Yamaha THR10

jaropda
#853 por jaropda el 30/07/2014
mira éste que guapo está :


http://www.youtube.com/watch?v=A8q09xG1gxw
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
david5150
#854 por david5150 el 30/07/2014
Sí. Lo acabo de ver. El tipo le ha puesto pedales vintage . Como suena!!!

Y microfoneado.
Subir
jaropda
#855 por jaropda el 30/07/2014
me encanta ...voy a probar cosas como meterle wah- distor y overdrive por el input hoy por la tarde jejeje

además se ve en el video el seteo del ampli jejeje
Subir
jlpa2
#856 por jlpa2 el 30/07/2014
Suena muy bien, pero no acabo de ver la gracia de ponerle delante un OD o una distorsión. En el video lo tiene en el canal lead a medio gain, a mi ahí me suena tan bien o mejor subiendole su propio gain que poniendole delante un OD. Ya nos contarás jaropda ...
Tambien suena mejor con el volumen "guitar" a tope como lo tiene el tipo del video, que a los volumenes más bajos a los que uno suele tocar en casa.
Saludos
Subir
mazingerfer
#857 por mazingerfer el 30/07/2014
Si sirve de orientación.... THR grabado por micro. Y el tipo toca del copón
Subir
jlpa2
#858 por jlpa2 el 30/07/2014
Es el mismo video no?
Subir
mazingerfer
#859 por mazingerfer el 30/07/2014
¡Ah! Y añado. La cosa va sobre el uso de pedales con este ampli, para los que no conocíamos esta posibilidad.
Subir
mazingerfer
#860 por mazingerfer el 30/07/2014
#858 Cierto, no vi el enlace. Me salté el vídeo al no ver el reproductor. es muy interesante anyway.
Subir
jaropda
#861 por jaropda el 30/07/2014
Bueno pues hoy por la tarde me lo he pasado pipa!
He seteado el ampli como el palomo del video,el ampli modelo Lead "Marshall Plexi". Pero el volumen de guitar del thr no lo he puesto a tope porque el volumen era demasiado,lo puse a un 6 y ya sonaba de la ostia.
Logicamente al meterle el overdrive ice9 el tono lo hace mas especial y al dar al segundo pulsador more es el volumen lo que sube y realmente la hace cantar a la strato, un sonido muy similar al del palomo,jugando con el volumen de la guitarra. Muy buen sonido dinamico y compacto autentico sonido rock,y los punteos muy articulados y con mucha definicion.
Delante del input del thr le he metido una fender stratocaster un wah vox clon mccoy un Vox overdrive Ice9 y un Vox satchurator .

Animaros que este thr se atreve con cosas por delante.

Si tengo mañana un rato pongo algo.

Saludos
Subir
MZ29
#862 por MZ29 el 30/07/2014
Por ahí comentaban que no se llevaba bien con los pedales, pero por lo menos lo he probado con un Wah y de lujo! sin problemas. No he tenido necesidad de meterle un OverDrive, pero pues igual si puedo subo algo con el Overdrive.
Subir
Sentencia4
#863 por Sentencia4 el 31/07/2014
Yo en su dia lo probé con pedales overdrive y distorsion y se oían bastante bien, los que fallaban eran los reverb y delays, pero como el propio THR tiene esos efectos pues no pasaba nada.
Subir
david5150
#864 por david5150 el 31/07/2014
Sentencia4 escribió:
los que fallaban eran los reverb y delays, pero como el propio THR tiene esos efectos pues no pasaba nada.


Si, es cierto. Yo también hice en su día la prueba con una pedalera y todo funcionaba estupendamente excepto las reverbs y delays, que como bien dices no sonaban muy bien a través de los altavoces.

Sin embargo la reverb y el delay del THR son de sobra conocidas por su calidad. La prueba la hice con una pedalera ZOOM G3 y sonaba realmente muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo