Pod farm y pod x3 live

  • 1
robersiryus
#1 por robersiryus el 05/01/2009
Que tal a todos, tengo un problema con mi pod x3 live, y el programa pod farm, ya revise todo en el monkey, y todo esta activado y autorizado, pero mi pod farm, sigue sin reconocer a mi pod x3 live, alguien me puede ayudar con mi problema, me dice que lo use como plug in, pero no entiendo como bye , saludos.
---------------------------------
nadie me puede ayudar con mi problema?
---------------------------------
nadie me puede ayudar con mi problema?
---------------------------------
mmm, nadie me puede ayudar???
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 05/01/2009
Me parece que no son compatibles, pero para que estes mas seguro mejor lee los manuales de line6...
Subir
chinozgz
#3 por chinozgz el 05/01/2009
Que yo sepa, no puedes utilizar el Pod Farm como programa independiente (standalone)con el X3 Live. Tienes que utilizar el "plugin Pod Farm", es decir, abrir el Pod Farm dentro de un programa de audio tipo Cubase y tal.

Yo tengo tambien el Pod X3 Live desde hace unos días, y me estoy peleando con él para poder grabar. Como no tengo casi idea de programas de grabación tipo Cubase, Reaper, Sonar y demás, estoy utilizando el sistema de prueba-error, de momento con el Reaper, que es el que vi recomendado en el foro. Y hasta el momento como soy un torpe, pocos resultados. Consigo grabar lo que sale de la pedalera, pero no consigo que se grabe con el sonido de lo que pone en el plugin. Es decir, si en la pedalera tengo un preset con un Mesa Boogie, y en plugin pone un Fender Deluxe Reverb, me graba el sonido del Mesa, y no se vé actividad en la pantalla del plugin. Quizá es porque abro una pista con el ASIO POD Farm. No sé. :roll:

Estaría bien que alguien que sepa grabar con algun programa tipo DAW (creo que se dice asi) y con el plugin Pod Farm y la POD X3 Live, hiciera un mini tutorial, o un par de consejos, que nos ayudaran a los torpes como yo.
Subir
robersiryus
#4 por robersiryus el 06/01/2009
ChinoZGZ escribió:
Que yo sepa, no puedes utilizar el Pod Farm como programa independiente (standalone)con el X3 Live. Tienes que utilizar el "plugin Pod Farm", es decir, abrir el Pod Farm dentro de un programa de audio tipo Cubase y tal.

Yo tengo tambien el Pod X3 Live desde hace unos días, y me estoy peleando con él para poder grabar. Como no tengo casi idea de programas de grabación tipo Cubase, Reaper, Sonar y demás, estoy utilizando el sistema de prueba-error, de momento con el Reaper, que es el que vi recomendado en el foro. Y hasta el momento como soy un torpe, pocos resultados. Consigo grabar lo que sale de la pedalera, pero no consigo que se grabe con el sonido de lo que pone en el plugin. Es decir, si en la pedalera tengo un preset con un Mesa Boogie, y en plugin pone un Fender Deluxe Reverb, me graba el sonido del Mesa, y no se vé actividad en la pantalla del plugin. Quizá es porque abro una pista con el ASIO POD Farm. No sé. :roll:

Estaría bien que alguien que sepa grabar con algun programa tipo DAW (creo que se dice asi) y con el plugin Pod Farm y la POD X3 Live, hiciera un mini tutorial, o un par de consejos, que nos ayudaran a los torpes como yo.


Si, la verdad ya lo intente de varias maneras, de hecho, en line 6 me dice que lo habra con gearbox, pero nada. Para tu problema, lo que yo recomiendo, es que te compres una tarjeta de audio,, yo teno las fatalyti de creative, y biene con un panel frontalcon entradas plug, y si ussas un programa con el ableton live, puedes hacer cosas increibles, realmente de calidad.
Subir
chinozgz
#5 por chinozgz el 07/01/2009
Robersiryus escribió:
Si, la verdad ya lo intente de varias maneras, de hecho, en line 6 me dice que lo habra con gearbox, pero nada. Para tu problema, lo que yo recomiendo, es que te compres una tarjeta de audio,, yo teno las fatalyti de creative, y biene con un panel frontalcon entradas plug, y si ussas un programa con el ableton live, puedes hacer cosas increibles, realmente de calidad.


Ya, pero lo que no quiero es meter más trastos. Yo quiero grabar con el portatil, y por ello me interesaba utilizar la linea USB del POD X3 Live, para grabar directamente con el POD Farm o el Gearbox, ya sea en standalone o como plugin sobre un programa de audio. Y de momento, un saco cemento. :(

No se que estoy haciendo mal. :|
Subir
robersiryus
#6 por robersiryus el 07/01/2009
ChinoZGZ escribió:
Ya, pero lo que no quiero es meter más trastos. Yo quiero grabar con el portatil, y por ello me interesaba utilizar la linea USB del POD X3 Live, para grabar directamente con el POD Farm o el Gearbox, ya sea en standalone o como plugin sobre un programa de audio. Y de momento, un saco cemento. :(

No se que estoy haciendo mal. :|


mira, checa en panel de control en dispositivo de audio que tengas el pod, como el principal.
Subir
chinozgz
#7 por chinozgz el 08/01/2009
Creo que en un mensaje anterior no me he explicado correctamente. Lo siento. A ver si soy capaz de explicarme mejor esta vez.

Yo veo la pedalera como predeterminado en WVista y tengo bien configurado (o eso creo) el driver en "Line 6 Audio-MIDI Devices". Vale.

A partir de aqui, abro el Cubase, el Reaper o el que sea. Creo una pista y le asigno el plugin POD Farm. Y cuando se me abre la pantalla del plugin, elijo uno, por ejemplo el "5160" que es uno de los primeros, y que tiene bastante distorsión. Pero en la pantalla de la pedalera, tengo seleccionado por ejemplo el "Bubble Echo", que es un sonido poco distorsionado y con efectos de flanger y tal.

Le doy a grabar, y me pongo a tocar (o lo que sea que yo hago) paro la grabación, y escucho lo que he grabado y el sonido que sale es el de "Bubble Echo", y no el "5160" que es el que tengo seleccionado en el plugin.

Para eso no necesito el plugin, creo yo, ya que si abro una pista de audio en el cubase sin asignar el plugin, como tengo como predeterminado el POD X3, me graba lo que sale de la pedalera directamente que es exactamente lo mismo que me hace utilizando el plugin.

A ver si alguien me puede ayudar con esto.
Subir
jairher
#8 por jairher el 10/03/2009
:(
bueno yo tengo instalados el monkey el geabox y el pod farm, en el monkey todo esta actualizado y activado,, con el gearbox no tengo problema, sin emabargo el pod farm no me reconoce mi pod x3 live. el mensaje que me muestra el pod farm en la parte inferior de la pantalla es " No authorized device conncected. POD Farm cannot porcess audio." que debemos hacer para solucionarlo? es una verdadera lastima porque el software tiene muy buena pinta y me parece mucho mas comodo para trabajar que el gearbox.... no nos salgamos del tema ... intentemos solucionar la compatibilidad del pod x3 live y pod farm que supuestamente es gratuito para los usuarios de los x3... si alguien sabe que se debe hacer pofavor se le agradece inmensamente.. saludos
Subir
robersiryus
#9 por robersiryus el 10/03/2009
he entrado a foros americanos, sobre el pod farm, y tambien tienen el mismo problema, lo mas problable es que nos tengamos que resignar de que el pod farm, que nos dan gratuito no es compatible con el x3 live, y nos lo obliguen a comprar, todo es negocio man.
Subir
jairher
#10 por jairher el 11/03/2009
yo no me resigno si los de line 6 dicen que es gratuito debe serlo quizá ahi que esperar una actualizacion del software o algo por el estilo ... si alguien sabe de algo se le agradece... saludos:p
Subir
antonuno
#11 por antonuno el 24/02/2010
Una consulta:
Yo tengo hardware de Line 6 y además me voy a pillar el POD STUDIO KB37. Me voy a comprar el POD FARM PLATINUM para llave iLOK. Mi duda es si activo el POD FARM vía llave iLOK, ¿Lo puedo utilizar como software para mi POD STUDIO KB37? Tengo claro que comprándolo como software de Line 6 Monkey es como siempre he utilizado, pero nunca lo he hecho vía llave iLOK.
Utilizaría el POD STUDIO KB37 como interface de audio externo.
gracias de antemano
Subir
djoua2002
#12 por djoua2002 el 06/08/2010
yo tengo el pod xt y tengo el mismo problema, la solucion no es otra que no son compatibles, solo puedes abrir los presets del pod farm con el gear box, utilizar tu x3 live como tarjeta de audio para visualizar el pod farm como es de bonito mas que el gear box no puedes.
si alguien encuentra una solucion que lo diga, pero creo y estoy seguro que no se puede.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo