Windows 7, experiencias

  • 2
jaimealm
#13 por jaimealm el 04/11/2009
yo lo he probado con el toneport gx, con los programas propios de line 6 es decir gearbox y podfarm, en un netbook(aspire one) y me esta funcionando mejor que el xp, con el xp, tenia saltos mientras tocaba, con este de momento nada de nada. desde mi humilde opinion, muchismo mejor que el vista, mas rapido y mucho menos pesado.
Tambien decir que solo lo tengo puesto una semana, ya veremos cuando pasen un par de meses.
Subir
morfeo
#14 por morfeo el 10/11/2009
chicos, yo e probao el w7, le tengo en clase y no me gusta nada!!! jajajaja :p
Subir
albert_sanz_gx
#15 por albert_sanz_gx el 10/11/2009
Pues yo no pienso cambiar mi XP ni que me peguen un tiro. Para una vez que Microsoft acertó con algo...
Subir
barpect
#16 por barpect el 11/11/2009
Yo lo uso en clase y es como el vista, solo que con más compatibilidad con software y drivers de XP y con mucha más estabilidad que el vista.

El único problema que le he encontrado es que a veces, depende de la carga que tenga el PC y la gráfica, puede ralentizarse y clavarse el cursor.

A la pregunta que si lo recomendaría o no, la respuesta es "Espera un par de meses o tres a instalarlo" más que nada porque pueden haber pequeños errores e incompatibilidades y aproximadamente en un máximo de 6 meses desde el lanzamiento del Sistema Operativo se ven todas las incompatiblidades y errores del mismo.

Aunque si te digo la verdad, yo en casa tengo el Vista Ultimate 64 y en mi equipo sobremesa es el único que está soportando las cargas del equipo (no he puesto todavía el 7). El XP lo tenía antes, lo que al formatear e instalar drivers me dejo de funcionar bien el XP y he optado por el Vista (lo peor es que la sintonizadora no me va, pero que le haremos).

Espero que mi información te haya ayudado.

Un saludo
Subir
Shred-Adict
#17 por Shred-Adict el 11/11/2009
Si tenes 2GB ram o mas, no tiene sentido que sigas con el XP simplemente por que no los aprovechara como el Seven por que definitivamente inicia mas rapido y tambien las aplicaciones instaladas en el (y con mejor apariencia jeje) que el XP.

Estoy testeando casi todas las versiones de windows seven como hace 5 o 6 meses SIN ANTIVIRUS y no me ha salido ningun error, pantalla azul ni he tenido problemas de compatibilidad con ningun programa. Sencillamente lo maximo, y ya rondan por internet la versiones Lite de la 7600 (llegue a testear una de 700MB! en una P4 con 512MB de ram y funciona de maravilla :cool: ) pero NO las descarguen por que es pirateria :D

Una cosa, el Vista con o sin su service pack no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo asi tenga una Core i7 con 4GB de ram :mad:
Subir
olmost
#18 por olmost el 12/11/2009
¿Qué eso de una versión lite? y ya de paso ¿Desatendida?
Subir
hito_kun
#19 por hito_kun el 12/11/2009
Yo supongo que ambas deben de ser versiones desatendidas
Subir
Shred-Adict
#20 por Shred-Adict el 12/11/2009
olmost escribió:
¿Qué eso de una versión lite? y ya de paso ¿Desatendida?


Lite viene a ser una version "Liviana" pero no desatendida... en la que gralmente se le sacan las cosas menos utiles, algunos servicios y consume menos recursos.. en este caso por ejemplo los juegos, el bitlocker, algunos temas de escritorio, idiomas, etc
Subir
albertogaytan
#21 por albertogaytan el 14/11/2009
Morfeo escribió:
chicos, yo e probao el w7, le tengo en clase y no me gusta nada!!! jajajaja :p


pero pues no te gusta que... la interface grafica? la verdad eso da igual.. estamos discutiendo el rendimiento, o como se comporta con grabaciones etc, que te pareció en ese sentido? salu2!

yo lo tengo y la verdad me encanto... mucho mas ligero que vista, consume menos recursos y los juegos que con el vista andaban inestables en el 7 van de lujo.:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo