Windows 8?

Kaise®
#37 por Kaise® el 30/10/2012
Yo ya lo estoy probando, y la verdad es que te da la sensación de que no es windows.
Lo seguiré probando y mas adelante daré mi opinión.
Saludos.
Subir
Di Romein
#38 por Di Romein el 30/10/2012
#36 si lo reparticiono esa particion y la dejo vacia si no?
Subir
vidalsh
#39 por vidalsh el 30/10/2012
#38

si claro...pero vacia, no vayas a perder nada...

tambien depende de las particiones que tengas, windows no es perfecto para eso...

yo uso un programa que tiene version gratuita
http://www.partition-tool.com/

eso si, estas cosas si no sabes lo que estas haciendo a mi luego no me digas nada...hay que saber muy bien lo que se quiere hacer...yo por ejemplo lo he utilizado para quitar la particion de mi viejo w7x64 y ampliar la particion que le habia dado a w8...

la version gratuita funciona muy bien, eso si, si no sabes usarlo es toda tu responsabilidad...yo aviso...
Subir
Di Romein
#40 por Di Romein el 30/10/2012
#39 casi que mejor espero a tener que formatear el 7.... por si acaso... que asi no pierdo nada... (o eso espero) pero tomo nota vidalsh, sino sobornaré como suelo hace con 2 cervezas a mi colega informatico XD
Subir
vidalsh
#41 por vidalsh el 30/10/2012
#40

jajajaja...eso es lo peor que puedes hacer....

a un informatico, ni agua...

que a las dos cervezas empieza con eso de que se esta complicando el asunto...no tendras un cubata a ver si me hago con e cacharro???...

y al final te dice, bueno, me ha costado un pedo de cojones, pero ya tienes el nuevo sistema operativo...eso si, lo que teinas antes se ha perdido todo...jajajaja
Subir
Di Romein
#42 por Di Romein el 30/10/2012
#41 jajajajajaj nada primero que trabaje después le doy las cervecitas XDDDDDD y los cubatas XD y a ti por todo lo que me has ayudado casi que te debo otras tantas XDDDDDDD
Subir
Rius
#43 por Rius el 31/10/2012
#41 Vamos, no me he pegado yo partidas de nabo épicas con las tontunas estas... todo un clásico:

-No seas tonto, que Linux va como un tiro! Sin virus, sin cracks, sin serials! Todo ventajas tronco! :mago:
-Ok, tírale.
..... :ordenador: ...
-Ya está! en 10 minutos todo instalado! ¿No dirás, eh??
-¿Y mis fotos?
-¿Qué fotos?
:borracho: :palmas:
Subir
vidalsh
#44 por vidalsh el 31/10/2012
#43

jajaja...ademas los informaticos tenemos un duende muy cabroncete...y es que unos ordenadores se nos dan de lujo y otros no nos pueden ni ver ni de lejos...

a mi antes me llamaban hasta los compis del trabajo me invitaban a comer para que les arreglara el cacharro, y tonterias varias, mis truquitos, un cafe, unas cervecitas y los tios tan contentos...como controlas tio, lo has dejado como nuevo y con el nuevo sistema operativo hasta parece que va mejor...

tipo duende malo, el ordenador de mi hermana, que no me puede ni ver...jajajaa...cada vez que le pasaba algo yo decia tranqui hermanita, que yo te lo arreglo, me ponia a ello y eso era como el demonio del exorcista elevado a la maxima potencia...no me dejaba hacer nada, ya ni queria cervezas, estaba poseido por una pantalla de un ordenador que solo me estaba puteando gratuitamente y que no queria hacer nada de lo que yo le decia que hiciera...me acordaba de la niña del exorcista subiendo por el techo, o eso era en pesadilla en wall street?...jajaja...era lo mismo, eso no era nada comparado con la cara de mi hermana y los gritos que venian depues de eso de: pues yo no se para que te digo nada si no tienes ni idea y encima me lo has estropeado todo....tocate los cojones mari loli...

asi que desde entonces soy mas feliz sin tener que ir a invitaciones para arreglar nada....digo lo que se por internete y al que le vaya bien, pues bien, al que no...iba a decir que se joda...pero como se entere su pc lo mismo me persigue...jajajaja
Subir
vidalsh
#45 por vidalsh el 01/11/2012
bueno, pues ya esta mi windows 8 totalmente operativo y funcionando correctamente con todo instalado...funciona de cojones, bastante mejor la verdad de lo que esperaba....tiene sus cosas y te tienes que dar unos buenos puñetazos con el para aprender como va, pero va muy bien...

los nuevos drivers de mi edirol van de maravilla, ningun problema ahora...

eso si, instalar objectdock 2, que lo uso para tener todos mis programas, discos duros, aplicaciones, y atajos a la vista me ha costado un poco saber como hacerlo...puñetero mamon cabron de windows 8...jajajaja...si alguien descubre como lo he instalado le pago unas cañas...jajajaa
Subir
monjedeplata
#46 por monjedeplata el 02/11/2012
yo siguiendo con mi prudencia habitual con el güindos voy a esperar:
a ver que el fabricante de mi pc haya puesto drivers para el W8,
a ver que pasa cuando salga preinstalado con portatiles o sobremesa,
a esperar a que las quejas, que las habrá, sean escuchadas y saquen una forma para quitar el metro y volver al escritorio clasico,
a verlo correr en Virtual Box,
a... ¿al 2.014?
si me tumba el pc con mi Ubuntu 11.10, mi W7, mi Burg de gestor de arranque... me :suicidio:
Subir
iagobkstar
#47 por iagobkstar el 02/11/2012
Yo ya lo tengo, por 30€ lo mejorsito chico :)

Mi portátil ha revivido, se enciende en 9 segundos, contra los casi 30 de W7 (de suspender se enciende en 2)
La interfaz metro es la leche, todo comodísimo y te adaptas en menos de un día. El escritorio va mucho más rápido, los programas se abren instantáneamente.

Y los ASIO tienen menos latencia, aún no he tenido un solo click desde que lo he metido (256, 44100Hz y 24bits) con un DualCore a 2.1 y 4Gb de Ram.

Vamos, que si coño, que lo instaléis todos que merece la pena :D
Subir
vidalsh
#48 por vidalsh el 02/11/2012
#46

en cuanto a drivers no te preocupes, w8 es el primer guindous que no he tenido que instalar ningun driver para nada, lo configura todo el solito...salvo mi tarjeta de audio que no tenia drivers para w8 pero que les escribi y al dia siguiente roland ya los tenia para descargarlos en su pagina...

lo de la impresora wifi que tenemos en la habitacion de mi mujer me dejo sorprendido, en su dia era un coñazo la intalacion bajo w7, es un poco antigua, y le pregunte por el cd que venia con la impresora para instalarla, y claro, no sabia donde estaba, asi que encendi la impresora para ver si la detectba y bajarme los drivers de su pagina y cuando volvi a mi habitacion w8 ya la habia detectado y se habia configurado e instalado los drivers el solito...

lo del metro si que es un coñazo, pero es que el escritorio sigue estando ahi, a un click...

por cierto, tambien puedes virtualizarlo sin ningun problema si quieres probarlo...

no creo que reciba muchas quejas este nuevo windows 8...si w7 ya iba bien, este lo supera en todos los aspectos...;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo