Cubase y Windows 7

Miguel_Jem
#1 por Miguel_Jem el 04/06/2010
Hola tengo un problema, no puedo intalar el Cubase SX3 en mi nuevo portatil y no se por que...

Si que se instala, pero da un error y no se abre..
Ademas no me deja ejecutar el crack...

No se si esque con Windows 7 a 64b no funciona o que es...

Un saludo a ver si me puede ayudar alguien...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 04/06/2010
Metal_Miguel escribió:
Hola tengo un problema, no puedo intalar el Cubase SX3 en mi nuevo portatil y no se por que...

Si que se instala, pero da un error y no se abre..
Ademas no me deja ejecutar el crack...

No se si esque con Windows 7 a 64b no funciona o que es...

Un saludo a ver si me puede ayudar alguien...
En el foro esta prohibida la piratería de software :mad:
Subir
rikstyle
#3 por rikstyle el 04/06/2010
aparte de eso, prueba con nuendo. aunque yo lo tube y no me iva un poco raro.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 05/06/2010
a ver, el fomento de la pirateria esta prohibido en esta web, como en casi todas...

se un poco mas listo tio...

asi como informacion, y digo INFORMACION, sin fomentar ningun tipo de pirateria, te puedo decir que los antiguos cracks de h2o solo funcionan en sistemas de 32 bits, osea, windows x32, nunca en sistemas x64...

esto es debido a que el sistema de crackeo antiguo de h2o fue simular un driver insexistente en el pc, como era la famosa llavecita...

todo un hito en la historia del cracking por otra parte...

y como comprenderas una emulacion de un driver x32 nunca va a funcionar en un sistema x64...

actualmente han dado otra vuelta de tuerca al asunto, y tanto cubase 5, como nuendo, y como todo lo de steimberg esta crackeado a otro nivel...inclusive superior, de hecho han tardado nada menos que casi 4 años en reventar el sistema de proteccion, incluyendo los servers de steinberg...

les ha costado mucho tiempo, pero syncrosoft esta crackeado actualmente, eso es asi...

como lo han hecho? muy pocos sabemos como...

y como siempre digo...

para que coños quieres cubase si reaper le da mil vueltas?

salvo que necesites un score de notacion musical, a reaper hemos llegado todos los que usamos cubase, nuendo, sonar, acid, protools, logic y un largo etc de grandes secuenciadores en su dia y descubrimos que habia un soft daw mucho mejor que todos ellos juntos...

y ademas cuesta 60 leuros si no lo usas comercialmente, y si no quieres pagar es tu problema, pero solo tendras una ventanita 6 segundos despues de los 30 dias de prueba, seguira funcionando sin ninguna limitacion...

yo jamas he pagado por ningun daw las burradas que piden, pero por 60 leuros si que lo he pagado por tener el que creo que es el mejor daw actual y sobre todo, el que tiene todo un futuro por delante que el resto no tiene...

solo hace falta pasarse por sus foros oficiales en cockos o por hispasonic en su foro oficial en español para darse cuenta que la gente que usa reaper sabe ya mucho y viene de antes de mucho...
Subir
country
#5 por country el 08/06/2010
A mí también me da problemas nuendo 3.2 en windows 7, y cubase también. Voy a probar con nuendo 4, que parece que no tiene problemas en funcionar con 64 bits.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo