Yoko Ono esa artista polifacética

joelgs
#37 por joelgs el 07/03/2016
hola
yo creo al igual que varios foreros que esta mujer Yoko Ono la fama que tiene se la debe a haber sido la esposa del Lennon, es casi seguro que si ella no se ubiera casado con el , pues no estariamos debatiendo en un foro charlando sobre ella. quizas ella tenga buenas intensiones, quizas en realidad sea hippie y quiera cambiar el mundo, quizas ella no separo a los beatles, quizas sea artista irreverente creativa vanguardista, etc pero algo que todos podemos darnos cuenta es que talento no tiene ni tantito, aunque la lucha le hace, ella lo intenta, pero no.... es que no tiene control de su voz, no tiene buen gusto,

pregunta: si ella no fuera esposa de lennon, alguien pagaria por oirla cantar? yo lo dudo, #31 esto se puede considerar una cancion o obra musical? , esta bien experimentar y tratar de ser vanguardista, pero hay que tener un respeto al publico, y esta mujer con todos los recursos y todo el dinero solo le alcanza para hacer cosas asi...

pongo aqui el enlace a un video de una cantante callejera que , cantando en la calle sin microfono, acompañada por un tipo con una guitarra de la peor calidad, grabada desde la otra acera con un telefono movil con el peor audio, y la gente escuchandola varios dando dinero, esto demuestra que en cada rincon del mundo hay personas con verdadero talento, pero que no han tenido la suerte de ser bellos o tener el dinero para promocionarse...

https://www.youtube.com/watch?v=wsfOatOCvXQ
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#38 por Hombre Menguante el 08/03/2016
#36 Gracias Entrance. Me alegra de que a alguien le haya despertado la curiosidad. Yo aún no he podido escuchar el del 2007. Por el título parece una continuación. No lo se.... Esta mujer no ha parado de sacar discos. La canción Yes, I'm a Witch es una pasada. Toca Michael Brecker y un montón de grandes músicos de jazz-fusión Es del periodo en el que se separó de Lennon (a mediados de los 70's) y no lo hicieron juntos.
Subir
1
Hombre Menguante Baneado
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo