¿Qué os parece este guitarra?

Valentino Senna
#25 por Valentino Senna el 22/10/2020
jaquealpeon escribió:
Pero hablamos de paul mousavizadeh y aunque no es muy conocido ha tocado con varios grandes y colaborando en algún disco famoso


Espero que sus colaboraciones le hayan dejado ser más prolífico de lo que se ve en el vídeo...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fernando s
#26 por fernando s el 22/10/2020
:dormido:
Subir
Blascco
#27 por Blascco el 22/10/2020
#24 por jaquealpeon hace 6 horas
Si vamos a hablar de solos de bajo es un hilo aparte, no?
-billy sheehan
Creo que todos, o voy a hablar por mi; he mirado en Internet después de ver el video y me he informado quien era este señor, además alguien ya ha aportado más pruebas ( en forma de video) que esta persona no es un chuflagateras, pero hay que saber distinguir cuando es un hilo en tono de cachondeo.
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 22/10/2020
#23 eso suena a bajo fender stratocaster por un tubo
Subir
Tonyguitar
#29 por Tonyguitar el 22/10/2020
#27

Te refieres al guitarra ese discriminado?

Si esta ahi no debe ser ningun tonto.
Subir
2
Hollownota
#30 por Hollownota el 16/11/2020
juanjovq escribió:
Al pobre guitarrista le ignoran porque lleva una súper-strat heavy. Si llevase una archtop, cambiaría la cosa 🤥🤥


Coincido. Tendria que haber traido el jcm800 y el tubescreamer, y sabotear el siguiente tema. He localizado otro tema de esa actuacion, y aunque parece frasear unos segundos, esta sepultado en la mezcla.
Subir
Paco
#31 por Paco el 16/11/2020
jaquealpeon escribió:
Pero hablamos de paul mousavizadeh y aunque no es muy conocido ha tocado con varios grandes y colaborando en algún disco famoso
https://youtu.be/H-VRp7cNPe0


En realidad no.
¿Qué discos famosos ha hecho? ¿Qué grandes han estado con él?
No hay forma de encontrar rastro de él en internet. Ese vídeo que cuelgas es igual, no toca nada en toda la canción.
Estuvo con Jaco en un disco de Brian Melvin y después en este concierto, probablemente lo largaron después de esta actuación y nada más se ha sabido.

Lo que es impresionante es el buen hacer del resto de la banda, ni una mirada asesina, ni un mal gesto... a lo suyo. Es digno de admiración como capean el temporal y ni te das cuenta de que ahí pasa algo grave.
Subir
JC Denton
#32 por JC Denton el 16/11/2020
#1 cosas que me gustan del video:

- El baile de la abutarda en celo de Pastorius en el minuto 8, yo me lo fo si me hace eso en una discoteca.

- La camiseta interior blanca de toda la vida del pianista, muy cómodas y a mí me gustan mucho para estar por casa, pero soy un esclavo de la moda y para salir por ahí me pongo esas térmicas del decathlon y no son lo mismo ni mucho menos, pero bueno.

- El gorrito del saxo. Esto es estilo y se adelantó varias décadas a Andy James o Peter Cotrell. Además de que sigue el rollo Tintín, mucho mejor, dónde va a parar.

- El sobrero de proxeneta del Bronx años 70 del batería, me recuerda al de mi tio-abuelo jipi que vivió los años buenos en Ibiza, antes del Pachá y esas mierdas, un crack, mi tio-abuelo.

- El que el monitor de delante de la pedalera del guitarrista esté de cara para que lo escuche el cámara de su izquierda pero no para él jajajjajaja.

- Cómo descarga el peso el guitarrista en el pedal de expresión pareciendo que hace algo pero ni lo mueve en toda la canción.

- Cobrar sin trabajar. Decís que este tío tiene un nombre raro pero para mí que se lo cambió ya que el nació como Kiko Pérez García pero claro, eso vende menos.


Cosas que no me gustan.

- Del vídeo en realidad nada pero me duela la crítica a un hombre que es capaz de no sudar como un poseso mientras que creo arte en movimiento, poco movimiento, pero bueno, lo que tenéis es envidia cochina ya que vosotros no podéis hacer eso.
Subir
2
jaquealpeon
#33 por jaquealpeon el 17/11/2020
#31 ha hecho un par de conciertos con jaco & compañía, un disco y luego ha desaparecido, probablemente lo tenga sobrevalorado porque es un disco que me gusta y he oído bastante. Lo cierto es que en la era de difusión digital no ha entrado con buen pié y ha desaparecido.
Subir
Paco
#34 por Paco el 17/11/2020
#33 La era digital se ha llevado por delante a muchos artistas. Todos los que no eran primera figura estaban en la línea de peligro, cuesta encontrar a muchos.
En el caso de este hombre, es que he sido incapaz de encontrar más información. Cosa rara, alguien que comparte escenario con Jaco Pastorius debería tener una carrera detrás, aunque no sean bandas conocidas, pero algo mencionable.
No se qué habrá pasado, es raro. Como también es raro que salga a escena con Jaco sin tener ni idea de los temas, Jaco no era un músico de buen rollito, imagino la broncaza que le debió caer después de ésto. Por eso me inclino a pensar que éste fue el primer y último concierto que hizo con él.

Igual se cambió de nombre jajaja
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo