Merece la pena comprar una guitarra de segunda mano

neo1024
#1 por neo1024 el 27/10/2008
Quiero que todo aquel que lo desee ponga aqui su opinion sobre su experiencia o de sus colegas, al adquirir una guitarra de segunda mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
matao
#2 por matao el 27/10/2008
Pues si...
En mi opinion, si merece la pena.
Es mas, para mi es la unica manera de poder llegar a guitarras de gama alta.
Si te aseguras que la guitarra esta en buenas condiciones,que no ha sufrido ningun tipo de reparacion aparatosa, y no es de la marca "man tangao" :D ,Si ademas puedes "acceder" al vendedor por si algo sale mal, pues eso, si estas ojo avizor te llevas verdaderos pepinacos por un precio asumible.

:p
Subir
neo1024
#3 por neo1024 el 27/10/2008
ostias cuanto al menos he de pagar para comprar un pepinaco?
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 27/10/2008
Hay que estudiar bien la oferta y ver si realmente compensa el estado de la guitarra de segunda mano con el precio que te ofrecen o si por lo contrario merece mas la pena gastarse un poco mas y tener garantia y "estrenar" que siempre hace ilusion :)

Si la guitarra me interesa y el vendedor NO TIENE NINGUN inconveniente en que la pruebe me la quedo, claro que muchos insisten en mandarla por correo si o si.... lo cual huele un poco :mad:

No hace ni un mes me he comprado una de segunda mano y todo perfecto, el tipo no tenia ningun problema en que tocase todo lo que quisiera y sin compromiso, eso da bastante confianza.


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo