Windows 7, experiencias

  • 1
olmost
#1 por olmost el 03/11/2009
Buenas! veo que hay gente que usa el windows 7, yo ando con Vista 32 y no sé si me conviene el cambio, por eso pido que me expliquéis vuestras experiencias con este SO nuevo.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Juanmi91
#2 por Juanmi91 el 03/11/2009
Yo tengo pendiente instalarlo cuanto antes... pero varias personas que conozco dicen que les encanta... que ni punto de comparacion con vista... cuando se lo meta al pc ya escribire algo mas.
Subir
moncho68
#3 por moncho68 el 03/11/2009
hola.yo lo tengo desde hace poco y bueno va un poco mejor en todo, es mas estable, de momento no me dio ningun error.
es mejor que vista,pero no es nada del otro mundo .
haber si me explico ,le dieron tanto bombo que me esperaba mas.pero va bien:brindis:
Subir
caravanserai
#4 por caravanserai el 03/11/2009
olmost escribió:
Buenas! veo que hay gente que usa el windows 7, yo ando con Vista 32 y no sé si me conviene el cambio, por eso pido que me expliquéis vuestras experiencias con este SO nuevo.

Saludos!


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Mue bueeeeeeenooooooo !!!!
Yo espero tadavía opiniones favorables sobre el mala vista; parece que la cosa ya va por la versión siguiente. A ver si hay más suerte con los nuevos sistemas operativos de Guillermo Puertas (spanish version).

Saludos, :brindis:
Subir
aeroforce15
#5 por aeroforce15 el 03/11/2009
Pues la verdad como comentan los compañeros es mucho más estable que Vista, pero tiene algunas pegas comparado con el viejo Win XP, en ventajas esta el nuevo sistema de manejo de memoria, la facilidad de agrupar programas en la barra de tareas como el internet explorer, windows live messenger, el sistema de restauración por si algo sale mal, ya no pide tantas autorizaciones como vista para instalar, una alta compatibilidad con muchas de las aplicaciones actuales y especializadas, corel draw, dream weaver y muchas otras, y entre los problemas como siempre hardware que falta como son las nuevas impresoras lasser monocromo de HP como las series P y alguna que otra interfaz que aun no tienen un soporte oficial, sin más espero haber sido de ayuda, un saludo :saludo:
Subir
potskomtar
#6 por potskomtar el 03/11/2009
Si el Vista te funciona mas o menos es mejor que no lo toques ,yo tengo intalada la RC desde Junio (creo) y no me ha dado ningun problema aunque tampoco me los dio la beta del Vista, los problemas llegaron al instalar la version definitiva (del Vista).

Asi que yo me esperare al primer service pack.
Subir
lead_guitar
#7 por lead_guitar el 03/11/2009
Igual que mucho he hescuchado buenos comentarios de windows 7 hay muchas mejorias con respecto a Vista, y segun que este nuevo Windows es el mejor de todos!!!
Subir
hito_kun
#8 por hito_kun el 03/11/2009
Aguien sabe que tal se comporta con los DAW y que tal su soporte de dispositivos de audio?
}
Yo aunn no actualizo por que necesito un disco duro externo donde meter mis cosas antes, pero quiero ir con conocimiento antes de adentrarme
Subir
FaUs
#9 por FaUs el 04/11/2009
Llevo con vista desde que salio con 0 problemas grabes, ahora he hecho una particion para probar el 7 y bueno me esta gustando pero me han surgido una serie de chorradillas por el momento.
1.-La evaluación del equipo falla si tienes puesto el KIS 2010 ultima versión.
2.-No encuentra driver para la webcam logitech (el vista la agarro nada mas enchufarla)Tampoco me ha valido el del fabricante pues dice que no habra soporte para mi camara en windows 7.
3.- No se porque pero me salta la reproducion automatica de uno de mis discos duros USB cada vez que inicio el PC o al reiniciar ( cono vista 0 problemas con mis dos discos duros USB).
Por lo demás de momento igual al vista, eso si me da mejor puntuación a mi equipo y consume nada mas encenderlo unos 200 MB menos.
Subir
olmost
#10 por olmost el 04/11/2009
Cuanto consume de RAM en parado (nada más encender)?, porque Vista era un mechero con la RAM...
Subir
trullols
#11 por trullols el 04/11/2009
Hola!
Si no tienes demasiados problemas con vista, espera un poco a que las versiones del W7 estén lo suficientemente probadas y sean lo suficientemente estables.
De todos modos, casi cualquier cosa que instales en tu ordenador que no sea Vista, creo que funcionará mejor :D
Un saludo y suerte!
Subir
Perry
#12 por Perry el 04/11/2009
No lo he provado pero por lo que me han dicho amigos que sí lo han hecho dicen que va mas rapido que vista, consume menos, no te pregunta tantas veces cuando vas a instalar algo, nose no puedo deciros mucho mas y que por lo visto 8 de cada 10 virus le afecta, sigue siendo tan vulnerable como los otros....

Un saludo:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo