle o senderismo?? :P

Si es para uso diario yo creo que van bien. Me acuerdo que habia un spot en Argentina que decia, "las unicas zapatillas diseñadas para no hacer nada"
Subir
messias
#9 por messias el 28/01/2011
Para andar por la calle, uso diario.

El caso es que como nunca he llevado unas converse no se si seran comodas, y como hay que pedirlas por internet siempre hay un poco de inseguridad por el resultado final (en cuanto a tallaje incluso, que gasto una 44-45)
Subir
Tisch
#10 por Tisch el 28/01/2011
Yo como usuario activo de converse que soy las converse son comodas aunque depende mucho del tipo las All Star de toda la vida son comodas pero la suela es algo clanda y hasta que te acostumbras se hace raro andar ya que si pisas fuerte puede tener la sensacion de que estas tocando con el talon en el suelo...pero por lo demas son bastante comodas pero si normlamente usas zapatillas con camaras de aire o de estas tipo suela de correr la diferencia va a ser grande sobre todo los primeros dias....

Espero haberme expresado bien
Subir
messias
#11 por messias el 28/01/2011
Mesa Ramone escribió:
Yo como usuario activo de converse que soy las converse son comodas aunque depende mucho del tipo las All Star de toda la vida son comodas pero la suela es algo clanda y hasta que te acostumbras se hace raro andar ya que si pisas fuerte puede tener la sensacion de que estas tocando con el talon en el suelo...pero por lo demas son bastante comodas pero si normlamente usas zapatillas con camaras de aire o de estas tipo suela de correr la diferencia va a ser grande sobre todo los primeros dias....

Espero haberme expresado bien


Perfectamente, gracias! (:
Lo cierto es que no, las que tengo son normalillas, en cualquier caso, si veo que es demasiado incomodo me compro unas plantillas :D

Las tallas si que las tendre que mirar bien, porque dice que si en converse gastas una 10 debes pedirte una 10,5, pero en la pagina solo ofrecen numeros enteros, sin decimales :roll:
Subir
Tisch
#12 por Tisch el 28/01/2011
Messias escribió:
Perfectamente, gracias! (:
Lo cierto es que no, las que tengo son normalillas, en cualquier caso, si veo que es demasiado incomodo me compro unas plantillas :D

Las tallas si que las tendre que mirar bien, porque dice que si en converse gastas una 10 debes pedirte una 10,5, pero en la pagina solo ofrecen numeros enteros, sin decimales :roll:


Pues hombre eso es relativo porque yo depende de la marca uso un 40-41 y en las converse un 40 me quedaba bastante grande....asique hay ya es tu eleccion,la talla digo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo