WILD THEME Mark Knopfler cover by Trullols

slash47
#13 por slash47 el 21/01/2010
me encantan los dire straits y knopler tambn
Subir
galdrum
#14 por galdrum el 21/01/2010
Una versión excelente, puro feeling. Te tienes cogido el punto totalmente a las canciones de Mark Knopfler.
Un saludo y +1
Subir
Coco
#15 por Coco el 21/01/2010
Pa cagarse tio.... ¿porque no la subes en video? a ver si aprendemos algo..
---------------------------------
slash47 escribió:
me encantan los dire straits y knopler tambn


...y Trullols taabieeeeeennn :D :D
Subir
ramis
#16 por ramis el 21/01/2010
:aplausos::aplausos::aplausos: Temazo, muy buen sonido y muy bien ejecutado, dan ganas de ponerse a tocar la guitarra y yo aca en el trabajo:(. Felicidades y gracias por compartir. +1
Subir
trullols
#17 por trullols el 21/01/2010
Thorin escribió:
Buenisimo....una version preciosa sin mas....
Salud!!


Muchas gracias, compadre!

fixia escribió:
Sencillamente GENIAL,sonido,toque,ejecución,sustain,sin duda eres el gemelo de Mark.Gracias por este detalle tan hermoso,es normal,el que sigue desde siempre al Mark tiene que tener sensibilidad por narices,así que enhorabuena por el parto.+1.Bye compañero.:saludo:


:oops: Te agradezco el cumplido, maestro Fixia ... sin duda sois extremadamente amables conmigo, ... de todos modos, la realidad es que estoy empezando como quien dice y hay muchísimas cosas que mejorar y que aprender, y en ello ando.

Un saludo, compadres!!
---------------------------------
slash47 escribió:
me encantan los dire straits y knopler tambn


Y a mí, slash47, y a mí ... no veas cómo disfruto con estas cosillas ... :yahoo:

Galdrum escribió:
Una versión excelente, puro feeling. Te tienes cogido el punto totalmente a las canciones de Mark Knopfler.
Un saludo y +1


Muchas gracias, Galdrum ... de verdad que aunque a ciertos tipos de licks les tengo medio cogida la medida, todavía me falta mucho ... pero hay tiempo

cocolisito escribió:
Pa cagarse tio.... ¿porque no la subes en video? a ver si aprendemos algo..


Pues porque no tengo grabadora, compa, pero estos días me voy a pillar una, tengo pendiente grabar el Sultans of Swing y éste tema, porque no eres el primero que me lo dice ... ojalá sirvan para algo!!

ramis escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos: Temazo, muy buen sonido y muy bien ejecutado, dan ganas de ponerse a tocar la guitarra y yo aca en el trabajo:(. Felicidades y gracias por compartir. +1


Muchas gracias a ti por escucharme y por tu comentario.

Un saludo a todos! :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Fito
#18 por Fito el 21/01/2010
Joder nene se me había pasado!!!vaya sonido chulo que le sacas a la fender pichon!!! No soy muy de mark pero hay que reconocer que lo clavas aunque aqui me ha faltado algo cantado,jejeje. Masuno para ti por el curre y por la subida.
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 21/01/2010
Impresionante amigo César !!!

Este tema siempre me ha gustado, quizás de mis preferidos de Dire Straits y has mantenido esa atmosfera del tema original , algo tan dificil de respetar en las covers !!

Toque, sonido ,elegancia,expresión, ejecución ... no sé, esto está tocado de forma magistral y sólo me queda quitarme el sombrero ante uno de los guitarristas del foro que más ha progresado en los ultimos meses !!!

Mi más sincera enhorabuena :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
sifredi
#20 por sifredi el 21/01/2010
Muy bien, fiera!!!!!!!!
Subir
vaijem82
#21 por vaijem82 el 21/01/2010
Simplemente increible!!!! Vaya pedazo de sonido le has sacado a la guitarra. Que feeling, que bien interpretado, que toque, en resumidas cuentas que eres un fiera tio!!!

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
:brindis:

+1 como una casa!!!!
Subir
Leo Cerdan
#22 por Leo Cerdan el 21/01/2010
wow!! que sonido!!! que ejecución!!!

Muy bueno compañero.
Subir
trullols
#23 por trullols el 21/01/2010
fito2 escribió:
Joder nene se me había pasado!!!vaya sonido chulo que le sacas a la fender pichon!!! No soy muy de mark pero hay que reconocer que lo clavas aunque aqui me ha faltado algo cantado,jejeje. Masuno para ti por el curre y por la subida.


Muchas gracias! Es que esta canción es instrumental jajaja ya volveremos a cantar algo, tranqui! :)

Fran Alonso escribió:
Impresionante amigo César !!!

Este tema siempre me ha gustado, quizás de mis preferidos de Dire Straits y has mantenido esa atmosfera del tema original , algo tan dificil de respetar en las covers !!

Toque, sonido ,elegancia,expresión, ejecución ... no sé, esto está tocado de forma magistral y sólo me queda quitarme el sombrero ante uno de los guitarristas del foro que más ha progresado en los ultimos meses !!!

Mi más sincera enhorabuena :aplausos::aplausos::aplausos:


Muchas gracias, maestro, la ejecución tiene defectos y en ello estoy ... de eso se trata, mejorar y mejorar. Un abrazo!

SIFREDI escribió:
Muy bien, fiera!!!!!!!!


Gracias, Marc, pensé que te gustaría una versión así ... la hice pensando en ti más que nada jeje

Vaijem82 escribió:
Simplemente increible!!!! Vaya pedazo de sonido le has sacado a la guitarra. Que feeling, que bien interpretado, que toque, en resumidas cuentas que eres un fiera tio!!!
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
:brindis:
+1 como una casa!!!!


Muchas gracias, Vaijem82, la guitarra me está respondiendo muy bien a pesar de ser una Mex 2000 de 2ª mano ... aunque ya he comentado que el preset me ha quedado algo chillón ... pero bueno, todo es mejorable! ;)

pochichi escribió:
wow!! que sonido!!! que ejecución!!!
Muy bueno compañero.


Gracias Pochichi!!! Muy amable! :brindis:

Un abrazo a todos y gracias por venir! :ok: :yahoo:
Subir
alquimistas1212
#24 por alquimistas1212 el 21/01/2010
Joder compadre........asi da gusto:bien::bien::bien:. Menudo nivelazo tio. Me ha encantado.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo