Windows 8?

Rius
#61 por Rius el 07/11/2012
#60 Estoy curado de espanto con las desapariciones/corrupciones/muertes de los cargadores de arranque: windows tiene el bonito detalle de cepillarse todo cargador que no sea suyo, y no contemplar si hay otro SO que no sea win instalado... así que tras cada reinstalación de algún win, me toca rescatar el arranque de Linux :).

No me veo en un futuro cercano cambiando win7 por el 8, pero funcionar funciona bien, no entiendo el pánico de la gente...: el escritorio/win7 sigue ahí, y hay una lupa de búsqueda bien hermosa y efectiva para llegar en 3 segundos donde nos salga de las pelotas.

Cuando lo tenga hasta arriba de mierdas y pijotadas como tengo el win7, haré comparativa de rendimientos a ver con cual me quedo para uso principal, y dejaré el más ligero y rápido completamente pelado de todo para el DAW.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vidalsh
#62 por vidalsh el 07/11/2012
Rius escribió:
Cuando lo tenga hasta arriba de mierdas y pijotadas como tengo el win7, haré comparativa de rendimientos a ver con cual me quedo para uso principal, y dejaré el más ligero y rápido completamente pelado de todo para el DAW.


eso es lo que he hecho yo con w8...he aprovechado para quitar tantas pijotadas y basarme sobre todo en reaper x64 y en los plug ins x64...

de momento de lujo...ni punto de comparacion....no solo por el arranque/apagado que son rapidisimos, ni porque los programas se abran mas rapido...es un poco por todo...w8 tiene sus cosas, pero esta muy bien implementado, y para audio va a dar la sorpresa a mas de uno...

si quisiera abrir una guerra, diria que w8 se parece mucho a ubuntu, solo que con todo lo de windows y muchas cosas mas que anteriormente comente...jejeje


eso si, el consumo de ram, cpu, y recursos es simplemente apabullante... y para audio precisamente es de lo mejorcito...

con otros windows siempre habia en la red muchos test tipo x vs y...

con el nuevo w8 veras que no hay nada serio al respecto...se los ha comido a todos...)

pd: el tio bill ya no esta en microsoft, pero con w8 creo que han superado a mac y han dejado a linux en lo que es...
Subir
rioj
#63 por rioj el 07/11/2012
Para no cargarse el grub de arranque hay que instalar siempre del windows mas antiguo al mas nuevo, y por ultimo linux.

El sector de arranque se sigue encontrando en cualquier caso en el primer windows instalado por lo que si se quita toca restaurar el arranque, y si se reinstala tambien.

Haciendolo en ese orden respeta el poder elegir el sistema con cual se quiere arrancar.

Saludos.
Subir
vidalsh
#64 por vidalsh el 07/11/2012
#63

sip, pero la seccion mbr la puedes tener en otra particion, y si te cargas esa particion w8 no la va a encontrar, pero puedes usar su disco dvd para solucionar el problema sin mas...

esto es muy comun para los que probamos un sistema operativo en otra particion, y luego decicimos aumentarla borrando la del anterior sistema...
Subir
perseo.
#65 por perseo. el 09/11/2012
Pues yo no he tenido nunca ningún problema ni con Windows ni con Linux, pero ha sido instalar el w8 en el laptop y empezar a tener problemas, me da error y se queda pillado cada vez que quiere invernar, apagando se y reiniciandose continuamente... Tengo que reconocer que es más rápido que los anteriores, pero este problema me tiene amargadito.... Un saludo!!!
Subir
uchihas
#66 por uchihas el 10/11/2012
#65

¿Has actualizado o instalado de 0? a un amigo mío le pasa ya que lo hizo actualizando desde un W7 bastante sucio, mientras que nadie me ha comentado que le ocurra el tema de no apagarse si ha instalado limpio.
Subir
vidalsh
#67 por vidalsh el 10/11/2012
es probable que sea lo que comenta uchillas, no es recomendable actualizar de un sistema operativo a otro, siempre es mejor una instalacion limpia desde el principio...(aunque te toque instalar despues los programas que usas de nuevo)
Subir
perseo.
#68 por perseo. el 10/11/2012
Lo hice actualizando de w7, pero el laptop no tenía ni dos días así que estaba bastante limpio... Lo hice desde actualización ya que como ya digo lo compre en esa semana y me devolvían la pasta de la actualización... Saludos!!!
Subir
vidalsh
#69 por vidalsh el 11/11/2012
siempre es mejor una instalacion limpia, pero en tu caso deberia funcionar mas o menos bien con una instalacion tan nueva de w7...al ser nuevo, comentaselo a los de la tienda a ver que solucion te dan...lo mismo te pueden instalar el w8 desde el principio...
Subir
perseo.
#70 por perseo. el 11/11/2012
Pues probare a ver, porque la verdad es que es una pena, ya contare... Muchas gracias igualmente por la ayuda!!
Subir
vidalsh
#71 por vidalsh el 11/11/2012
c2884679246c83cbec544081b9549-1492003.png

quien decia que w8 no tenia escritorio?...pues ahi esta, con mi objectdock para tenerlo todo a mano...
Subir
[Michael Killer]
#72 por [Michael Killer] el 12/11/2012
Veo que esta sonando mucho el windows 8 en internet ultimamente, quiza hasta me anime a probarlo, pero sera en otra particion todavia ya que aun no estoy listo para migrar tengo demasiadas cosas configuradas en mi fiel XP jaja y por lo que leo hay ciertos problemas con el arranque de 2 SO xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo