WILD THEME Mark Knopfler cover by Trullols

Coco
#37 por Coco el 03/02/2010
Bueno subo mi aporte... no veas lo que me ha costado tocar esta canción con el dedo indice, pero el sonido Knopfler merece el intento. Subo también la configuración utilizada en el Pod 2.0.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Local Hero Coco Jam.mp3
Local Hero Pod 2.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trullols
#38 por trullols el 03/02/2010
Hola!
Cocolisito, lo primero te agradezco que te atrevas con la base en este post, por ahora eres el único que se ha atrevido! Y tengo que decir, que lo has hecho bastante bien!!. El sonido es bueno, y en lineas generales es un aporte interesante entre otras cosas por el preset que has utilizado.
Tio, sólo con que trabajes una pizca el vibrato de las notas de final de frase (cuestión de práctica) no veas el tirón que vas a pegar, porque lo haces bien! Ese detalle hace que mejores un 50% directamente!
Un abrazo, enhorabuena por la versión y por atreverte! +1
Subir
aegon1978
#39 por aegon1978 el 03/02/2010
Ah pero esto se ha convertido en Jam??? Cocolisito vaya sorpresa, lo haces muy bien. Sigue los consejos del maestro Trullols y con el tiempo serás otro clon de Mark!!! je je....+1

Me comprometo a subir la mía en cuanto pueda....(tengo un viaje la semana que viene...ah sí, algunos ya lo sabíais!!!)
Subir
Coco
#40 por Coco el 03/02/2010
trullols escribió:
Hola!
Cocolisito, lo primero te agradezco que te atrevas con la base en este post, por ahora eres el único que se ha atrevido! Y tengo que decir, que lo has hecho bastante bien!!. El sonido es bueno, y en lineas generales es un aporte interesante entre otras cosas por el preset que has utilizado.
Tio, sólo con que trabajes una pizca el vibrato de las notas de final de frase (cuestión de práctica) no veas el tirón que vas a pegar, porque lo haces bien! Ese detalle hace que mejores un 50% directamente!
Un abrazo, enhorabuena por la versión y por atreverte! +1


Trullols:Ahí me has dao.... el vibrato, no me sale bien, pero tampoco he hecho practicas a propósico, ¿me podeis recomendar alguna forma de hacerlo o ejercicio para esto?. El caso es que yo lo veo y parece sencillo pero luego los dedos no van y no van.
Me alegro un monton tu comentario en general, aunque has sido un poco benévolo jeje.
---------------------------------
aegon1978 escribió:
Ah pero esto se ha convertido en Jam??? Cocolisito vaya sorpresa, lo haces muy bien. Sigue los consejos del maestro Trullols y con el tiempo serás otro clon de Mark!!! je je....+1

Me comprometo a subir la mía en cuanto pueda....(tengo un viaje la semana que viene...ah sí, algunos ya lo sabíais!!!)


Aegon Todo se andará, poco a poco. No se si esto es jam o no pero como estamos entre amigos pues me he colado. ;) :D Gracias por tu comentario y esperamos tu jam cuando puedas. :brindis:
Subir
trullols
#41 por trullols el 03/02/2010
Hola!
Al margen de que he colgado la base en el post original, por descontado que en mis post todo el mundo puede hacer lo que considere oportuno, y si os marcáis unas jams con la base, no va a haber nadie más contento que yo. Podéis "colaros" todo lo que queráis!!

Cocolisito, el vibrato lo mejor que puedes hacer es exagerarlo todo lo posible, si ves un vídeo de Fran Alonso o de Nachitro, por poner un ejemplo, verás que hay pasajes de vibrato realmente fuertes y marcados, suben y bajan las cuerdas un centímetro arriba y abajo con ganas ... yo empecé haciéndolo así, exagerando el gesto, y poco a poco lo vas adecuando en recorrido y en amplitud a tu forma de tocar, o a lo que a ti te guste.

Ánimo, practica y un saludote!!


Un abrazo!!
Subir
Coco
#42 por Coco el 03/02/2010
Vale seguiré tu consejo, a ver si vamos aprendiendo...
Subir
Angel_Ruiz
#43 por Angel_Ruiz el 03/02/2010
Joder tio me has dejado super soprendido!!!
Enhorabuena Trullols, porque la verdad que en este estilo te sales :)

Un abrazo!
Subir
trullols
#44 por trullols el 03/02/2010
Angel_Ruiz escribió:
Joder tio me has dejado super soprendido!!!
Enhorabuena Trullols, porque la verdad que en este estilo te sales :)

Un abrazo!


Muchas gracias, Ángel, no sabes cómo te agradezco que te hayas pasado a comentar.
Un saludo, brother!!!
Subir
manofler
#45 por manofler el 04/12/2010
Trullols, tienes una técnica buenísima. En algunos trozos, como en el segundo 11-13 al principio, ¿cómo has conseguido esa velocidad con los dedos? ¿legato o trino?.
Y muy buen gusto. Me parece una mezcla del Wild del album Local hero (por cierto en Do) y del que toca en la gala "Music for Montserrat" con la Gibson, y a mi juicio cojes lo mejor de ambos. Y si no lo has hecho así, me da igual, es muy bonito como te ha quedado.
Junto con Smooching, también del Local hero, son mis canciones favoritas de Knopfler. Son muy personales. Pero bueno, es una opinión. :brindis:
Subir
Alex Alons
#46 por Alex Alons el 04/12/2010
tio si fueras rubio y medio calvo y con la tecnica que tienes te llamaris Mark Knopfler. :D
Subir
trullols
#47 por trullols el 06/12/2010
manofler escribió:
Trullols, tienes una técnica buenísima. En algunos trozos, como en el segundo 11-13 al principio, ¿cómo has conseguido esa velocidad con los dedos? ¿legato o trino?.
Y muy buen gusto. Me parece una mezcla del Wild del album Local hero (por cierto en Do) y del que toca en la gala "Music for Montserrat" con la Gibson, y a mi juicio cojes lo mejor de ambos. Y si no lo has hecho así, me da igual, es muy bonito como te ha quedado.
Junto con Smooching, también del Local hero, son mis canciones favoritas de Knopfler. Son muy personales. Pero bueno, es una opinión. :brindis:


Hola!

Coincido contigo en tus gustos en cuanto al tema instrumental ... Smooching y el wild theme son de lo más bonito que he escuchado!!

En cuanto a lo que me preguntas ... sólo son trinos muy sencillos, es practicarlo un pelín y salen muy fácil.

Un saludo y muchas gracias por tu comentario!!!

axel morello escribió:
tio si fueras rubio y medio calvo y con la tecnica que tienes te llamaris Mark Knopfler. :D


Jeje pero mira que llegáis a ser exageraos ... medio calvo ya soy, sólo me falta ser medio rubio jajajaja que tio

Un abrazo y gracias!!:brindis:
Subir
Alex Alons
#48 por Alex Alons el 06/12/2010
nada jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo