Cubase sx3 y windows 7 a 64bits

  • 1
victor7577
#1 por victor7577 el 31/12/2009
Hola e tenido que cambiar el Pc y eso, que no me funciona el cubase Sx3 con el windo..7 me instala el programa pero no la licencia de shyncrosoft ( o algo parecido) la pestañita de compatibilidad tampoco me sirve con esta version de cubase,si alguno sabeis si se puede solucionar os agradecería que me dijerais como o si hay otra version de cubase que funcione con el wind..7 y se pueda intercambiar a traves be la burrita.
Feliz Año a todos y que comais,bebais con moderacion y si os dejan hacer algo más :aplausos: eso que os llevais.Saludos :brindis:

:ok:
www.myspace.com/tearsandfire
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 31/12/2009
eso es por que estas usando una copia de cubase sx3 que no es la original,hay versiones mas modernas de cubase que si funcionan con windows7 como la version cubase sx 5.1 que es facil de encontrar en la burrita como tu dices.
Subir
pata
#3 por pata el 01/01/2010
Hola compañero, a mi me pasa lo mismo, creo que lo mejor es lo que dice el compañero buscar la versión 5, yo estoy en ello si consigo algo te aviso
Subir
victor7577
#4 por victor7577 el 03/01/2010
Hola perdon por la tardanza,las fietas, yo también estoy buscando pero no encuentro nada ya os contare.
www.myspace.com/tearsandfire
Subir
fat cat
#5 por fat cat el 23/04/2010
Yo también he cambiado de PC y tengo Win 7 a 64 bits.

¿Sabéis como identificar el fichero correcto para Cubaser 5.1? Ya sabéis que hay tantos por ahi, que tiene uno que probar un montón con riesgo de pillar virus y tal.

Si alguno tiene uno que le ha funcionado bien, ¿puede decirme el nombre exacto del fichero para encontrarlo?. Puede ser por privado si lo prefiere claro.

Muchas gracias anticipadas.
Subir
cloud7778
#6 por cloud7778 el 23/04/2010
Todavia no tengo el seven, pero hasta donde se existe un modo..el XP mode te trataria el programa como si lo instalaras en XP, cuestion de mirarlo en san google! un saludo!
Subir
thecrazy
#7 por thecrazy el 23/04/2010
El modo XP requiere que tu procesador acepte emulación por hardware, de lo demás todo es gratis y descargable de microsoft:
http://www.microsoft.com/windows/virtual-pc/download.aspx

Pero recuerden que al ser una especie de emulación pues no le sacara el provecho al programa como debe ser
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 24/04/2010
cubase 5 ya esta crackeado y funcional 100%...a poco que busques o me comentes lo tienes por mil sitios...

la version nueva de AIR hasta corrige errores del propio cubase, como siempre ejem...jejeje

yo es que lo tengo por curiosidad, pero hace tiempo que no lo uso...

para audio no existe nada como REAPER...y eso que todavia es un bebe jeje.-..
Subir
gerardof
#9 por gerardof el 13/09/2010
hola amigos... alguien ya uso cubase 5 con win 7? anda bien esa dupla ? gracias
Subir
thecrazy
#10 por thecrazy el 13/09/2010
gerardof escribió:
hola amigos... alguien ya uso cubase 5 con win 7? anda bien esa dupla ? gracias
Yo tengo Cubase 5 versión 5.1.1 en Windows 7 Ultimate 32 Bits y nada perfecto :D. Aunque prefiero reaper jejeje
Subir
rulot
#11 por rulot el 13/01/2011
thecrazy escribió:
Yo tengo Cubase 5 versión 5.1.1 en Windows 7 Ultimate 32 Bits y nada perfecto :D. Aunque prefiero reaper jejeje


Buenas
Quisiera saber donde lo has encontrado
algun link de descarga o asi
Subir
thecrazy
#12 por thecrazy el 13/01/2011
El Reaper se su pagina: http://www.reaper.fm/download.php
Y el cubase al final lo borre, no me gusto. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo