Ya no aguanto más....cómo os envidio!

aegon1978
#13 por aegon1978 el 25/05/2010
Con el vypyr (que emula bastante bien) y unos casquitos voy sobrado...no preguntarán cuándo te acuestas, pero por las mañanas las ojeras delatan!!!
Subir
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 25/05/2010
Te entiendo perfectamente, yo no viajo pero sí que tengo un trabajo de tremenda responsabilidad y muy exigente y que me consume mucho tiempo, y cuando estoy en casa procuro dedicar mi tiempo a mi mujer y a mis hijas. De manera que todas esas jams que grabo son por la noche cuando las peques duermern, en ratitos que encuentro a la hora de comer, alguna mañana aislada que libro muy de vez en cuando, etc. Pero lo primero es lo primero y si en alguna época no me queda tiempo para la guitarra pues qué se le va a hacer, hay prioridades en la vida. Ánimo y ya vendrán tiempos mejores.
Subir
trullols
#15 por trullols el 25/05/2010
Hola!
Una cosa está clara ... Berny y compañía ... que si alguna vez tenemos tiempo libre, lo aprovecharemos convenientemente, no creo que ninguno nos aburramos teniendo una buena escoba con cuerdas cerca ...
¿no? :cool:
Subir
ABusLux
#16 por ABusLux el 25/05/2010
No.

Amen, brother in axes.
Subir
iker_rl
#17 por iker_rl el 25/05/2010
ABusLux escribió:

Pero no me quejo, ni envidio a nadie. No soy tan bueno como ese grupo que suele participar en las jams, y desde luego no como el reducido grupo que mencionas, que son verdaderas máquinas (con alma), pero tengo un trabajo que me gusta (y me permite darme caprichos GASeosos de vez en cuando), y sobre todo, una familia que es lo más importante que tengo y que sé que va a estar ahí en los buenos y en los malos momentos, con una mujer con la que desde el lunes pasado llevo ya 20 años, desde la tierna adolescencia (:toma_rosa:). Todos tenemos un pasado en el que hemos elegido entre varias opciones en cada cruce de caminos, y eso determina lo que somos hoy. Si nos miramos al espejo por la mañana y estamos satisfechos de lo que somos (más allá de la apariencia, obviamente) y de lo que representamos para la gente que realmente nos importa, creo que podemos salir a la calle con una sonrisa, por mucho que no nos salga un sweep limpio y se nos hagan nudos en los dedos al practicar los saltos de cuerda.


Coño, muy bien dicho ABusLux... Saludos desde al lado del Pagasarri.
Subir
aegon1978
#18 por aegon1978 el 26/05/2010
eddietrooper escribió:
Te entiendo perfectamente, yo no viajo pero sí que tengo un trabajo de tremenda responsabilidad y muy exigente y que me consume mucho tiempo, y cuando estoy en casa procuro dedicar mi tiempo a mi mujer y a mis hijas. De manera que todas esas jams que grabo son por la noche cuando las peques duermern, en ratitos que encuentro a la hora de comer, alguna mañana aislada que libro muy de vez en cuando, etc. Pero lo primero es lo primero y si en alguna época no me queda tiempo para la guitarra pues qué se le va a hacer, hay prioridades en la vida. Ánimo y ya vendrán tiempos mejores.


Al final vamos a convertirnos en una sub-especie nocturna...siempre nos toca intentar grabar algo por las noches!!! Ahora entiendo el aspecto de los que tocan metal. :D

A ver si entre la noche de hoy y la de mañana puedo proponer alguna jam o participar en alguna.

Un abrazo maestro Eddie.

trullols escribió:
Hola!
Una cosa está clara ... Berny y compañía ... que si alguna vez tenemos tiempo libre, lo aprovecharemos convenientemente, no creo que ninguno nos aburramos teniendo una buena escoba con cuerdas cerca ...
¿no? :cool:


César yo veo una escobilla de water y una goma de pollo y me entran ataques de GAS. :brindis:

Un abrazote!!!
Subir
fender70
#19 por fender70 el 26/05/2010
Ahora he vuelto hasta el viernes, pero el sábado me voy otra vez a la feria industrial en Bilbao (aunque me estoy pensando seriamente llevarme la strato y el peavy vpypr 15 al hotel pa esas noches...)

Buenas

Otra opción que tienes es un Vox Ampug (el AC30 tengo yo). Es barato (unos 40€) y es conectar directo a la guitarra, unos auriculares y a tocar..... y tienes la opción de conectar un mp3 para tocar encima de backings.

Yo, de hecho, reempecé el tema de la guitarra hace cosa de 1 año tras 3-4 de dejarlo (ya sabes, hijos....) y con el ampug me ponía por las noches sin molestar a nadie y volví a coger un poco el hilo

Saludos a todos
Subir
trullols
#20 por trullols el 26/05/2010
Hola!
Desde luego, Fender70 y Aegon1978, eso de llevarse la guitarra y el ampli a los viajes de trabajo da una idea del GAS que os da estar un dia o dos sin guitarra! Si señor!!! :D
Un saludo a ambos! :ok:
Subir
aegon1978
#21 por aegon1978 el 26/05/2010
Ufff a mi me dan ataques de GAS a las 24h!!!! Fender70 a mí me pasó igual que tú pero con el Pod Studio UX1. Lo vi hace un año en un review aquí al ingresar en el foro (cuando el aparatito se llamaba Toneport UX1), lo compré, lo probé y voilá....volví a mis fueros después de 8 años de dique seco.
Subir
fender70
#22 por fender70 el 26/05/2010
aegon1978 escribió:
Ufff a mi me dan ataques de GAS a las 24h!!!! Fender70 a mí me pasó igual que tú pero con el Pod Studio UX1. Lo vi hace un año en un review aquí al ingresar en el foro (cuando el aparatito se llamaba Toneport UX1), lo compré, lo probé y voilá....volví a mis fueros después de 8 años de dique seco.


:D:D:D:D

Fijate si me he enganchado, que empecé nuevamente clases hace cosa de 1 mes y ahora estoy con los modos (jónico, eólico.....) y sus figuras en el mastil, que hasta me apetece ponerme a hacer escalas:shock:, cosa que nunca había hecho (me quede en guitarra rítmica del grupo). Ahora empiezo a conocer decentemente la pentatónica y con las clases, la verdad, es que notas el progreso.

De momento, me contento con babear viendo las jams. A ver si algún siglo de estos alcanzo un mínmo nivel para participar.

Saludos a todos
Subir
aegon1978
#23 por aegon1978 el 26/05/2010
Pues creo que podrías subir jams sin problemas porque si estás con los modos ya sabes más que yo. Me encantaría recibir clases pero por tiempo no puedo. Asì que voy recopilando información y practicando yo solito. Por lo menos me voy grabando con el Pod Farm y el Reaper y así me "autocorrijo".

Animate que mis mayores progresos han sido por participar en jams y los consejos que dan los compañeros valen su peso en oro!!!

Un abrazo.
Subir
nestux
#24 por nestux el 27/05/2010
Yo también le tengo envidia de la buena a muchas de las personas que participan en este foro porque son buenos y suenan bien.

A pesar de que yo estoy en pañales (así es como lo siento) la verdad es que hay algo en como toco que a mi me gusta, no sé grandes escalas, no sé grandes solos, nunca he tocado frente a muchas personas en una banda pero tengo amigos que si lo han hecho y al tocar partes de las canciones que ellos tocan me doy cuenta de que tengo un sonido diferente y que a MI me gusta...ahí es cuando digo:

"Ok, no soy tan rápido como ellos...pero tengo algo...y este sonido me gusta"

Si uno no se echa las porras ¿quien lo hará? :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo