VOX VT, ¿realmente funciona su circuito VOX Valve Reactor?

malahierba66
#1 por malahierba66 el 22/09/2009
Hola compañeros, queria saber si el circuito VOX Valve Reactor de la serie VT de Vox realmente funciona como ellos dicen, suena parecido a un ampli a valvulas??? o solo es otro ampli mas de modelado digital que suena a eso, a digital??? Y otra cosa mas, creo que lleva un "atenuador de potencia" o algo parecido en la parte trasera, hasta que punto reduce la potencia?? por ejemplo en el de 30w.

Bueno haber si la gente que lo tiene o que lo a probado me puede comentar algo.

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kohlerada
#2 por kohlerada el 06/10/2009

Hola malahierba66,
yo tengo un fender hot rod deville de valvulas, que es el que uso en el local y para los conciertos, y hace poco se me pille un VOX ad 100 vt, para trastearlo por ahi y no sacar el otro con todas los pedales, y la verdad es que el sonido no tiene nada que ver con uno de valvulas ni de cerca. El sonido del ac 30 es es que mas se aproxima, pero los demas aunque molan para tocar con unos colegas o algun ensayo, no estan mal, pero, si tu duda es un transistores o unas valvulas, ni te lo pienses, siempre valvulas. La respuesta de uno u otro, no tiene color, las valvulas son mucho mas calidas, se matiza mucho mas...
Una pregunta. a ti tambien te hace ruido de pitidos cuando dejas de tocar el vox? a mi muchisimo, y te aseguro que las valvulas no, a no ser que tengas alguna jodida,
Espero haberte ayudado, un saludo
:brindis:
Subir
xartos
#3 por xartos el 17/10/2009
Malahierba66 escribió:
Hola compañeros, queria saber si el circuito VOX Valve Reactor de la serie VT de Vox realmente funciona como ellos dicen, suena parecido a un ampli a valvulas??? o solo es otro ampli mas de modelado digital que suena a eso, a digital??? Y otra cosa mas, creo que lleva un "atenuador de potencia" o algo parecido en la parte trasera, hasta que punto reduce la potencia?? por ejemplo en el de 30w.

Bueno haber si la gente que lo tiene o que lo a probado me puede comentar algo.



Yo me comprè un vox vt 50 valvatronix y u sonido no me gusta para nada no logro encontrar un buen sonido, suena horrible, hasta un randall de baja calidad a transistores que tenia antes suena mejor, no lo recomiendo a nadie ya que por su precio parece tetador pero no lo es es un ampli muy malo, cuando le das alto olumen apenas se entiende lo que estàs tocando, bueno ahora lo uso solo con emulaciòn de ampli limpio exactamente el primer ampli, mezclado con mi pedalera boss me50 a la cuàl si le doy 10 puntos.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 18/10/2009
Hola yo tengo un valvetronix ad30 y opino lo mismo suena mal, y si el boton de detras baja la salida del sonido y por ende el volumen, es decir que puedes tenerlo desde 1w hasta 30w, yo aun no eh conseguido que suene decente con una pedalera, ahora con la guitarra directo, pues .....mal del todo no suena , pero si te mola el sonido y la celidez de las valvulas es q no se parecen ni de lejos es que ni por asomo, suenas mas digital aun que mi digitech GNX4 con eso te digo todo, ahora por si alguien lo quiere lo tengo en venta por 150 pavos un abrazo!:(
Subir
gabryel
#5 por gabryel el 18/10/2009
kohlerada escribió:

Hola malahierba66,

Una pregunta. a ti tambien te hace ruido de pitidos cuando dejas de tocar el vox? a mi muchisimo, y te aseguro que las valvulas no,
:brindis:


Ruido?¿?¿, tengo un Vox 100VT y no tiene ni un ruido, ni zumbido, ni nada, sonido muy limpio. Acaso tocas con pastillas simple bobina?. Yo toco con dobles, pasivas en una guitarra y activas en otra
Subir
skamot
#6 por skamot el 18/10/2009
Bueno pues yo tengo un VT50 ,, y estoy muy contento , de pitidos nada de nada y saca un sonido bastante bueno ... de hecho cuando estoy tocando viene gente y me pregunta si es un ampli a válvulas ,,, y cuando les digo que no se extrañan bastante ..

Esta claro que para gustos colores .....

Aunque tambien esta claro que las valvulas siempre seran mejores, pero también valen el triple, hay que mirarlo todo, sobretodo la relacion calidad/precio .....
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#7 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 19/10/2009
hummm, a ver si va a ser que de 50W para arriba ya la cosa cambia! tengo entendido que ya en esas potencias el altavoz que traen es un Celestion, y este alli todo el lio! :roll:, en fin el 30W no lo recomiendo... otra cosa en mi caso no hay ningun pitido, lo que no me convence es el sonido! y como dijo si alguien lo quiere 150 pavos y que me mande un pvd jajajajaj :D
Subir
kohlerada
#8 por kohlerada el 19/10/2009
:brindis:hola a todos, lo cojonudo del tema es que cuando toco con la sg no me suena nada, pero cuando toco con la strato, joder que ruido que hace el jodido.
La verdad es que el 100 vt suena bien, pero repito, para casa(por el volumen que reduce la potencia) por los ruiditos, para quedar con cuatro colegas y pasarlo bien, pero os aseguro que para un bolo, no os lo recomiendo a no ser que lo fijeis a un ampli y tireis de pedales. el mio es totalmente nuevo hace 20 dias que lo tengo, con su caja y todo, si alguien lo quiere, por 350 lo vendo, xq me acaban de ofrecer un marshall super antiguo que suena que te pees.
Subir
mariano_l
#9 por mariano_l el 26/10/2009
La verdad yo tengo un AD100VT y no me larga ni un ruido, aparte el ampli tiene un noise reduction incorporado y es de mucha utilidad con las pastillas simples.
Igual yo lo trabajo en stereo con un fender ultimate chorus de 130watts en conjunto con una tonelab le y me suena como yo quiero y cuando quiero y eh logrado simular sonidos de amplis y efectos casi a la perfección!!(dentro de sus posibilidades) yo creo que hay que ser un poco mas curioso e investigar lo que uno tiene y sacarle todo el jugo posible, porque la tecnología de hoy en día con mas de 60 años de investigación en el mundo de la guitarra eléctrica ofrece mas de lo que muchos de nosotros podría llegar a saber!!! Así que a ponerse a investigar en base a lo que queremos y no comprar por compra y perder tiempo!!!:):leyendo::brindis:

Espero que todos consigan ese sonido que tanto anelan!!!
Saludillos:saludo:
Subir
kohlerada
#10 por kohlerada el 26/10/2009
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj:risa::risa::risa::risa::risa::risa::yahoo::yahoo::yahoo:
Mira, la verdad es que no se por donde empezar, ejem
Tu me hablas a mi de mirar a ver lo que tenemos y no comprar por comprar...... A ver, esto que voy a decir es tirar piedras sobre mi propio tejado(porque lo tengo en venta), pero bueno, el ad 100 vt, es una mierda de ampli, por mucho que lo enchufes donde lo quieras enchufar, y por mucho que lo quieras procesar a la pedalera que quieras,porque no dejaras de seguir sonando a LATA, pero si realmente quieres SONAR, NO EMULAR, a uno de mis amplis (twin reverb, bassman, vox ac30), te los compras o los pruebas y se te caeran los pañales recien puestos llevas.
El Vox ad100vt, yo me lo compre simplemente para tenerlo de batalla y no tener que mover los otros, pero con un ampli asi, chico, PAL LOCAL Y POCO MAS.
Asi que deja de "COMPRAR POR COMPRAR" y

COMPRATE ALGO DE VERDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::p:p:p:p:p:p:p:p:VALVULASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Si he molestado a alguien, lo siento, cada uno compra lo que puede dentro de sus posibilidades, como hemos hecho todos en su momento, pero este tipo de "intento de lecciones" de segun quien, lo siento pero son intolerantes, y mas sin saber con quien estas hablando. Asi que insisto que si he molestado a alguien fuera de este personaje, mis mas humildes disculpas:brindis:
Subir
skamot
#11 por skamot el 26/10/2009
Pues si ,, jo tengo un VT50 de vox,, que al fin i al cabo es lo mismo ,,, i tienes toda la razon del mundo ..

Un ampli a valvulas suena bastante diferente, lo de la valvulita en el previo, no se si realmente hará algo, pero para nada suena igual que las emulaciones que supuestamente hace ....

Eso si, para ensayos con un grupete pues bien, pero para sacar un sonido bueno bueno,,, como las valvulas no hay nada ...
Subir
kohlerada
#12 por kohlerada el 27/10/2009
skamot escribió:
Pues si ,, jo tengo un VT50 de vox,, que al fin i al cabo es lo mismo ,,, i tienes toda la razon del mundo ..

Un ampli a valvulas suena bastante diferente, lo de la valvulita en el previo, no se si realmente hará algo, pero para nada suena igual que las emulaciones que supuestamente hace ....

Eso si, para ensayos con un grupete pues bien, pero para sacar un sonido bueno bueno,,, como las valvulas no hay nada ...


Buenas
a ver, para practicar, tocar en ensayos, llevartelo de batalla con unos colegas para pasarlo bien, no esta nada mal, puesto que te hace mogollon de ruiditos, que al fin y al caabo, molan, pero desde luego que no con una precision increible como la de algun pedal, pero para un ratillo da el pego. despues tiene unas posiciones memorizadas de efectos ya mezcladas, y con eso es con lo que has de jugar, en cambio con un pedal, subes o quitas ganancia, le subes o bajas graves agudos y medios, vamos que a tu gusto,.
la valvula si se "nota" un poco, pero eso, un poco, y de sonido... para lo que cuestan, no estan nada mal,
pero que tampoco te hagas mala sangre, para ir tirando, hasta que te puedas hacer con uno nuevo no esta mal del todo, xq tienen bastante chicha, tambien le puedes capar con el bypass los efectos, elegir el sonido de ampli que mas te guste y meterle tu unos pedales en linea, de esa manera (yo todavia no lo he probado, xq por esa razon me lo cogi con riditos, y no cargar con el maleton de pedales) no tiene que sonar nada mal.
Pero, si me admites un consejo, ves haciendo un rincon y te pillas uno de valvulas.
Un saludo y aqui estoy, ciao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo