¿Vuestra segunda guitarra?

jairo darrel
#13 por jairo darrel el 12/08/2008
lo mejor de esto es que es un vicio sano,bueno menos cuando se enfada la parienta jejeje saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
culocarajo
#14 por culocarajo el 12/08/2008
yo tuve mi primera guitarra de regalo de grado... ya hace como 6 años una maxtone...bastante malita empeze con ella(jejeje alcanze montar la banda con ella), luego me hize a Una epiphone Sg, y ahora estoy ahorrando para mi fender hot rod 52... cada diamas cerca...

jajaja y lo que dicen es cierto... por mi fuera cambiaba de guitarra como si fuesen cepillos de dientes cada 3 meses, la sensacion de ir a la tienda por una nueva guitarra... es un placer!
Subir
chiko
#15 por chiko el 12/08/2008
amm..pues yo llevo como 2 años con mi gibson SG y hace como un mes o algo asi m compre una lp epi, pero (como puse en otro post) esta ultima la qiero vender para hacerme de una dean....G.............A.............s....:shock:
Subir
elroloh
#16 por elroloh el 12/08/2008
yo llevo como 4 años con la mia, y creo que hasta que tenga la $$ para comprarme mi segunda guitarra faltara un año por lo menos, asique redondeale a 5 años y algo hasta que la cambie

la guitarra es una SX stratocaster, no es WOW que guitarra, pero se la banca bastante segun lo que vengo viendo hasta el momento, mucha gente las recomienda, yo de verdad nunca tuve una guitarra BUENA BUENA, por lo tanto no se cuan buena es esta, pero mala , no, eso si las pastillas no rinden demasiado XD
Subir
jimyrock
#17 por jimyrock el 12/08/2008
Anda que no culocarajo, eso de estar en la tienda esperando que te la saquen...buaaah, y llegar a casa deseando cogerla y verla juas juas seremos frikis, pero como nos gusta diomiooo.
Yo creo que lo peor de todo es que nada mas empezar ya te pique el gusanillo de algun dia fabricarte tu propia guitarra jaja, eso ya es de dementes y me incluyo!!! yeaaaahh :yahoo:
Subir
w70
#18 por w70 el 12/08/2008
Yo con mi squier strat llevo casi dos años, pero ya esta un poco demacrada, del selector de posiciones solo sirven 3 y el puente da miedo, pero bueno, este viernes a mas tardar me llega mi X-11 nuevecita de paquete :yahoo:

JimyRock escribió:

Yo creo que lo peor de todo es que nada mas empezar ya te pique el gusanillo de algun dia fabricarte tu propia guitarra jaja, eso ya es de dementes y me incluyo!!! yeaaaahh :yahoo:


Pues ese gusanillo me ha estado hablando estas últimas semanas, y pienso hacerlo serio, una SG...

Aunque creo que va para largo... donaciones??? :D
Subir
carlos b. r.
#19 por carlos b. r. el 12/08/2008
Mi primera guitarra fue una Jackson JS 35 KE, a los 6 meses y sin vender ésta me financié una Epi Les Paul que conservo y me encanta...
La verdad es que sí es un vicio sano...pero caro, al momento tengo ya cinco l(a primera Jackson ya no está en mis manos) y jodido con una deuda de la última que adquirí....pero que coño, cada que la toco me olvido de lo demás y pienso que valió la pena el gasto...
La verdad es que ahora evito en lo posible pasar por el almacén de guitarras...jaja!!!
Subir
Maitiña
#20 por Maitiña el 12/08/2008
Pues yo me tube que conformar y empezar con una clásica es una Admira modelo Paloma que aun sigue en perfecto estado y suena bien y un año despues de esta llego mi querida LTD EC-500 y que espero que dure mucho tiempo más
Subir
denki_no
#21 por denki_no el 12/08/2008
Puuff, yo no llege al año con la primera jejeje, pero aprendi la leccion de no comprar una guitarra del mostrador, siempre tiene que pedirse del almacen, pero en aquel entonces no tenia idea :no_lo_se: y la guitarra empezo a fallar antes del año, ahora tengo una cort zenox y creo que tardare un tiempo hasta comprar otra, pero ya sera por capricho y no por necesidad jejeje
Subir
rawmelody
#22 por rawmelody el 31/08/2008
Yo empece con una acustica de mierda, despues una acustica bastante bien (Art & Lutherie) pero de buen precio.

Saludos
Subir
dave_mrubio
#23 por dave_mrubio el 31/08/2008
JimyRock escribió:

Yo creo que lo peor de todo es que nada mas empezar ya te pique el gusanillo de algun dia fabricarte tu propia guitarra jaja, eso ya es de dementes y me incluyo!!! yeaaaahh :yahoo:


calla calla, que a mi me ha entrado ese gusanillo desde que se me ocurrio meterme por estos foros.... de momento he tuneado mi hyundai strato, convirtiendola en una teleca de diseño "libre" (vamos lo que me dio de si la madera con forma de strato jejeje) pero ya ando pensando en hacerme con un par de cachos de fresno o de aliso para darle un cuerpo decente... que la hiundai es de contrachapado...:D

Tienes razon, esto es de dementes... pero como nos mola eh :D
Subir
panceto
#24 por panceto el 31/08/2008
mi primera eléctrica fue una barata de 15.ooo pelillas, un tronco con cuerdas...cuando sepa algo sobre chapucillas la sacaré del cajón donde está desmontada y le haré algo. La segunda me la compré a los 3 o 4 años, una Burns B.May que ha dado buen resultado estos últimos 4 años. Y hace poco me compré una Schecter a la que le veo como única pega, de momento, que pesa más de lo que pensaba...Continuará
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo