VOX VT, ¿realmente funciona su circuito VOX Valve Reactor?

skamot
#13 por skamot el 27/10/2009
Claro ,, si te doy la razon, el ampli en cuestion desempeña muy bien su funcion, lo uso para ensayos con los colegas ,, y da bastante la talla, es de 50W , y con bateria, bajo, ect... se desenvuelve divinamente , lo tengo siempre a 3/4 de atenuador y a la mitad del master mas o menos ,, que lo que es tirar, tira bien ..

Lo de las distorsiones que lleva, pues muy bien, de hecho no uso ningun pedal, solo sonidos del ampli, para tocar punk-rock ..

Pero tambien es verdad, que cuando oyes uno de valvulas dices " ostras, esto suena diferente !!! " ,, pero claro eso pasa con cualquier de transistores !!!! :D

En definitiva los valvetronix relacion calidad/precio estan bastante bien, y si quieras mas,,, pues te vas a las valvulas ... :cool:

Una curiosidad : ---- Este fin de semana voy a hacer una prueba y es conectar una pantalla de un amigo de 4x12" a la salida de speaker out del ampli, a ver que pasa, son 50W que teoricamente lo podrá llevar bien, siempre que sea de 8ohm, claro,, postearé aqui mismo las impresiones a ver si hay alguna mejora .... igual nos sorprende !!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kohlerada
#14 por kohlerada el 28/10/2009
muy buenas, skamot
me parece correcto, experimenta todo lo que puedas, te dara mas sonido, y en principio no tienes que tener ningun tipo de problema.
Ayer empece con una nueva banda, y me sorprendio muchisimo el material que tenian, puesto que siempre habian tocado con unos marshall a valvulas con pantalla y cabezal, que la verdad es que eran un cañonazo, pero me sorprendio lo que me encontre, (siempre teniendo en cuenta que yo soy muy clasico y de la vieja escuela con respecto al sonido y soy muy reticente a las nuevas tecnologias que suenan muy procesadas), pues bien,
se habian pillado unos line6, pantalla y cabezal de 100w, todo a valvulas, con todos los ruiditos que estos cacharros llenvan, y la verdad es que me quito el sombrero de como suenan. chapo
Bueno no te olvides de compartir tus impresiones. un saludo:brindis::ok::cool:
Subir
skamot
#15 por skamot el 28/10/2009
Pues si, el viernes o sabado pruebo peeeeeero me he encontrado con un problema ..

Resulta que tengo que tener el cable de carga ,, que no es igual que el cable normal de conctar guitarra-ampli ...... y me he puesto manos a la obra con cable que tengo de por aqui, de mas seccion unos 2´5mm² ,para no tener problema ... lo monto, los sueldo,,, y ... no funcionaba !!! ,, no se porque .. voy a hacer otro cable a ver ..

A ver si hay suerte y me hago con el cable y lo pruebo, si no tendre que esperar la semana que viene ! :D ..

Si los resultados son satisfactorios, no descartaria pillarme una pantalla 2 o 4x12, para directos y de paso ya la tendria la pantalla para futuros cabezales !! ,, :aplausos:
Subir
kohlerada
#16 por kohlerada el 28/10/2009
yo la verdad es que no soy muy partidario de cabezal y pantalla, no por el sonido que es cojonudo, sino por comodidad, espacio, peso, transporte. No se realmente, donde tocas y con que asiduidad, pero te aseguro que acabas hasta los huevos de cargar y descargar.
Para los que tocamos en pequeños garitos, y o en salas, con un ampli de valvulas a partir de 30w, te sobra, porque yo el mio en un garito, todavia no lo he pasado de 2 para los directos, y son 60w, y en el momento en el que toques en una sala, te meten micros, asi que tampoco hace que te embarques en nada. no tengas prisa en comprar pequeños apaños, porque comprar mal es comprar dos veces.
aguanta lo que tienes, hasta que encuentres el ampli que realmente quieres, y cuando tengas la pasta te lo pillas. Ademas, cuando tengas un buen ampli, redescubriras tu guitarra y te daras cuenta que no es tan mala como tu te pensabas. Es una pasada lo que cambia el sonido:brindis:
Subir
skamot
#17 por skamot el 29/10/2009
Me quedo con eso de ---> comprar mal es comprar dos veces ...

Una verdad como un templo ... Es lo que tengo pensado, de momento ir tirando y ya veremos segun necesidades, porque estoy mirando de todo, amplis, cabezales, amplis grandes, pequeños,, pantallas,, de todo, y lo que estoy es mas liado que antes ,,, seguimos con el vox hasta que la cosa se aclare un poco ... :D
Subir
skamot
#18 por skamot el 30/10/2009
Bueno señores, esta tarde he podido provar el vt50 conectado a una pantalla de 4x12" de LANEY , de 8omhs ...

La pantalla no es de lo mejor, pero era solo para hacer la prueba ....

Bueno pues la verdad es que me he quedado flipado !!!!! :shock: , la cantidad de sonido que sacaba el bicho por ahí , de calidad no he notado nada diferente, como digo, la pantalla no sera muy buena , pero potencia .......a patadas !!!! y sin " contaminar " nada el sonido, ya que al combo, cuando le empiezas a meter caña, entre vibraciones y saturaciones .... nada que ver cuando lo conectas a la pantall, le das volumen y sigue sonando igual de bien, pero mucho mas potente, igual con un poco mas de bajos, ( supongo que por la resonancia de la caja ) ...

En definitiva, ... me ha dejado satisfecho, en un futuro si quereis mas potencia en este ampli ( para directos mas que nada ) , no dudes en meterle una pantalla de 2x12 o 4x12, ya digo que se nota bastante ....

Saludos !! :saludo:
Subir
Andy D
#19 por Andy D el 30/10/2009
Disculpen entre este ampli de 50 y un pavey de 30 vypyr por cuales se irian ?
es verdad que te sirvo el ampli conectado a una pantalla laney?
ps como lo hicistes.
:saludo:
Gracias a la respuestas.
Subir
skamot
#20 por skamot el 31/10/2009
Pues el tema de conectar la pantalla fue secillisimo, tan facil como conectar el cable de la pantalla, en vez de a su cabezal laney, pues conectarlo a la salida de speaker out de 8ohms del ampli, asi de sencillo, al conectarlo anulas el altavoz del combo y solo saca sonido por la pantalla ..

Lo que solo lo probé un momento, no se si el ampli "sufre", por arrastrar esa pantalla y a la larga se puede joder algo, pero funcionar funciona, y de que que manera por cierto !!

Se podria joder el ampli si se usa de ese modo para todo un concierto por ejemplo ?, teoricamente , tanto la salida como la pantalla son de 8ohms, por lo que en un principio no hay problema,pero es malo para el ampli ? ?
Subir
mariano_l
#21 por mariano_l el 02/11/2009
Disculpe Sr. kohlerada si lo he ofendido, a ud. no le dirijia el mensaje sino que a la gente que se encuentra en una situacion decisiva por encontrar un equipo de acuerdo a sus nececidades y dinero como la que yo pase alguna vez. Mi respuesta fue de acuerdo a mi experincia no a la suya. Aparte creo que a mis 20 años, estudiante y en un pais donde no estamos viviendo de la mejores situaciones economicas, he aprendido a disfrutar de mis equipos (Fender ultimate chorus, Fender Twin Reverb y Vox AD100VT) y a valorar lo que uno puede conseguir.
No voy a desmentir que las válvulas son lo mejor siempre (lo se porque tengo experiencia en ello) pero me pareció de muy mal gusto quererme ridiculizar en una comunidad en la cual estamos para ayudar y ser ayudados no para ofendernos ni tratarnos mal. Pensemos en los demás que no tienen la misma dicha de tener un Bassman o un AC30 y quieren lograr lo mejor de si con el dinero que disponen.

Espero sea de tu agrado recibir este mensaje y que disfrute de sus amplis que son una maravilla de la musica.

Saludos:ok:
Subir
1
kohlerada
#22 por kohlerada el 03/11/2009
Hola Mariano I,
Sinceramente, creo que tu intervencion fue un poco sobervia y tambien dirigida hacia mi comentario, creo que en esto de la musica hay mucha gente sobradisima, y eso realmente me molesta, sobretodo cuando alguna persona se pasa de la raya. Si esa no fue tu intencion, acepto tus disculpas, y tambien espero que aceptes las mias.
Subir
mariano_l
#23 por mariano_l el 05/11/2009
Que tal kohlerada?
Me alegra que nos podamos entender y entiendo a lo que te referís.
Igual esa no fue mi intención, pero acepto tus disculpas con la mejor de las ondas y quiero que sepas que estoy para ayudarte en lo que quieras y espero saber que de igual sea de tu parte.

Saludos desde Argentina :brindis:
Subir
kohlerada
#24 por kohlerada el 05/11/2009
muy buenas boludo,
desde luego que cualquier duda, ayuda que se te pueda prestar desde españa, podras contar con ella. Asi que asunto zanjado.
Un saludo:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo