Ya está el POD Farm.

KikeAOR
#13 por KikeAOR el 31/10/2008
En ese hilo ya se hablaba del FARM bastante, por eso lo decía......

Y el otro día Frasco abrió uno que acabo cerrando por más de lo mismo.......

Solo lo decía por eso :no_lo_se:
Subir
Alejandro Zuleta
#14 por Alejandro Zuleta el 30/12/2008
Es muy simple, el que este cansado de este hilo, no opina, se sale, se mete en otro y listo.
Subir
insectopalo82
#15 por insectopalo82 el 02/01/2009
eyy txox,tu que estas conectado que es eso del pod farm
Subir
inthenigth
#16 por inthenigth el 15/01/2009
Alguien sabe si POD FARM se entiende con cualquier tarjeta de sonido que no sea POD STUDIO o Toneport, osea las de L6.

Por ejemplo se podría instalar y se entendería con una tarjeta EDIROL o M-AUDIO

Gracias
Subir
asphix
#17 por asphix el 16/01/2009
Hasta donde se, solo funciona con las interfaces de line6, pero si no mal recuerdo, el PodFarm como plug in deberia funcionar sin el dispositivo conectado, no he hecho la prueba...
Subir
leo_gs21
#18 por leo_gs21 el 20/01/2009
hola amigos la verdad soy nuevo en el mundo line6 compre un xt live pero no se como cargar los preset de la pagina ni para que sirve el pod farm, estoy ancioso y no se por donde empezar la compre ayer. la conecte al pc y el monkey baja los drivers y pod farm pero nada mas como puedo editar los sonidos desde el pc
por sus respuestas muchas gracias
Subir
chinozgz
#19 por chinozgz el 21/01/2009
leo_gs21 escribió:
hola amigos la verdad soy nuevo en el mundo line6 compre un xt live pero no se como cargar los preset de la pagina ni para que sirve el pod farm, estoy ancioso y no se por donde empezar la compre ayer. la conecte al pc y el monkey baja los drivers y pod farm pero nada mas como puedo editar los sonidos desde el pc
por sus respuestas muchas gracias


Dale un vistazo a esto que aunque es para el POD X3, vale igual, y si no encuentras ahí lo que buscas, puedes utilizar el buscador.
Subir
hadesmetal
#20 por hadesmetal el 16/06/2009
joder... alguien sabe si ese software del pod farm lo puedo descargar de algun otro sitio o si alguien lo tiene? y me lo pueda enviar xD porque en la pagina se tiene que pagar como 50 grandes xD
Subir
asphix
#21 por asphix el 16/06/2009
El Pod Farm no funciona si no tienes hardware de line6, o que pagues el plugin y compres la llave para activarlo...
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 16/06/2009
yo lo tengo instalado por que tengo un toneport,pero la verdad es que no lo uso,teniendo el amplitube2 y el th overloud que suenan infinitamente mejor yo no me comeria mucho el tarro con el pod farm ese y mucho menos si no dispongo de una tarjeta de line6 y tengo que pagar el plugind ese ejejejeeje.
los POD tienen buenos sonidos,buenos efectos pero las simulaciones suenan muy muy ditales,no tiene calidez valvulera ninguna,ademas de que estos aparatos suenan digitales al 100 por 100 carecen muchisimo de efectos,llevan los chorus,los flanger,delays,rever y poco mas,ni llevan wammys,ni pich shifter ni un monton de efectos de estos que si bien no son imprescindibies,los traen la mayoria de los programas tipo amplitube,guitar rig o los procesadores de efectos de digitech.

recuerdo que yo compre hace poco los model pack,el paquete triple pack concretamente con el famoso metal shop y dos mas,fue decepcionante por que traia muchos amplificadores y todos sonanban exactamente igual que los que trae el toneport por defecto de fabrica,muchos amplis para elegir pero los sonidos los mismos que tenia antes,osea nada nuevo,por suerte me devolvieron mi dinero y solamente me penalizaron con 2 euros
Subir
siiimba
#23 por siiimba el 21/07/2009
alguien puede proporcinarme un link de donde pueda obtener la descarga del POD farm, soy nuevo en esto, tengo el TonePort UX2 pero no logro escvuchar nada en mi compu y quieroprobar el POD farm. Ojala alguno me pueda proporcionar el link, gracias.
Subir
Santi
#24 por Santi el 21/07/2009
Si tienes el toneport instala el monkey y cuando lo tengas instalado , desde el ya bajas todo lo necesario . Line 6
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo