Yamaha THR10

jaropda
#865 por jaropda el 31/07/2014
Tambien he probado poniendo el thr en modo flat, para utilizar amp sims, distorsiones, overdrives y efectos del tonelab LE y Zoom G3 y suena realmente bien, pero en este caso sin utilizar el thr como un ampli real, no como en el caso del video.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sentencia4
#866 por Sentencia4 el 31/07/2014
Hey chicos, lo prometido es deuda, aquí va la mi review, sobre el Amplifi.

https://www.guitarristas.info/foros/review-amplifi-75-line6/245124
Subir
1
uywiri
#867 por uywiri el 05/08/2014
Por favor quisiera preguntarles lo siguiente:

Me interesa comprar el THR10X que creo es el mejor de estos yamaha para metal extremo. Lo escojo en el sentido de que es portable, tiene parlantes y además un gran sonido.,.etc

La pregunta es cual seria la mejor forma de utilizarlo con una baterista o con una banda? quizas microfonearlo ? ,

y respecto a cambiar los efectos, tiene algun footswitch o algo asi?

gracias camaradas, por sus aportes y conocimientos.
Subir
duhini
#868 por duhini el 05/08/2014
#867 no tiene ningún pedal y para ensayar con un batería, me temo que no te vale. Puedes microfonearlo o sacarle el sonido por la salida de cascos que también es de línea.
Subir
1
uywiri
#869 por uywiri el 05/08/2014
entonces, si se puede sacar el sonido por linea o la salida de cascos podría éste usarse para enchufar a un amplicador o parlante para ensayar con un baterista, o porque no valdría la pena?
Subir
duhini
#870 por duhini el 05/08/2014
No se yo lo he escuchado en vivo por línea con una pa auto amplificada y suena más bien, y para casa me parece genial pero quizás te vengan mejor otras opciones
Subir
1
mazingerfer
#871 por mazingerfer el 06/08/2014
A esto añade que la guitarra la tendrás que escuchar por monitores al usar la salida de auriculares que cancela los altavoces (en cualquier caso, aún pudiendo escuchar directamente del ampli, con una batería al mismo tiempo se me antoja complicado por cuestiones de volumen).
Yo he visto usarlo microfoneado y está muy bien; el único problema que le vería es lo que comentaba.
También, en caso de usarlo, me da la impresión de que es más práctico conectarlo a un pc/iPad vía USB, más que nada por la posibilidad de ir editando presets sobre la marcha (no mientras tocas, claro) y encima si el volumen del resto de instrumentos te permite oírlo por sus altavoces, mejor.
Subir
1
uywiri
#872 por uywiri el 07/08/2014
muchas gracias, me parece que todo eso responde a mis inquietudes.
Subir
david5150
#873 por david5150 el 13/08/2014
¿Como puedo saber que version (V1 o V2) está instalada en mi THR?
Subir
jaropda
#874 por jaropda el 13/08/2014
¿al final decidiste en comprar el thr 10 en vez del amplifi line6 ?

creo recordar que era apagado el ampli,pulsación prolongada del botón del afinador y luego sin soltar enciendes el thr en la pantallita te sale la versión.

saludos
Subir
david5150
#875 por david5150 el 13/08/2014
Si. He comprado el THR10. No pude probar el Amplifi y no me he querido arriesgar. Ademas necesitaba que sirviera como tarjeta de sonido y eso el Amplifi de momento no lo dá.

Ya he actualizado a la version V2 y se nota mucho sobre todo en los limpios.
Subir
jaropda
#876 por jaropda el 13/08/2014
...ya te decía que en graves la v2 es una pasada,no se donde coño salen esos bass tan bonitos.
entonces has notado diferencia del anterior thr10 con v1 que tuviste a ésta versión 2 ...

enhorabuena!! ah!!!
y no le vendas jejeje

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo