Ya está el POD Farm.

siiimba
#25 por siiimba el 22/07/2009
muchas gracias men, ya lo estoy bajando. gracias por la ayuda
---------------------------------
muchas gracias, baje el programa y si baje drivers y demas pero al querer bajar el POD farm se guarda el installer en mi compu pero cuando intento instalarlo se atora en una parte que dice asi:

Execute: "C:\Users\Simba\AppData\Local\Temp\nsx3767.tmp\DPInst.exe" /PATH "C:\Program Files\Line6\Tools\Driver Archive\TonePort" /C /SW /SA

alguien sabe a que se debe eso???

agradeceria mucho su ayuda, de antemano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#26 por asphix el 23/07/2009
Checa que version de Services Pack tienes, posiblemente este sea el problema que tienes, descarga manualmente el farm de la pagina de line6 e intenta instalarlo...

Checa tambien que no te este marcando algun problema de incompatibilidad con el hardware de la computadora...
Subir
siiimba
#27 por siiimba el 23/07/2009
muchas gracias, ya estoy bajando el installer de la pagina de line 6 a ver si se puede instalar, gracias por la ayuda!
Subir
KikeAOR
#28 por KikeAOR el 03/09/2009
Informo de que POD Farm está disponible al completo de forma gratuita durante el mes de Septiembre :ok:

Aquel que no lo tenga y le interesa que se de prisa :p Yo en un rato recogeré la pedalera del local y me pondré a darle caña, que aún no lo he probado y tengo curiosidad por ver como funciona el Dual Tone y demás.

Saludos! :p
Subir
robersiryus
#29 por robersiryus el 03/09/2009
Hola, soy Roberto y escribo desde cdmexico, tengo una pod x3 live, y como comentario , la mejor forma que a mi me ha complacido de grabar con la pod es usando un cable hd y utilizando la salida S/PDIF, pero bueno , tengo una pregunta con el pod farm, no responde con mi pod x3, esto quiero decir que no son compatibles???
o tengo que pagar, gracias por ayudar a resolver mi ignorancia
Subir
asphix
#30 por asphix el 04/09/2009
in_flames1703 escribió:
Informo de que POD Farm está disponible al completo de forma gratuita durante el mes de Septiembre :ok:
Aquel que no lo tenga y le interesa que se de prisa :p Yo en un rato recogeré la pedalera del local y me pondré a darle caña, que aún no lo he probado y tengo curiosidad por ver como funciona el Dual Tone y demás.
Saludos! :p


El PodFarm es "gratuito" para quien tenga el hardware de line6, concretamente lo que esta gratuito es el plugin que no esta por demas tenerlo, esto funciona como un vsti, se graba la guitarra en limpio y se aplican las modelaciones sin perder la grabacion original...
Subir
KikeAOR
#31 por KikeAOR el 04/09/2009
Asphix escribió:
El PodFarm es "gratuito" para quien tenga el hardware de line6, concretamente lo que esta gratuito es el plugin que no esta por demas tenerlo, esto funciona como un vsti, se graba la guitarra en limpio y se aplican las modelaciones sin perder la grabacion original...


Cierto :p

Aún así me he dado cuenta de que con mi POD XT Live no lo puedo usar en su formato standalone, y en el Nuendo no me aparece el VST por ninguna parte.

Lo tengo que cargar igual que cualquier VST??. O abro una pista de audio y se le añade ese plugin???.

A ver si alguien me echa una mano para por lo menos poder probarlo. Trabajo con Nuendo 3 ;)

Saludos!
Subir
asphix
#32 por asphix el 05/09/2009
No he usado el nuendo, pero me imagino que si no te aparece directamente habra que cargarlo o agregarlo a la lista de los vst...
Subir
emo_casares
#33 por emo_casares el 10/09/2009
Yo me bajé el Pod Farm gratuito ya y para mi POD XT solo está disponible como VST. Para que lo encuentres desde el NUENDO debes copiar la dll que estará ubicada en la carpeta line 6 de program files, dentro del directorio de los VST. Por lo pronto no me parece muy útil porque igual me toca conectar el pod a la compu y en tal caso uso el pod mismo y no el plugin...
Subir
al_dimeodia
#34 por al_dimeodia el 21/11/2009
Hola,

Estoy buscando el POD Farm, ya que la oferta de line6 que lo ofrecía gratuitamente en septiembre ha terminado.

Alguien me puede ayudar ??

Gracias.
Subir
asphix
#35 por asphix el 21/11/2009
El porfarm solo funciona con el hardware de line6, tendrias que comprar algun podstudio o la llave usb...
Subir
dead-walker
#36 por dead-walker el 02/12/2009
Al_Dimeodia escribió:
Hola,

Estoy buscando el POD Farm, ya que la oferta de line6 que lo ofrecía gratuitamente en septiembre ha terminado.

Alguien me puede ayudar ??

Gracias.


como te han comentado para usar el pod farm debes tener hardware de line 6 y no hay forma de ayudarte por que el plugin se registraba online.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo