Yoko Ono esa artista polifacética

pyngwie Baneado
#13 por pyngwie el 02/03/2016
pues tiene la misma gracia que franco firmando sentencias de muerte, quizá incluso menos.

también mis hijos hacían monigotes de plastelina, dibujos, fotografías y tal y no por ello son artistas. lo de esta señora, pues no se, para gustos los colores, a mi me suena mas que le paso lo que dice el refrán, que mas vale llegar a tiempo que rondar un año.
el arte es tan poco clasificables que puede serlo cualquier cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#14 por Hombre Menguante el 02/03/2016
#12 Dicen que estaban obsesionados con codearse con la alta sociedad. Hippies no eran pero John Lennon si que estaba implicado en política y apoyó muchas causas de izquierda hasta que se hartó. Por lo menos hizo una bonita campaña publicitaria sobre la paz. De todas maneras el hipismo está muy sobrevalorado. Gratefull Dead o Neil Young si que eran hipies reales y tampoco es que cambiaran el mundo.
La única persona que ha salvado muchas vidas con la música ha sido George Harrison. Al organizar el concierto de Bangladesh puso en el punto de mira internacional una guerra que estaba a punto de producirse y gracias a eso se paró. De alguna forma, al hacerse público esto obligaba a que más países intervinieran y entonces no hubo guerra.
Subir
MarckyV
#15 por MarckyV el 02/03/2016
#14 Ya, pero eso es ser muy hipocrita(en mi opinion)
Subir
Hombre Menguante Baneado
#16 por Hombre Menguante el 02/03/2016
#15 Pues si, es bastante contradictorio. Pero el jamás dijo que fuera hippie.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#17 por Hombre Menguante el 05/03/2016
Uno de los temas más impresionantes que ha hecho

Subir
oonabe
#18 por oonabe el 06/03/2016
Hombre Menguante escribió:
Esta mujer ha sido ilustradora, pintora, escultora, fotógrafa etc.


Con la pasta que tiene y el enchufe de ella cualquiera puede ser todo eso y más.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#19 por Hombre Menguante el 06/03/2016
#18 Ya tenía cierto renombre cuando aún no conocía a John lennon
Subir
Hombre Menguante Baneado
#20 por Hombre Menguante el 06/03/2016
Subir
oonabe
#21 por oonabe el 06/03/2016
Hombre Menguante escribió:
Ya tenía cierto renombre cuando aún no conocía a John lennon


Claro, papi era banquero influyente
Subir
Hombre Menguante Baneado
#22 por Hombre Menguante el 06/03/2016
#21 Con la de veces que nos han vendido un truño comercial con el cuento de que determinado personaje viene de una situación humilde ...... es algo que me da igual. El clasismo a la inversa también es clasismo. El grupo Fluxus tuvo mucha relevancia en las vanguardias de los años sesenta.

El padre de Linda Eastman era el dueño de Kodak y ella era una fotógrafa normalita. Por no hablar de la nula influencia musical o artística que le aportó a Paul McCartney. El dinero no da talento.

Yoko Ono participó e influyó en toda la carrera de John Lennon como nadie lo ha hecho. Decir que Yoko Ono es una mierda, tal como se ha popularizado, es igual que decir que John Lennon es una mierda.

Discos de Yoko Ono como 'Approximately Infinite Universe' o incluso 'Fly' son una obra de arte en si mismos y no me cansaré de reivindicarlos
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Hasta ha sido partícipe del movimiento feminista.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#23 por Hombre Menguante el 06/03/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
oonabe
#24 por oonabe el 06/03/2016
Hombre Menguante escribió:
Con la de veces que nos han vendido un truño comercial con el cuento de que determinado personaje viene de una situación humilde ...... es algo que me da igual. El clasismo a la inversa también es clasismo


No es una cuestión de clasismo, es una cuestion de que, nos guste o no, el dinero abre puertas, y cuando la persona que va de artista tiene menos talento que un vino de tetra brik ya sabemos por donde van los tiros. Hay gente con dinero y contactos que realmente tiene talento y merece la pena escucharlos, lo de esta tía lo siento pero para mi es puro enchufe.

Hombre Menguante escribió:
Decir que Yoko Ono es una mierda, tal como se ha popularizado, es igual que decir que John Lennon es una mierda.


Nadie ha dicho que sea una mierda, pero sin el dinero y los contactos dudo que hubiera sido ni una décima parte tan conocida como ha llegado a ser. A John Lennon tampoco le tengo mucha estima, pero tampoco digo con esto que se una mierda, solo un artista muy sobrevalorado. Pero tampoco he venido a reventarte el hilo, solo quería puntualizar mi opinión sobre esta "artista", eso no va a impedir que la disfrutes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo