WILD THEME Mark Knopfler cover by Trullols

trullols
#1 por trullols el 21/01/2010
Hola!

Pues eso, que me aburría en casa y he grabado esta versión, y pensé subirla por si os gusta a los Knopfleros del foro... La he grabado sobre una backing que encontré en internet y con mi Strato "Trullols Blue Signature" :p (una Mex de 2ª mano zurda que compré a otro forero, y con la que estoy encantado).

No es gran cosa para dedicar, pero si a alguien me gustaría dedicarlo es a la gente del WE'RE STARS, por su esfuerzo e ilusión por sacar ese pedazo de proyecto adelante. Olé!! :ok:

Sin más, un saludo!!

[[B]EDITO 22/01/2010: Incluyo la Backing porque me la habéis pedido varios compañeros! [/B]]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Antonio Guerrero
#2 por Antonio Guerrero el 21/01/2010
Tio, es un temazo de los q ponen los pelos de punta y lo has tocado muy bien!:si:
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 21/01/2010
Un gran sonido y mucho sentimiento en tu interpretacion, la verdad desconozco el tema original pero suena muy agradable, muy buena cancion.+1 muy merecido compa
Subir
Edu
#4 por Edu el 21/01/2010
Sonido limpio y perfecto.
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 21/01/2010
Ultimamente se están luciendo con el sonido los compañeros, una muy agradable sorpresa escucharte, con ese toque tan fino que tienes, que aunque sea cover se necesitan manos corazón y alma, para tocar de esa forma, saludos.
Subir
Santi
#6 por Santi el 21/01/2010
Un tema que no se debe escuchar recien levantado , me da ganas de irme pa la piltra otra vez jajaj , el sonido es acojonante y el toque tambien .Bravo trullols¡
Subir
zanozuke
#7 por zanozuke el 21/01/2010
me suena algo familiar el tema, como de averlo escuchado alguna vez asi de pasada jeje, Felicidades por el sonido compañero, muy bueno :si:
Subir
trullols
#8 por trullols el 21/01/2010
Antuán escribió:
Tio, es un temazo de los q ponen los pelos de punta y lo has tocado muy bien!:si:


Muchas gracias, Antuán! No es gran cosa, la verdad, pero me hacía ilusión esta versioncita ...Me alegro de que te guste!

urielvelaz escribió:
Un gran sonido y mucho sentimiento en tu interpretacion, la verdad desconozco el tema original pero suena muy agradable, muy buena cancion.+1 muy merecido compa


Gracias, Uriel ... Lo más que puedo aportar es sentimiento, porque en cuanto a técnica .. ahí estamos tratando de mejorar...

Rraponchi escribió:
Sonido limpio y perfecto.


Gracias, Rraponchi!!

nachitro escribió:
Ultimamente se están luciendo con el sonido los compañeros, una muy agradable sorpresa escucharte, con ese toque tan fino que tienes, que aunque sea cover se necesitan manos corazón y alma, para tocar de esa forma, saludos.


Muchas gracias, D.Ignacio, más agradable es para mi leer tu comentario. El toque lo estoy tratando de trabajar todo lo posible, yo no puedo hacer Shred así que éste tipo de música me viene bien, lento para practicar decentemente. Un saludo!!

Olafo escribió:
Un tema que no se debe escuchar recien levantado , me da ganas de irme pa la piltra otra vez jajaj , el sonido es acojonante y el toque tambien .Bravo trullols¡


Pues haberte vuelto a la cama, hombre, qué manía que tienes de ir a trabajar temprano :D Muchas gracias, Olafo!!

zanozuke escribió:
me suena algo familiar el tema, como de averlo escuchado alguna vez asi de pasada jeje, Felicidades por el sonido compañero, muy bueno :si:


Gracias, Zanozuke! Éste es una versión lenta del tema "Going Home" de la banda sonora de la pelicula "Local Hero", compuesta por Mark Knopfler. Siempre me ha gustado mucho y me pone los pelos de punta!

Muchas gracias a todos por pasaros, compañeros!! :ok:
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 21/01/2010
Quién necesita una American Standard, si a una mex le sacas ese sonidazo auténtico a strato????

Por cierto, cómo has llevado el tempo sin marcas rítmicas en la backing track?, desde luego parece que los cambios de acorde coinciden con la melodía... Será que tienes la canción tan mamada que llevas el tempo intrínseco en tí mismo, je, je, je,... Hasta el más ligero matiz, el más pequeño pull off, lo has clavado.

Una preciosidad!!

Enhorabuena también de mis partes a los del We're stars. XD

+1


Saludos.
Subir
trullols
#10 por trullols el 21/01/2010
rafa-gas escribió:
Quién necesita una American Standard, si a una mex le sacas ese sonidazo auténtico a strato????

Por cierto, cómo has llevado el tempo sin marcas rítmicas en la backing track?, desde luego parece que los cambios de acorde coinciden con la melodía... Será que tienes la canción tan mamada que llevas el tempo intrínseco en tí mismo, je, je, je,... Hasta el más ligero matiz, el más pequeño pull off, lo has clavado.

Una preciosidad!!

Enhorabuena también de mis partes a los del We're stars. XD

+1


Saludos.


Hola, Rafa! Ante todo, muchas gracias, hombre!!
La guitarra todavía estoy que no meo con ella ... la tengo desde finales de diciembre y todavía sigo alucinando (250 leuros). De todos modos, creo que el preset me ha quedado algo chillón :roll:

La canción ... la he escuchado tantas veces que no necesito metrónomo jajaja menudo friki que estoy hecho! :risa:

Lo importante del asunto es, como siempre, agradecer a los foreros que me dan consejos todos los días para mejorar, eso nunca podré agradecerlo lo suficiente!

Un saludo y gracias otra vez!!
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 21/01/2010
Buenisimo....una version preciosa sin mas....

Salud!!
Subir
fixia
#12 por fixia el 21/01/2010
Sencillamente GENIAL,sonido,toque,ejecución,sustain,sin duda eres el gemelo de Mark.Gracias por este detalle tan hermoso,es normal,el que sigue desde siempre al Mark tiene que tener sensibilidad por narices,así que enhorabuena por el parto.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo