¿Vuestra segunda guitarra?

jimyrock
#1 por jimyrock el 11/08/2008
Hay una cosa que he estado pensando y puede ser interesante. ¿Cuanto tardasteis mas o menos en cambiar de guitarra cuando empezasteis en este mundillo? ¿La tocaste durante años porque te ofrecia lo que necesitabas? ¿Cambiaste en cuanto aprendiste lo básico en busca de mejores sonidos? Creo que puede ser un tema interesante de comentar. Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jairo darrel
#2 por jairo darrel el 11/08/2008
bueno pues mi primera guitarra fue una yamaha pacifica toque con ella durante un año seguido la deje echa polvo jejeje luego me pille una greg bennet y luego ya llego mi querida bc rich la washburn la dean y la jackson y ahora somos una gran familia jeje saludos:saludo:
Subir
alber_recas
#3 por alber_recas el 11/08/2008
pues no e echo nada mas que empezar con mi primera 8 meses pero como si de verdad fuesen 2 o 3 porque no me e puesto a estudiar nada de nada y solo toco de tablaturas y nada mas asique creo que la segunda vendra en un par de añitos
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 11/08/2008
Esto de las guitarras es una enfermedad...uno no sólo quiere cambiar de guitarra porque se le ha quedado corta, si no por coleccionismo, por fetichismo, por querer sonar mejor (aunque seas un patán tocando), por querer probarlas de todos los tipos...

En fin, si tienes la pasta y te gusta este mundillo siempre encontrarás una excusa para comprar una guitarra nueva.

Lo único que te frenará en el GAS será tu novia, tu mujer, tu madre, la hipoteca... :p
Subir
_-metallica-_
#5 por _-metallica-_ el 11/08/2008
Yo al empezar me compre una sonora stratocaster, y claro al cabo de un año tuve que cambiarla. Lo hice porque queria tocar riffs rollo metallica, pantera... y con las pastillas de esa guitarra no se podia, ademas no pillaban nada de sustain. Así que me compre un ibanez y aun disfruto de tocar, y eso que me costo unos 500€.
De todas formas, si que es verdad que da gusto cambiar de guitarra.
Pero es normal que un guitarrista acabe teniendo muchas guitarras.

Saludos!!!
Subir
Thaizir
#6 por Thaizir el 11/08/2008
Pues yo empeze con una guitarra electro acustica, es una exelente guitarra, pero estaba interesado en meterme con la electrica... y me compre una imitacion de Strato; es buena la guitarra aunque queria mejorar un poco y me compre una Ibanez.
Subir
alexxx
#7 por alexxx el 11/08/2008
Pues yo llevo con mi guitarra imitación de strato un año y creo que ya ha llegado el momento de comprarme otra... porque se me ha quedado corta, porque es mala y porque si joer, porque me apetece cambiar de guitarra y ya está :D :D :D

Ahora le tengo echado el ojo a la epi ultra II, ya os contaré
Subir
napl
#8 por napl el 11/08/2008
A mi me ocurre como con los coches, razones pocas o ninguna pero excusas todas las que quieras. espero que mi mujer no entre en este foro
Subir
dave_mrubio
#9 por dave_mrubio el 11/08/2008
yo cambie de guitarra al año de tener mi hyundai strato... y me compre una epiphone 335 que machaque durante 8 años (durante este "largo" idilio me hice con una clasica electrificada y con una acustica...pero nada de electricas) posteriormente me hice con una parker de las baratas(700€ barata es un decir pero las buenas valen 3000€). No pasaron seis meses y un desgraciado accidente que acabo con rotura de pala (y apaño con cola de carpintero) me hizo comprarme una j&d les paul y curiosamente desde entonces es la que mas uso y la que mas comodo toco (aunque le tuve que hacer cirujia de cambio de pastillas porque las que trae son como las epiphones...osea reguleras)...

Conclusion...

1- tengo mucho gas
2- el gas es malo para la salud (economica)
3- no sigais mis pasos (ahora ando pensando en una studio pero tendra que esperar largo tiempo)
4- nosotros tambien somos una gran familia ahora (cuento 6 guitarras y yo:D)

un saludo
Subir
jimyrock
#10 por jimyrock el 11/08/2008
Jajaja va a ser que si, que al final no cambiamos de guitarra por necesidad sino mas bien por un poquillo de avaricia y fetichismo :oops: .... Pero que nos gusta ver a nuestra familia de cuerdas home!! que sean buenas o malas da gusto verlas ahi juntitas jaja. Yo acabo de comprarme mi primera y ya ando pensando en cual sera la segunda XD

Habemus gaaaaas!!! jaja, saludetes!
Subir
dave_mrubio
#11 por dave_mrubio el 12/08/2008
JimyRock escribió:
Yo acabo de comprarme mi primera y ya ando pensando en cual sera la segunda XD


no te preocupes pues, mas grave seria que estuvieras ya pensando cual sera la cuarta :D (a mi me pasa, no pienso en la siguiente sino en dos o tres mas alla...y encima es que no como de esto:oops:)

:D:D
Subir
urielvelaz
#12 por urielvelaz el 12/08/2008
espero no caer en esto del GAS, tengo 3 años con la adonis strato y ya la odio, ahora voy por una LTD m100/103( no hay para mas).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo