¿Vuestro grupo norteamericano preferido?

PA.LU.A
#25 por PA.LU.A el 11/04/2015
Para mí esta pregunta no tiene respuesta :vinito:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lazyfingers
#26 por lazyfingers el 11/04/2015
Pues,habría que ver de qué época y que estilo. En los 60's,no se puede evitar hablar de The Byrds, Beach Boys, Buffalo Springfield, Blue Cheer, Grand Funk Railroald,Lovin' Spoonfull,MC5, The Stooges,Allman Bros., Flying Burrito Bros., Love,Vanilla Fudge,The Band,The Grateful Dead,... Cada uno en su estilo.
En los 70's Bachman-Turner Overdrive, ZZTop,Lynyrd Skynyrd,Aerosmith,Chicago,Eagles,Boston,etc...
En los 80's desde grupos del llamado nuevo rock americano que incluía desde REM hasta The Del Fuegos, pasando por el AOR,Hair Metal y demás, incluidos Metallica y en los 90 con el grunge de Nirvana a Mudhoney,vinculados al sello Sub-pop, o punk-rock como Offspring,del sello Epitaph.
Yo me quedo con The Byrds, que fueron el embrión de muchos grupos posteriores y esa inconfundible Rickenbacker de 12 cuerdas de Roger McGuinn.
Subir
elrock
#27 por elrock el 11/04/2015
Como bien se ha repetido aquí muchas veces hay muchos pero me voy a decantar ahora por estos dos:

- De hard rock, que es lo que más me gusta tocar: Slash.

- De rock /metal progresivo, que es lo que toco en mi grupo: Sin lugar a dudas Tool.

Saludos
Subir
♫Cejilla_Pesadilla♪
#28 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 11/04/2015
Kiss !! Entre muchos, muchos otros...
Subir
neo
#29 por neo el 11/04/2015
System Of A Down y Tool. No sabría decidirme entre ambos.
Subir
Daniel
#30 por Daniel el 11/04/2015
Kataklysm
Subir
Yoanvi
#31 por Yoanvi el 11/06/2015
Imagen no disponible
Subir
suso_gs
#32 por suso_gs el 11/06/2015
En activo Wilco :bien:
Subir
Nyromantisk
#33 por Nyromantisk el 11/06/2015
Yo soy más de europeos, pero en fin. Lo tiraré a cara o cruz: Machine Head, Slayer, Machine Head, Slayer......... Vaya, Type O Negative. :D
Subir
mike
#34 por mike el 11/06/2015
Como muy Americanos , me quedo con Quiksilver Messenger Service. Acordes western, psicodelia y poesia muy Americana (el album Happy Trails es...buff!!) En fin, fueron mis Nº1 durante una buena epoca de mi vida, y poco se les han acercado (para mis gustos, claro está). Tool y Living Colour estan ahi ahi...
Subir
vitobratta
#35 por vitobratta el 11/06/2015
Journey, NIghtRanger y Firehouse y White Lion
Subir
Alejandra
#36 por Alejandra el 13/06/2015
FOO FIGHTERS!!!!!!!!!! :super_icono:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo