Yamaha THR10

alberto
#733 por alberto el 03/03/2014
Con este vídeo he flipado:

https://www.youtube.com/watch?v=ukorEPls-lU

Para esto supongo que debes tener un despliegue de aparatos en el escritorio: el thr c, el ordenador, monitores o altavoces...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
duhini
#734 por duhini el 03/03/2014
#733 sólo necesitas el thr (que tiene ya altavoces) y conectarlo al pc para ir pasando de un preset a otro, ah y la guitarra claro :guitarrista:
Subir
pickman
#735 por pickman el 03/03/2014
Yo tengo el THR10X y para casa me viene muy bien, para transportarlo y tocar con él en el pueblo o en casa de tu suegra,o donde quieras vale, y suena muy bien, cierto, pero para tocar tu solo en una habitación.
No está pensado para más que eso, porque además, pasándolo del 5 de volumen,ya le pasa como a todo ampli de transistores, que no va ni pa' atrás.
Para ensayar y tocar en bolos, ampli de válvulas (aunque ahora me lo presta mi colega del grupo que aún no tengo uno propio).
Subir
Sentencia4
#736 por Sentencia4 el 03/03/2014
Si le das cera, empieza a vibrar y a sonar las chapas.
Subir
alberto
#737 por alberto el 03/03/2014
Sentencia4 escribió:
Si le das cera, empieza a vibrar y a sonar las chapas.


Eso es lo que me hace dudar... probé el thr10 y genial hasta el 5, de ahí para delante empezaba a vibrar. Creo que si un producto promete unas prestaciones de uso, deben cumplirse al 100%, aunque luego seas tú el que decida exprimirlas o no. Estamos de acuerdo en que con los conos que lleva no le puedes pedir peras al olmo, pero de ahí a que vibre y suene a lata...
Subir
MZ29
#738 por MZ29 el 03/03/2014
albertuky escribió:
y genial hasta el 5
Segun yo no tiene indicadores de que puedas decir tengo mi ampli al 5 o al 10 de volumen. Si te refieres a 5 como el 50% del volumen que puede dar, creo que dificilmente para practicar podemos llegar al tope. (Por lo menos yo no paso de la mitad de lo que da el volumen)
Subir
freebird_71
#739 por freebird_71 el 04/03/2014
Olvídate de hasta donde llega la rueda, tampoco pongo mi equipo hi-fi a tope, que explotan las ventanas, el THR tiene una potencia de 10W y punto, más que suficiente para casa. Si quieres más volumen, busca algo más grande...
Subir
alberto
#740 por alberto el 04/03/2014
Si, eso está claro, y como bien decís, al poner el equipo a alto volumen vibran las ventanas, no el equipo. Quizás sea cuestión de apretar bien los tornillos de las chapas de plástico. También hablo del que probé en la tienda, que no quiere decir que sean todos, y más que una afirmación quise consultaros si pasa con todos.
Gracias!
Subir
jaropda
#741 por jaropda el 04/03/2014
#740
Bueno que... te compras el thr10 C o el thr10?
Hay un C y un thr10 aqui en venta...a buen precio.
Yo ayer me puse un ratito con mi el thr10 normal y joder estoy flipando como suena la les paul en limpio...! Creo que no tardare en poner la v2.
Ya nos diras...
Salu2
Subir
alberto
#742 por alberto el 04/03/2014
Hay un thr 10 c a la venta en el foro??
Voy a ver..

Ya lo vi... Y estoy pelao
Subir
jaropda
#743 por jaropda el 04/03/2014
#742
Perdon y siento por meterte los perros en danza....
Pero debia decirtelo.
Subir
1
alberto
#744 por alberto el 04/03/2014
jaropda escribió:
Perdon y siento por meterte los perros en danza....
Pero debia decirtelo.

Mamonazo!! (con cariño) ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo