¿Rap Metal español?

  • 1
fox w. bogart
#1 por fox w. bogart el 04/04/2011
A las buenas.

Abro este tema por pura curiosidad, ya que cuando no se algo voy y lo pregunto. ¿Qué grupos de Rap Metal (estilo RATM o Audioslave) me podéis recomendar, que sean españoles, o al menos hispanos?

Es que lo único que encuentro es punk, y digan lo que digan NO-ES-LO-MISMO. El punk me molesta al oído y el Rap Metal me parece genial, pero es subjetivo.

Gracias de todos modos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pmp
#2 por pmp el 04/04/2011
¿Escuchaste Def Con Dos?


El último disco de Sho Hai (ex Violadores del Verso) es bastante metálico. [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que te sirva. ¡Un saludo!
Subir
Messientosegurooo
#3 por Messientosegurooo el 04/04/2011
No incluyes Nu Metal no?
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 04/04/2011
En el último disco de Obús hicieron un tema con Duo Kie
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Fernan_SX
#5 por Fernan_SX el 04/04/2011
Pues tienes unos cuantos, hora zulu, narco, ndno, xxl, estos se podrian meter dentro del metal rap patrio, a mi me gustan bastante y son totalmentes recomendables, y por supuesto no te olvides de los antes mencionados def con dos.
Saludos
Subir
sergiom6661
#6 por sergiom6661 el 04/04/2011
pues ahora mismo no se y no tengo muchas ganas de pensar, lo mas parecido que se me ocurre es hamlet :D
Subir
fox w. bogart
#7 por fox w. bogart el 04/04/2011
PMP escribió:
¿Escuchaste Def Con Dos? http://www.youtube.com/watch?v=t8xREbs4O4g&feature=related

El último disco de Sho Hai (ex Violadores del Verso) es bastante metálico. http://www.youtube.com/watch?v=NZouBSdahGk
Espero que te sirva. ¡Un saludo!


No tenía muy en cuenta Def con Dos porque pensaba que eran más hip hop clásico de toda la vida, pero por lo que veo son bien audibles, y de Violadores qué decir, de lo poco bueno que tenemos en Zaragoza, y además va el notas y se curra un disco de blues. Si a una persona se le puede dar el calificativo de "buen músico" desde luego el tipo se lo merece :cool:

diblink escribió:
No incluyes Nu Metal no?


MMMhh, pos no, el nu metal me pone malo, se escapa a mi lógica, y como ser mentalmente sedentario me confunde y me mosquea :mad:

Mckleud escribió:
En el último disco de Obús hicieron un tema con Duo Kie
http://www.youtube.com/watch?v=7dtmxDQ1p1U


No está mal, pero Obus está por encima de Duo Kie en ese tema y personalmente no lo veo un tema tráido de la villa de la inspiración. Sin ofender :leyendo:

Fernan_SX escribió:
Pues tienes unos cuantos, hora zulu, narco, ndno, xxl, estos se podrian meter dentro del metal rap patrio, a mi me gustan bastante y son totalmentes recomendables, y por supuesto no te olvides de los antes mencionados def con dos.
Saludos


Gracias, ya tengo para echar un vistazo. No sabía de esos grupos, aunque creo que algo de narco catado yo he. Asias :ok:

SergioM6661 escribió:
pues ahora mismo no se y no tengo muchas ganas de pensar, lo mas parecido que se me ocurre es hamlet :D


No está mal, y la escenografía me gusta, pero Hamlet yo diría que es Death metal o algo así (a veces pienso que hay "demasiados" estilos de música, cuando se diferencian en muy poco)

Gracias por contestar, una vez más esta comunidad cumple :brindis:
Subir
MC_kleud
#8 por MC_kleud el 08/04/2011
Yo lo puse porque es lo único que se me ha ocurrido........no es un temazo, pero es un tema. Saludos
Subir
javinatas
#9 por javinatas el 08/04/2011
¿Pero Audioslave es rap metal??

Podran ser los músicos de los Rage pero el vocalista Cornell tiene poco de rap.
Subir
srgato
#10 por srgato el 22/04/2011
Species (ya no existen pero si encuentras por ahi el disco de "Licor de cuerno" era una pasada) aqui te pongo una muestra


Kannon tambien hacian ese rollito sobretodo antes
EL estribillo de esta genial jeje
Subir
Tanta Tontuna
#11 por Tanta Tontuna el 13/01/2013
No os liéis por favor. RATM para mi es el mejor grupo de los '90, es rap metal, Audioslave aunque comparta a Tom Morello como guitarrista, no. Grupos de Rap Metal en castellano, Def Con Dos, Narco, Hora Zulú y Superskunk son los que a mi mas me gustan y los que yo escucho. Un saludo.
Subir
1349
#12 por 1349 el 13/01/2013
Def con dos los mas grandes!

Tambien estaban los hora zulu que tenian a un guitarrista que tocaba a dios (ex lagartija nick, si no recuerdo mal)

Y bueno, sugarless seguro que puede entrar aunque un poco con calzador (y ademas tenian un directazo!)

SAludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo