Yamaha THR10

Sentencia4
#829 por Sentencia4 el 28/07/2014
Sonar puedes sonar con cualquier dispositivo con Bluetooh o con cable.
Pero para la configuracion de los sonidos profunda, necesitas iphone.
No funciona con android, de momento la app necesaria solo está para iphone.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sentencia4
#830 por Sentencia4 el 28/07/2014
Yo creo que el un poco mejor el Amplifi, el altavoz principal es mas grande, y luego lleva 4 mas, 5 en total.
Pero cada uno te dirá una cosa, a mi me parece eso m, pero igual hay otro que te dice que no. Mi sensacion es esa.
Subir
1
david5150
#831 por david5150 el 28/07/2014
ok, gracias.

Buff...pues me salta la duda.
Subir
Sentencia4
#832 por Sentencia4 el 28/07/2014
A mi lo que no me gustaba del THR era que cuando le subias un poco el volumen, enpezaba a vibrar y a sonar a lata.
Subir
Sentencia4
#833 por Sentencia4 el 28/07/2014
De precio estan parecidos, lo suyo es que lo pruebes. A mí los 4 presets que venian de fabrica no me gustaban, pero luego toquetendo he sacado sonidos muy buenos.
Subir
david5150
#834 por david5150 el 28/07/2014
No tengo posibilidad de probar el Amplifi. Los videos que encuentro en Youtube no son muy buenos para hacerme una idea del sonido.

Seguiré indagando.
Subir
semicorcheo
#835 por semicorcheo el 28/07/2014
Hola , el thr10 se puede utilizar como caja DI ?

uN SALUDO
Subir
jaropda
#836 por jaropda el 28/07/2014
Yo no he oido en vivo el amplifi de line6.
solo youtube.
Pero creo que las emulaciones son las mismas que la pedalera HD500.
las emus del yamaha ya sabemos lo bien que suenan...
En cuanto al cajon,esta claro tiene mas altavoces y mas grandes y mas watios que el thr, se tiene que notar....imaginate cual va a ser lo proximo del Yamaha thr.....

El yamaha juega en otra liga y no tiene competencia.
El line6 amplifi tiene muchos efectos y siempre emparejado al ipad, lo del USB que aun no sea utilizable para colgarles....

Yo con mi thr la mar de feliz,
que quiero mas volumen me enchufo a mi combo PCB SEplexi 5w de valvulas.
Ya me estas poniendo los dientes largos con el amplifi, pero atentos a lo nuevo de yamaha...

saludos
Subir
Sentencia4
#837 por Sentencia4 el 28/07/2014
El gran punto debil del Yamaha son sus mini altavoces, es sorprendente que suene tan bien con esas miniaturas, impresionante trabajo el de Yamaha, pero no se le pueden pedir peras al olmo, dan para lo que dan. Su relacion sonido-tamaño es sin duda lo mejor.

En cuanto al line6 probablemente este basado en el HD500 o similar pero, y aqui está la ventaja, con unos altavoces totalmente optimizados para el.
Cuando compras un pod de cualquier modelo, no suena igual en caja fullrange que en un PA, que en una pantalla con v30. El acierto de line6 es que sus altavoces están elegidos, testeados y aprobados por el fabricante, lo que asegura que el sonido será optimo.

El Amplifi, tiene dos modos de funcionamiento.
El básico, sin iphone, equivalente al THR. En el que suenas con 4 emulaciones grabadas en sus presets, en ellas podrás variar el efecto programado y la reverb.

Y el avanzado con el que a traves del iPhone, controlas absolutamente todos los parametros, emulaciones y efectos.

Yo como ya tengo mis 4 presets habituales ya grabadas, normalmente lo utilizo en modo simple, es decir sin iphone. Y con el cablecito para los MP3 como hacia con el THR.

Joder parece que voy a comision. Ja ja ja.
Yo, de momento, estoy encantado como lo estaba con el THR, pero como soy culo inquieto y me encanta probar, pues lo mismo me encapricho de otra cosa mas adelante y dejo este.
Subir
1
jaropda
#838 por jaropda el 28/07/2014
muchas gracias sentencia, por dar tu opinión de éste también gran cacharro...
Subir
Sentencia4
#839 por Sentencia4 el 28/07/2014
De nada. Os dejo estos enlaces por si quereis ver más.

https://www.youtube.com/watch?v=vwC1XweMTTo&index=1&list=PLi-3I9HCl23rH_FjY0n_87YBLqfHoIj4t

https://www.youtube.com/watch?v=AqtkeZ8MMu0&index=4&list=PLi-3I9HCl23rH_FjY0n_87YBLqfHoIj4t

Y perdón por el Offtopic. A ver si con tiempo hago una pequeña review del aparatejo.
Subir
1
jaropda
#840 por jaropda el 29/07/2014
Ok la esperamos.

Creo que hay un hilo del amplifi.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo