Ya está el POD Farm.

txox
#1 por txox el 31/10/2008
Ya está disponible para descargar en la web de Line 6 el POD Farm. No hay ningún problema para descargarlo e instalarlo. En mi caso, que tengo un Toneport UX2, me mejora en el aspecto de que tengo ahhora tonos duales, como en el POD X 3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 31/10/2008
joder que buena pinta tiene :shock:!!!

que es para abrir en cubase como un VST, o un programa como el GearBox?
---------------------------------
Acabo de ver el mensaje que me mandaron los de Line6 para decir que ya está el POD Farm :D :D
Subir
txox
#3 por txox el 31/10/2008
Funciona de las dos maneras, como plugin y como standalone. Estoy probándolo, y como me compré todas las expansiones en una de las ofertas, parece que las admite todas. Es un auténtico vizio.
La única pega.... que tarda algo más que el gearbox en cambiar el patch.
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 31/10/2008
gracias :ok:

Ahora me lo estoy bajando, y por las fotos que he visto tiene muyy buena pinta.
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 31/10/2008
pues si buena pinta si tiene, y trabaja muy bien, ya lo baje y lo probe.

para mi lo malo es que solo tengo el guitar pot y no he comprado ni pienso comprar packs de nada jeje peor lo bueno es aprovechar su buena pinta y ADEMAS

puedo mezlcar dos sonidos en uno, lo cual antes no lo podía hacer se torna algo interesante esta opcion. :)
Subir
txox
#6 por txox el 31/10/2008
Pues ahora viene lo mejor de todo............





















El manual está en español!!!!!:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 31/10/2008
Pues ahora vien lo peor de todo...





























El modo Standalone no vale para POD XT ni POD X3, vamos, que solamente lo puedo usar con el Cubase :mad:
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 31/10/2008
Lo peor de todo no es que esta creo que es la 3ª vez que se abre un hilo similar? :roll:

¿Nuevos toneport? - Guitarristas.Info
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 31/10/2008
Pues no, porque el otro habla del POD Studio, que es un aparato, y éste habla del POD Farm, que es un programa... otra cosa es que en el otro también se haya hablado del POD Farm, pero no es la temática del hilo :ok:
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 31/10/2008
in_flames1703 escribió:
Lo peor de todo no es que esta creo que es la 3ª vez que se abre un hilo similar? :roll:

¿Nuevos toneport? - Guitarristas.Info


:roll: mm??? estas seguro??? :|

entre otras cosas. parece hacerse mas atractivo asi y hasta uno puede creer que suena mejor por la pinta pero no es asi jeje
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 31/10/2008
Pero... hay otra cosa peor todabía...


Para los usuarios de POD, tenemos que pagar 50 dólares :shock: porque solo se puede con el VST, y para el VST hay que pagar :mad:

Hijos de p************* :mad:
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 31/10/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
Pero... hay otra cosa peor todabía...


Para los usuarios de POD, tenemos que pagar 50 dólares :shock: porque solo se puede con el VST, y para el VST hay que pagar :mad:

Hijos de p************* :mad:



si una reverenda pu**** que para ellos es mas dinero, y bueno que lo sdisfruten los que pueden que mas le vamos a hacer :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo