¿Vuestra segunda guitarra?

rockman
#25 por rockman el 31/08/2008
Mi primera guitarra fue una que se encontró mi hermano en la basura XDXDXD y ahora está siendo rebarnizada, así que me regalaron una SONORA (también española).
La eléctrica es una Yamaha de 4ª mano (como mínimo) que le compré a un amigo.
En breves tendré un guitarrónnnnn
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kbutillo
#26 por kbutillo el 05/09/2008
me temo que es algo normal, un instrumento es un instrumento, pero no hay nunca dos iguales, su sonido, su tacto, su estetica y si ademas le sumamos que somos muy caprichosos.
Yo personalmente me dije un dia, hasta que no venda mi vieja guitarra no me compro otra, pues ando justito de sitio en casa, pues no contento con comparme una sin haber vendido la vieja, ya estoy pensando en comprarme otra, y eso que la ultima que me compre fue hace tan solo 8 meses, eso si, con la vieja estuve 9 años.
Ya solo me falta plantearme como justificarlo en casa y a por la otra..... jjeejejjeje
Subir
Tito
#27 por Tito el 05/09/2008
kbutillo escribió:

Ya solo me falta plantearme como justificarlo en casa y a por la otra..... jjeejejjeje


jajajajajaja,me da la risa pero esque es asi jajajaja
Subir
eltharion8
#28 por eltharion8 el 05/09/2008
Alguien escribió:
no te preocupes pues, mas grave seria que estuvieras ya pensando cual sera la cuarta (a mi me pasa, no pienso en la siguiente sino en dos o tres mas alla...y encima es que no como de esto)

D



jeje yo tambien estoy pensando ya en la 3º o la 4º, y eso que llevo un año cn mi 1º y me voi a esperar x lo menos una año mas a ir a por l 2º.....una kelly, la 3º a lo mejor una epi lp custom, y la cuarta, a lo mejor una edwards explorer:cool:
Subir
keyser_soze
#29 por keyser_soze el 05/09/2008
:)

La verdad es que todos podemos dejarnos llevar por el vicio de comprar en cuanto empezamos a controlar un mínimo, y esto, es peligroso.

Hay quien hasta le pone nombre... GAP o GAS o no se que... :P

Yo la verdad es que tengo muchas guitarras, pero la mayoria de ellas o fueron regalos o gangas para arreglar y posteriormente vender, pero que luego, sea por lo que sea, me cuesta desprenderme de ellas (normalmente por la peculiaridad de sonido que tiene cada una)

Sinceramente creo, que con dos guitarras de diferentes tipos y de una mínima calidad estamos más que sobrados de material para experimentar. Luego se va convirtiendo en vicio.

Mi segunda guitarra fue comprada despues de tener una Ibanez GRX40 durante más de 8 años y fue una Les Paul Sunburst, por cambiar de sonido :)

Cojonudo tema
Subir
agux
#30 por agux el 06/09/2008
llevo 9 meses en guitarra lol hace cmo 2 meses me compre mi primer electrica (washburn wr154) y quiero una explorer, una fender jaguar, una jem y una acustica ibanez euphoria :D
Subir
urielvelaz
#31 por urielvelaz el 06/09/2008
casi no quieres nada agux...:D

yo estoy de estreno con mi segunda, es una ESP/LTD mh100qm y esta chulisima, ya colgue algunas fotos en el grupo y es muy comoda, no trastea nada, un cambio total de la antigua stratocutre, sobre la proxima sera en muuuuucho tiempo, lo que necesito ahora es un ampli que le haga justicia porque el transistorizado de 15...:|:|

saludos:saludo:
Subir
ojalacaster
#32 por ojalacaster el 08/09/2008
jairo darrel escribió:
bueno pues mi primera guitarra fue una yamaha pacifica toque con ella durante un año seguido la deje echa polvo jejeje luego me pille una greg bennet y luego ya llego mi querida bc rich la washburn la dean y la jackson y ahora somos una gran familia jeje saludos:saludo:


Estos teclados chinos sin signos de puntuación...

Siguiendo con el tema... Mi primera guitarra, una Academi Strato, me duró creo que 3 o 4 meses, luego me pase a una copia de Les Paul de unos 300-400 pavos, y aquí sigo, mejorandola poquito a poco y en busca de alguna otra con mástil un poquito más rápido.

un saludo!
Subir
el gordo
#33 por el gordo el 08/09/2008
Pues yo mi segunda guitarra tengo claro para que la voy a pillar, para mejorar el sonido, y para conseguir el sonido que ahora que ya llevo un tiempo tocando, busco, y ese sonido rockero que busco me lo dara una Gibson SG Standard que fusionada con mi Spider Valve sera un coito estimulante y perfecto en el que yo caere al suelo de gusto...



No no no no no, mas GAS no, el ampli fue muy caro, la guitarra a su tiempo xD
Subir
vijavi
#34 por vijavi el 08/09/2008
Ufff yo llevo unos 8 meses con una squier de pack de 200 euros y tengo un GASSS increible lo malo es que tambien es gas de ampli porque es una patata increible lo malo es que no hay mucha pasta.
Intentare convencer para navidad pero no se van a querer dejar mucho dinero yeste verano heche 20 curriculunms y no me cogieron en ningun sitio por tener 16 años asi que...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo