Como funciona pod farm

juanillofdez78
#1 por juanillofdez78 el 16/03/2010
tengo el pod xt live y y el pod farm me lo he bajado con el monkey . aparece la pantalla con todos los presets, pero el sonido que reproduce es siempre el mismo independientemente que cambie, controles, amplis o lo que sea.
no hay manera de que ruede.

No pasa así con el gearbox, donde si cambio cualquier cosita saco sonidos diferentes. alguien sabe porque?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 16/03/2010
juanillofdez78 escribió:
tengo el pod xt live y y el pod farm me lo he bajado con el monkey . aparece la pantalla con todos los presets, pero el sonido que reproduce es siempre el mismo independientemente que cambie, controles, amplis o lo que sea.
no hay manera de que ruede.

No pasa así con el gearbox, donde si cambio cualquier cosita saco sonidos diferentes. alguien sabe porque?


Si mal no lo entiendo, el pod farm es un plugin para software de grabacion, es decir te sirve para aplicar las emulaciones del pod a una pista de guitarra grabada, no es un sistema de control del pod como lo es el line6 edit o el gearbox
Subir
juanillofdez78
#3 por juanillofdez78 el 16/03/2010
chempi escribió:
Si mal no lo entiendo, el pod farm es un plugin para software de grabacion, es decir te sirve para aplicar las emulaciones del pod a una pista de guitarra grabada, no es un sistema de control del pod como lo es el line6 edit o el gearbox


Ok. Ya lo he intentado así, cargando una pista en el audition y con mi pod xt liv conectado y me aparece este mensaje:

the required deviced is either not autorized or not conected

POD farm gui will operate during the session,but the plugin will not process audio

Please connect your ilok or line 6 hadrware and restar the aplication



si alguien sabe algo ...
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 17/03/2010
juanillofdez78 escribió:
Ok. Ya lo he intentado así, cargando una pista en el audition y con mi pod xt liv conectado y me aparece este mensaje:

the required deviced is either not autorized or not conected

POD farm gui will operate during the session,but the plugin will not process audio

Please connect your ilok or line 6 hadrware and restar the aplication



si alguien sabe algo ...


Pod farm es un plugin el cual debes de comprar, solo tener el pod xt no te permite usarlo en tu software de grabacion
Subir
asphix
#5 por asphix el 17/03/2010
El PodFarm funciona como Standalone y como plugin, este ultimo hay que comprarlo aunque en algunas versiones esta incluido.

Me parece que el Farm no es compatible con el XT, en este caso solo funciona como apoyo a grabaciones en el modo de plugin, el cual si tienes que comprar aparte...
Subir
juanillofdez78
#6 por juanillofdez78 el 17/03/2010
Asphix escribió:
El PodFarm funciona como Standalone y como plugin, este ultimo hay que comprarlo aunque en algunas versiones esta incluido.

Me parece que el Farm no es compatible con el XT, en este caso solo funciona como apoyo a grabaciones en el modo de plugin, el cual si tienes que comprar aparte...


quieres decir que con el xt live no lo lograré arrancar?
osea que hay que comprarse otro trasto mas y luego aparte pagar por tenerlo, ...

Es eso??

Gracias
Subir
asphix
#7 por asphix el 18/03/2010
No es necesario comprar otra cosa, el gearbox te debe funcionar perfectamente, aqui me imagino que no le han dado soporte al XT con el farm por el dual tone que solo lo soporta el X3 y los PodStudio y evitar confusiones...

Salvo esto del dual tone el gearbox y el farm hacen lo mismo solo con diferente interfaz grafica, el plugin basicamente lo que te permite es grabar la guitarra en limpio sin ningun efecto y asi "vestirla" sin alterarla probando varios presets sin tener que regrabarla de nuevo si es que decides cambiar el sonido, y no es que tengas que comprarlo para qeu funcione el farm, seria cosa de comprarlo si requieres esta forma de grabar...
Subir
juanillofdez78
#8 por juanillofdez78 el 24/03/2010
Asphix escribió:
No es necesario comprar otra cosa, el gearbox te debe funcionar perfectamente, aqui me imagino que no le han dado soporte al XT con el farm por el dual tone que solo lo soporta el X3 y los PodStudio y evitar confusiones...

Salvo esto del dual tone el gearbox y el farm hacen lo mismo solo con diferente interfaz grafica, el plugin basicamente lo que te permite es grabar la guitarra en limpio sin ningun efecto y asi "vestirla" sin alterarla probando varios presets sin tener que regrabarla de nuevo si es que decides cambiar el sonido, y no es que tengas que comprarlo para qeu funcione el farm, seria cosa de comprarlo si requieres esta forma de grabar...


ok comprendido muchas gracias. Por cierto pillare una interfaz de audio y dudo entre mbox 2 pro y motu 828 mk3.

quisiera saber si es posible usar el pod xt live con protools, porque si mal ni entiendo solo reconoce tarjetas digidesign, por tanto es que no es posible grabar con el xt live en protools??

Gracias
Subir
juanillofdez78
#9 por juanillofdez78 el 25/03/2010
Asphix escribió:
No es necesario comprar otra cosa, el gearbox te debe funcionar perfectamente, aqui me imagino que no le han dado soporte al XT con el farm por el dual tone que solo lo soporta el X3 y los PodStudio y evitar confusiones...

Salvo esto del dual tone el gearbox y el farm hacen lo mismo solo con diferente interfaz grafica, el plugin basicamente lo que te permite es grabar la guitarra en limpio sin ningun efecto y asi "vestirla" sin alterarla probando varios presets sin tener que regrabarla de nuevo si es que decides cambiar el sonido, y no es que tengas que comprarlo para qeu funcione el farm, seria cosa de comprarlo si requieres esta forma de grabar...



asphix eres un genio.

Mira una cosa, en caso de que grabe con Mbox 2 pro, pro tools solo me reconoce la tarjeta digidesign, por tanto el pod no me lo reconoce, es asi?

Por tanto, en caso de grabar con protools, no podría grabar con el xt live??

Muchas gracias, y perdona pero es que ando muy perdido con el tema del pod y el protools
Subir
jimbothedoctor
#10 por jimbothedoctor el 19/04/2011
Alguien por que no tengo todos los amplificadores en el pod farm???
No me aparecen los ENGL ni los Diezel ni Hiwatt. Me salen como desenfocados y no me deja usarlos cuando cojo un preset que los lleva.
por que es?? Necesito alguna actualización o algo???

Gracias! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo