Problema con windows 7

tonyastor
#1 por tonyastor el 20/01/2010
Hola como estan, les comento mi problema a ver si a alguno le paso y me puede ayudar, desde q instale windows 7, no logro hacer q dos aplicaciones reproduscan sonido al mismo tiempo, ejemplo, windows media player + guitar rig 4, o guitar rig 5 + guitar pro, nada, solo anda el sonido del primero q abro, leyendo por internet encontre q hay q desactivar una opcion en panel de control sonido (permitir q las aplicaciones tomen el control exclusivo del dispositivo). Pero la cosa sigue igual, Desde ya muchas gracias =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 21/01/2010
Que tarjeta de sonido tienes, ya probaste actualizando los controladores de esta???
Subir
ches
#3 por ches el 21/01/2010
Es lo malo del Seven, yo lo tenia y regrese al xp!!! TODO ANDA DE 10 CHAVON
Subir
h0sterr0r
#4 por h0sterr0r el 21/01/2010
a mi me ocurre algo parecido. en windows xp tengo los asio for all. si abro el guitar pro por asio y el ableton por asio podía reproducir en ambos sin problemas. podía ademas abrir mp3 y escucharlos sin problemas simultáneamente. en windows 7 en el momento que abro el ableton también por asio todo lo demás deja de escucharse. Es mas si intento abrir mp3 me da un error de hardware y la consola de asio indica que el altavoz de hd esta desactivado por estar en uso de otra aplicación. No es error de hardware.. mi hardware esta bien.

Bueno mi solución temporal ha sido dejar guitar pro en asio y ableton por microsoft sound system pero aun estoy mirando info en google por que quiero dejarlo todo en asio.

Añado como curiosidad que si pongo el toneport y en ableton asio por toneport.. todo funciona bien xD.

Alguien tiene idea de que puede pasar?

dire que en mi caso es una ac97 integrada. Si el compañero del primer post puede que indique si le pasa algo similar que supongo que si.
Subir
tonyastor
#5 por tonyastor el 21/01/2010
h0sterr0r escribió:
a mi me ocurre algo parecido. en windows xp tengo los asio for all. si abro el guitar pro por asio y el ableton por asio podía reproducir en ambos sin problemas. podía ademas abrir mp3 y escucharlos sin problemas simultáneamente. en windows 7 en el momento que abro el ableton también por asio todo lo demás deja de escucharse. Es mas si intento abrir mp3 me da un error de hardware y la consola de asio indica que el altavoz de hd esta desactivado por estar en uso de otra aplicación. No es error de hardware.. mi hardware esta bien.

Bueno mi solución temporal ha sido dejar guitar pro en asio y ableton por microsoft sound system pero aun estoy mirando info en google por que quiero dejarlo todo en asio.

Añado como curiosidad que si pongo el toneport y en ableton asio por toneport.. todo funciona bien xD.

Alguien tiene idea de que puede pasar?

dire que en mi caso es una ac97 integrada. Si el compañero del primer post puede que indique si le pasa algo similar que supongo que si.


mandame pm si encontras la solucion plis, tengo exactamente el mismo problema

Asphix escribió:
Que tarjeta de sonido tienes, ya probaste actualizando los controladores de esta???


gracias man los updatie y ahora anda wmp + videos de google etc pero se me cancela todo cuando habro el guitar rig tal como le pasa a hosterror.

-------------------


saludos, y gracias por ayudarme
Subir
kukulcan84
#6 por kukulcan84 el 28/01/2010
hola a todos tengo el mismo problema que ustedes usaba antes Xp y todo iba perfecto amplitube + windows media, cambie a windows7 y ya no puedo escuchar mp3 cuando toco en amplitube... si encuentran solucion a esto me avisan jeje...
saludos
Subir
airhead
#7 por airhead el 28/01/2010
Pues no se que podría ser, yo le instale el Windows 7 (bueno, yo no, un amigo) hace unas semanas, y no pasa nada raro, digo, puedo estar oyendo el Winamp y Guitar Pro al mismo tiempo sin ningún problema. No sera cosa de como se instalo Windows? Digo, descontando cosas de hardware y eso.
Subir
elías j.
#8 por elías j. el 10/01/2011
Hola.

Me sucede lo mismo. Tengo un PC con sistema operativo Windows 7 y utilizo ASIO4all. Al intentar ejecutar dos intrumentos virtuales a la vez me resulta imposible, sólo se escucha a través de los altavoces el primero de ellos, aún cuando veo en la pantalla que el instrumento virtual que no se escucha funciona perfectamente pues, se aprecia como produce una salida.
Al abrir la ventanita de ASIO aparece la casilla de los altavoces de "Realtek H D Audio" con un aspa rojo (X) como indicando que ya está siendo utilizado. Esto no me ocurría con Windows XP. Con el XP codía reproducir a la vez varios istrumentos virtuales con ASIO4all.
Sigo buscando una solución.
Saludos.
Subir
thecrazy
#9 por thecrazy el 10/01/2011
Si con xp podías lo mas seguro es que tengas los drivers que instala windows 7 por default, actualiza los drivers de audio en la pagina del fabricante de la tarjeta madre.

Si no sabes que tarjeta madre tienes usa CPU-Z para identificarla:
CPUID - System & hardware benchmark, monitoring, reporting

También recuerda usar los últimos asio4all:
ASIO4ALL - Universal ASIO Driver

Saludos y recuerden que lo mejor es una interfaz ademas no son tan caras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo