Yoko Ono esa artista polifacética

Hombre Menguante Baneado
#1 por Hombre Menguante el 23/02/2016
Quería dedicar un hilo a Yoko Ono. Esa gran artista que nos ha dejado marcados para siempre. Probablemente el sexto Beatle. [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Hombre Menguante Baneado
#2 por Hombre Menguante el 26/02/2016
Yoko Ono haciendo una de sus performance

Subir
Hombre Menguante Baneado
#3 por Hombre Menguante el 26/02/2016
Yoko Ono rescatando Plastic Ono Band, la banda de Lennon, con el mismísimo Clapton
Subir
werewolf
#4 por werewolf el 29/02/2016
#2 Joder, por qué he tenido que volverlo a ver???? Hoy no duermo.
Subir
1
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 29/02/2016
Subir
Hombre Menguante Baneado
#6 por Hombre Menguante el 29/02/2016
#4 Pero si es genial jajajaja

Por lo menos es intencionado porque Linda McCartney ......
Subir
Hombre Menguante Baneado
#7 por Hombre Menguante el 29/02/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pyngwie Baneado
#8 por pyngwie el 02/03/2016
#2 tenían que haberla echado a palos los de seguridad. que poca vergüenza tiene esta señora, no me jodas.
Subir
1
limoncello
#9 por limoncello el 02/03/2016
Nivel Flos Mariae ambas, lonchas de queso presas en un mundo que no las entiende

https://www.youtube.com/watch?v=viQOBLF3AcY
Subir
1
MarckyV
#10 por MarckyV el 02/03/2016
Pues, como musica, yo no leo nada al segundo, es como un monton de orgasmos de burros mal echos(no me mateis, pero es mi opinion)
Yo prefiero los orgasmos de Rocket Queen de Guns N'Roses, eso si que es real! :D . Buscadlo en google! :hedicho:
Subir
1
Hombre Menguante Baneado
#11 por Hombre Menguante el 02/03/2016
Es una performance hecha con bastante humor.
Esta mujer ha sido ilustradora, pintora, escultora, fotógrafa etc. Incluso como compositora tiene cosas decentes.
Lo cierto es que no separó a los Beatles como normalmente se ha dicho. Se separaron ellos solos
Subir
MarckyV
#12 por MarckyV el 02/03/2016
No si como artista, sera todo lo respetable que quieras, en eso no me meto porque no lo se. Y si Yoko Ono separo los Betles, pues tampoco lo se por que no estuve para verlo. A mi lo unico que me toca los huevos es que vendieran la cultura hippie y la poca necesidad de cosas materiales mientras vivian en un atico de NY que valia una burrada. aparte de eso no tengo nada en contra, y si eso esta echo con humor(que no lo sabia) yo tambien me he reido mucho :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo