WILD THEME Mark Knopfler cover by Trullols

mod
#25 por EduXtreme el 21/01/2010
¡Qué pasada, César!

Esta vez te has superado en toque, feeling, y especialmente en sonido, que creo que es el mejor que te escuchado hasta la fecha: nítido, brillante y con fuerza.

Espero que te aburras en casa muchas más veces como esta :D.

Ah, y gracias por la dedicatoria.

:brindis:

Covers

Subir
#26 por trullols el 21/01/2010
alquimistas1212 escribió:
Joder compadre........asi da gusto:bien::bien::bien:. Menudo nivelazo tio. Me ha encantado.
Un saludo.


Muchas gracias, Alquimistas1212, me alegro de que te gustara!!

EduXtreme42 escribió:
¡Qué pasada, César!

Esta vez te has superado en toque, feeling, y especialmente en sonido, que creo que es el mejor que te escuchado hasta la fecha: nítido, brillante y con fuerza.

Espero que te aburras en casa muchas más veces como esta :D.

Ah, y gracias por la dedicatoria.

:brindis:


Muchas gracias a Ti, Edu, eres de los que más me animan y siempre estás ahi ... te lo agradezco mucho!
El sonido es bueno, quizá el preset algo chillón ... pero estoy contento porque poquito a poco vamos mejorando!!

Un saludo a todos!!!

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#27 por hanjel el 21/01/2010
suena muy bien tio, solo falta que la subas este tema entero tuyo para que no sea midi la base y sea de caldidad extrema,un saludo y un +1
Subir
#28 por josep el 21/01/2010
Tíooooooooooooooooooooooo temazo y se me había pasado:(

Que nivelazo que tenemos últimamente por el foro, genial compañero +1 como una o mejor dicho como dos casas.

Visita mi Blog
http://musicoadictos.wordpress.com/

Subir
#29 por trullols el 21/01/2010
hanjel escribió:
suena muy bien tio, solo falta que la subas este tema entero tuyo para que no sea midi la base y sea de caldidad extrema,un saludo y un +1


Gracias, Angelote, qué le vamos a hacer ... ya no hay más bases en internet, asi que a partir de ahora, a aplicar VST's a los MIDIS o a empezar a currarme el Guitar Pro y cosas así ...

Josep escribió:
Tíooooooooooooooooooooooo temazo y se me había pasado:(

Que nivelazo que tenemos últimamente por el foro, genial compañero +1 como una o mejor dicho como dos casas.


Me alegro de que te guste, Josep, ya sabes que eres de los que me gusta dedicar estas cosas por que sé que os gustan estos temas!

Un abrazo!!!! :brindis: :brindis: :brindis:

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#30 por Coco el 22/01/2010
Hola Trullols, ¿te importa subier el backing ? Un saludo tio.
Subir
#31 por trullols el 22/01/2010
cocolisito escribió:
Hola Trullols, ¿te importa subier el backing ? Un saludo tio.


Por supuesto, Cocolisito, la tienes en el primer post del hilo junto a la base!!

Un saludo!!

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#32 por Coco el 22/01/2010
El sistema solo me deja darte las gracias por aquí... :brindis:
Subir
#33 por trullols el 22/01/2010
cocolisito escribió:
El sistema solo me deja darte las gracias por aquí... :brindis:


No hace falta ni que me las des, hombre, faltaría más ... de hecho, tenía que haber salido de mi el colgar la base ... a partir de ahora lo haré siempre!

Un saludo, tio!!! :saludo:

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#34 por aegon1978 el 23/01/2010
César lo has clavao!!!! :shock:

Y qué se supone que puedo decirte? Feeling, técnica, pulsación, ejecución,...para los que "mamamos" Dire Straits y Mark Knopfler el tempo no es un problema...pero hacer un cover de este nivel es harina de otro costal. :ok:

No puedo decirte nada más porque me quedo sin adjetivos. Y tú preocupado porque la Strato no es roja....con el sonidazo que le sacas bandido!!! :brindis:

+1 como es de ley, la backing a descargar y a practicar se ha dicho!!!
---------------------------------
por cierto la backing esta un tono por debajo del original no? no me coincide con el tab, tengo que bajar un par de trastes.

http://www.jbonamassa.com/affiliates...te.php?id=1337
http://www.jbonamassa.com/jbtv.html

Subir
#35 por trullols el 23/01/2010
aegon1978 escribió:
César lo has clavao!!!! :shock:

Y qué se supone que puedo decirte? Feeling, técnica, pulsación, ejecución,...para los que "mamamos" Dire Straits y Mark Knopfler el tempo no es un problema...pero hacer un cover de este nivel es harina de otro costal. :ok:

No puedo decirte nada más porque me quedo sin adjetivos. Y tú preocupado porque la Strato no es roja....con el sonidazo que le sacas bandido!!! :brindis:

+1 como es de ley, la backing a descargar y a practicar se ha dicho!!!
---------------------------------
por cierto la backing esta un tono por debajo del original no? no me coincide con el tab, tengo que bajar un par de trastes.


Hola, tio, jeje, gracias por tus comments, te cuento, en el disco Local Hero están las dos versiones de esta canción, el Wild Theme y el Going Home (la del final, larga con dos partes). La primera, que es la que estoy versionando aquí, está en DO, mientras que la segunda está en RE (dos trastes más arriba). Ésa es la razón por la que la base del Wild Theme está dos trastes más abajo :leyendo:

Un saludote!!

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#36 por aegon1978 el 24/01/2010
AAAAAHHHHHHH!!!! Ya me parecía a mí....o sea que de las tabs que tengo (Going Home) tengo que bajarle el tono. Pos vaya hombre...

http://www.jbonamassa.com/affiliates...te.php?id=1337
http://www.jbonamassa.com/jbtv.html

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo