¿Vuestro grupo norteamericano preferido?

Crack
#13 por Crack el 28/04/2014
Muy complicado pero creo que me quedo con Riot , si les gustan el rock/metal de los ochentas se los recomiendo
Subir
sarabia
#14 por sarabia el 28/04/2014
Clarisimamente... MÖTLEY CRUË las putas estrellas del rock más grandes... Si os leéis su autobiografía os daréis cuenta de ello
Subir
keilegend
#15 por keilegend el 28/04/2014
#13 Me encantan sobretodo su disco Thundersteel.
Subir
drummer97
#16 por drummer97 el 29/04/2014
Foo Fighters!
Subir
gonri1
#17 por gonri1 el 31/05/2014
motley crue, son buenos, pero estaban la mitad de las veces de broma.
Subir
aNUCo
#18 por aNUCo el 31/05/2014
#12 Ya somos dos. Son muchos los que me gustan pero si pudiese elegir entre cualquiera de mis grupos preferidos y salir a tocar con ellos en un escenario sin lugar a dudas elegiria a TooL.
Subir
SirCuervo
#19 por SirCuervo el 31/05/2014
A mi en general , los estadounidenses no me gustan demasiado, y si hay alguno que me gusta, no los escucho casi nunca. Prefiero a grupos europeos o canadienses(no tiene nada que ver con nacionalismo ni mierdas de estas)
Los únicos que escucho habitualmente son Death , Cynic y Animals as leaders. A veces algo de Slayer, pero no siempre.
Subir
oonabe
#20 por oonabe el 31/05/2014
Hay demasiados grupos americanos que me gustan como para elegir uno, y de estilos muy diferentes, eso si, en mi caso ninguno es excesivamente clásico, me gustan mucho Kaki King, Mars Volta, Skid Row, Alice in Chains, Faith No More, Yeah Yeah Yeahs, Blonde Redhead, Abigail Williams… son demasiados y muy variados como para decir que un grupo me gusta mas que el otro cuando tocan cosas tan diferentes y cada uno lo hace especialmente bien en su estilo.

Personalmente prefiero los grupos norteamericanos a los europeos, salvo excepciones. En Europa no veo demasiado talento en general, en Inglaterra hay algunos grupos muy buenos (Radiohead, Coldplay, Suede, The Little Flames…), pero casi siempre en uno o dos estilos concretos y personalmente el típico sabor británico de algunos grupos se me ha hecho empalagoso. Luego en Suecia y Francia hay cosas muy interesantes, pero rara vez al nivel de grupos norteamericanos.
Por cierto, yo considero Canadá también como Norteamerica, pero no se si en la pregunta del hilo se refería únicamente a bandas estadounidenses.
Subir
evilelvis
#21 por evilelvis el 31/05/2014
Por supuesto Van Halen....los Guns n' Roses, Motley, Kiss, Aerosmith ( 70s).
Subir
normando Baneado
#22 por normando el 10/04/2015
van halen.bon jovi.
Subir
pyngwie Baneado
#23 por pyngwie el 10/04/2015
buena gana de revivir un hilo tan chuchurrido... :| :mmno:
Subir
Soothsayer
#24 por Soothsayer el 10/04/2015
tienen que ser del norte? [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo