La voz del Heavy español

xxnik0
#13 por xxnik0 el 18/04/2011
No es español pero la trampa tiene un rollo heavy medio raro y son uruguayos las letras son en español.
Subir
metaledumalmsten
#14 por metaledumalmsten el 18/04/2011
Zeshin escribió:
Hablamos del Heavy Metal cantado en castellano, en grupos como Obus, Angeles del infierno, Panzer, Lujuria. Éstos grupos que he nombrado me dan que sus voces no llegan, no tienen calidad y que meten ritmos extraños en la voz...o es la impresión que me da.

Y luego tenemos grupos como WarCry, Tierra Santa, Avalanch, Sangre Azul, Hamlet, entre otros que son voces aterciopeladas del Power Metal. No digo que esté mal, porque mal no está, pero no me gusta :oops:


Prueba con estos bestias! Son Thrash puro Español, aunque tampoco conozco muchos más... :leyendo:
Subir
JaviC.
#15 por JaviC. el 19/04/2011
No se como los considerarás (si power metal o yo que sé) pero son paisanos mios y ami me gusta su rollo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si no es esto lo que buscas, lo siento pero no tengo mucha idea y me gustaría descubrir más grupos, pero puf, que pereza!! Por cierto Mago de Oz está to molongo xD
Subir
Miguel_Jem
#16 por Miguel_Jem el 19/04/2011


La mezcla es una miierda como una casa, la bateria suena bien, un poco demasiado midi esos bombos..(tiggers)
Pero solo se esucha la voz el bajo y la bateria...

Pero la banda esta bien
Subir
Berg
#17 por Berg el 19/04/2011
Zeshin escribió:
Bueno, estaba yo hoy sentado en mi ordenador, cuando me dio por buscar grupos españoles de heavy que no conociera.

Y salvo algunas honrosas excepciones, me da la sensación que en español la mayoría de las voces son como de power metal!

Ya sabeis, ponerse ejemplos como Leo de Saratoga, el de Avalanch, WarCry, y otros, tienen voces mas indicadas para el Power Metal, además que estos grupos tienen bastantes teclados.

Si ademas me he puesto a buscar grupos mas antiguos, como Angeles del Infierno, Lujuria y Obus, y la voz ahi cambia. Ahi me da la sensación que las voces que cantan como que les cuesta, que les cansa o que no pueden. Además que la calidad de las grabaciones parecen un poco malas, o eso es lo que he estado escuchando en internet.

No estoy diciendo que el Powe Metal sea malo, eso jamás, pero me sorprende ver que hay poquita variedad de estilo. No encuentro por ejemplo, bandas de Thrash Metal que canten en castellano, o eso creo.

Y por supuesto no me cuenta el rock urbano de Extremoduro, el cual me gusta pero no es lo que busco.

Ya sé que todos me soltareis a los grandes Baron Rojo, pero ya les conozco ^^'

La cuestión es: Existen bandas de Heavy Metal que canten en castellano que puedan sonar a Heavy Metal sin ápices de Power metal?


Y ojo, no quiero ofender a nadie, solo es un punto de vista.


conoces Koma? hombre, no se exactamente si catalogarlo dentro del Thrash, pero podría ser que si, y cantan en castellano... a ver que te parecen:
Subir
Juanmi91
#18 por Juanmi91 el 02/05/2011
Bueno aquí te dejo algo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y bueno hay mucho más material español, pero mucho de ese material es en inglés... la gente no lo sabe, pero en España hay muy buenas bandas, lo que pasa que no se les da bombo, por eso nadie los conoce.
Subir
ggr18
#19 por ggr18 el 02/05/2011
Zeshin escribió:
Bueno, estaba yo hoy sentado en mi ordenador, cuando me dio por buscar grupos españoles de heavy que no conociera.

Y salvo algunas honrosas excepciones, me da la sensación que en español la mayoría de las voces son como de power metal!

Ya sabeis, ponerse ejemplos como Leo de Saratoga, el de Avalanch, WarCry, y otros, tienen voces mas indicadas para el Power Metal, además que estos grupos tienen bastantes teclados.

Si ademas me he puesto a buscar grupos mas antiguos, como Angeles del Infierno, Lujuria y Obus, y la voz ahi cambia. Ahi me da la sensación que las voces que cantan como que les cuesta, que les cansa o que no pueden. Además que la calidad de las grabaciones parecen un poco malas, o eso es lo que he estado escuchando en internet.

No estoy diciendo que el Powe Metal sea malo, eso jamás, pero me sorprende ver que hay poquita variedad de estilo. No encuentro por ejemplo, bandas de Thrash Metal que canten en castellano, o eso creo.

Y por supuesto no me cuenta el rock urbano de Extremoduro, el cual me gusta pero no es lo que busco.

Ya sé que todos me soltareis a los grandes Baron Rojo, pero ya les conozco ^^'

La cuestión es: Existen bandas de Heavy Metal que canten en castellano que puedan sonar a Heavy Metal sin ápices de Power metal?


Y ojo, no quiero ofender a nadie, solo es un punto de vista.


WORMED.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Canta en inglés, pero es brutal death metal...:yahoo::yahoo:
Subir
Juanmi91
#20 por Juanmi91 el 02/05/2011
Ahora que empiezan sale el tema a colación pongo grupos burros de lo mejor de España.



Subir
Luis
#21 por Luis el 02/05/2011
Perdón, pero el que inició el tema no estaba preguntando por bandas de HEAVY METAL, que cantaran EN ESPAÑOL? (Cosa muy diferente a Thrash, Death, Gore, etc.)

No nos salgamos del tema, por favor!

Por qué no miran más allá de España? Existen muy buenas bandas en ese país, pero en latinoamérica existen muchísimas más. Argentina, por ejemplo, es un buen país para comenzar:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
richardlp100
#22 por richardlp100 el 02/05/2011
con metal español no te puedo ayudar pero con metal en español si :ok:

estas son unas bandas de argentina



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

no llega a ser metal pero vale la pena escucharlo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jose s. mand
#23 por jose s. mand el 02/05/2011
a ver que te parecen
Subir
Juanmi91
#24 por Juanmi91 el 02/05/2011
Luizfer escribió:
Perdón, pero el que inició el tema no estaba preguntando por bandas de HEAVY METAL, que cantaran EN ESPAÑOL? (Cosa muy diferente a Thrash, Death, Gore, etc.)

No nos salgamos del tema, por favor!

Por qué no miran más allá de España? Existen muy buenas bandas en ese país, pero en latinoamérica existen muchísimas más. Argentina, por ejemplo, es un buen país para comenzar:


Aquí nadie se está saliendo del tema, no se tú, pero yo entiendo Heavy Metal como un género, que a su vez contiene muchísimos subgéneros, como por ejemplo: heavy clásico, power, speed, thrash, black, death, gore, folk, y así podría seguir hasta el final de los tiempos...

Así que tal y como está planteada la pregunta, mi respuesta y las de otros tantos que han posteado son totalmente correctas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo