Cubase 5 y windows 7 mala cosa

  • 1
youngcristian
#1 por youngcristian el 26/05/2011
Os digo mi experiencia llevo poco con el win 7 64 y el cubase se me queda colgado cada dos por tres (al guardar, al intentar copiar o pegar cosa imposible, etc)
si alguien sabe por que puede ser que avise ya he probado a desinstalarlo e instalarlo muchas veces y nada, tengo un antivirus de pago "mackafee" no se detecta virus ni nada fuera de lo normal, lo dicho si alguien tiene el mismo problema y sabe solucionarlo que comente porfavor, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 26/05/2011
youngcristian escribió:
Os digo mi experiencia llevo poco con el win 7 64 y el cubase se me queda colgado cada dos por tres (al guardar, al intentar copiar o pegar cosa imposible, etc)
si alguien sabe por que puede ser que avise ya he probado a desinstalarlo e instalarlo muchas veces y nada, tengo un antivirus de pago "mackafee" no se detecta virus ni nada fuera de lo normal, lo dicho si alguien tiene el mismo problema y sabe solucionarlo que comente porfavor, gracias
Yo tuve un tiempo el Cubase 5 en el Windows 7 y andaba perfecto esos si era en versión 32 bits el windows. Si te sirve de algo tenia la versión 5.1.1
Subir
juanfri
#3 por juanfri el 26/05/2011
yo lo tengo en un VAIO con W7 a 64 y me anda de lujo tio.. no se que puede ser pero miralo bien porque deberia de funcionarte sin problemas.. quizas incompatibilidad de drivers.. no se.. pero miralo que debería de ir bien

un saludo
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 26/05/2011
Prueba "conseguirte" otro instalador, suele pasar que algunos cubases estan corruptos y tienen cientos de bugs por estar mal "curados" jaja

Salu2 :saludo:
Subir
youngcristian
#5 por youngcristian el 27/05/2011
buff pues no se que hacer ya tio T.T mira que tengo cosas que grabar y me falle por eso es una pena, si alguien me puede echar una mano tambien acepto privados ok
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 27/05/2011
youngcristian escribió:
buff pues no se que hacer ya tio T.T mira que tengo cosas que grabar y me falle por eso es una pena, si alguien me puede echar una mano tambien acepto privados ok


a mi el cubase 5 el unico problema que me dio es que no monitorizaba el sonido,instalate el cubase 4 con ese tengo zero problemas, tambiene checate el nuendo que es lo mismo que el cubase solo que nuendo trae la opcion de video.
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 28/05/2011
el unico cubase sin pagar que funciona es de la marca aire...:D

pero claro, os meten cubase por los ojos y si no, nuendo como dice walker, tocate los cullons mari loli...

desde que uso reaper el resto de daws me parecen juguetes...;)
Subir
neivan
#8 por neivan el 28/05/2011
Yo tb lo tengo en vista 64 y ningun problema. Mira bien que version de cubase tienes ya que la que es compatible con 64 bits es la 5.1
Subir
N/A
#9 por N/A el 28/05/2011
Si es original, puedes contactar a servicio a cliente y actualizar hasta la ultima version del 5 y si no es original pues no tienes de que quejarte, consigue el Reaper... o puedes buscar en otro tipo de foros porque aqui no está permitida la pirateria.
Subir
youngcristian
#10 por youngcristian el 02/06/2011
koolaidkid escribió:
Si es original, puedes contactar a servicio a cliente y actualizar hasta la ultima version del 5 y si no es original pues no tienes de que quejarte, consigue el Reaper... o puedes buscar en otro tipo de foros porque aqui no está permitida la pirateria.


yo no he dicho o he dejado de decir que fuera una demo un pirata o un registered, no es pirata pero yo no e pagado por el y yo no hago soy ninguna clase de terrorista informatico y no hace falta ser un poco embustero en estos casos ya que no creo que todos tengamos 1500 euros para comprar software :|
solo pedí ayuda al tema y no hace falta que respondas desde ese ponto defensivo, ni que trabajaras para steinberg y yo no estoy haciendo apologia ni de piratería ni nada por el estilo, y como no quiero crear ningún tipo de polemica respecto a este post porfavor mandarme privados si sabeis de alguna solución, por cierto koolaidkid espero que la sgae no te cobre por hacer una cover y subirla al foro :cool:
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 02/06/2011
youngcristian escribió:
yo no he dicho o he dejado de decir que fuera una demo un pirata o un registered, no es pirata pero yo no e pagado por el y yo no hago soy ninguna clase de terrorista informatico y no hace falta ser un poco embustero en estos casos ya que no creo que todos tengamos 1500 euros para comprar software :|
solo pedí ayuda al tema y no hace falta que respondas desde ese ponto defensivo, ni que trabajaras para steinberg y yo no estoy haciendo apologia ni de piratería ni nada por el estilo, y como no quiero crear ningún tipo de polemica respecto a este post porfavor mandarme privados si sabeis de alguna solución, por cierto koolaidkid espero que la sgae no te cobre por hacer una cover y subirla al foro :cool:


tu mismo te has respondido...

si no es original y no puedes quejarte al servicio tecnico, tampoco lo puedes hacer aqui por mensajes privados...

no somos una ong chavalote, te lo hemos dicho arriba, si es original pues pidele cuentas a steinberg, si no, a nadie le importa, y si no te funciona es unica y exclusivamente tu problema...

si es original y no has pagado por ello no creo que te den soporte tecnico...

y si es una copia pirata, como te dije arriba tambien, lo mismo te has bajado una mierda de copia y estas aqui volviendonos locos a todos sin razon alguna...

porque como muy bien tu mismo dices, no todos tenemos ni queremos pagar lo que cuesta un cubase, pero te aseguro que cubase funciona bien en w7 aun con parche en el ojo y pata de palo...:risa:
Subir
Entrance
#12 por Entrance el 02/06/2011
Yo tambien usaba el Cubase 5 con Windows 7 64 bits, alguna vez se me colgo pero en general corria muy bien.
Obvio que con interface A/D de por medio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo