Roctron voodu valve + Potencia

tafusas
#1 por tafusas el 27/10/2016
Hola me gustaría que me saquen de una gran duda, estoy por comprar un cabeza EVH 5150 de peavey para usarlo con una caja mesa 2x12 V30, pero también tengo la siguiente opción, tengo un rocktron voodu valve (preamp valvular, tiene una valvula 12AX7 en el Pre) y me gustaría también comprar un potencia y así usarlo ya que tiene muchos efectos y diferentes distorsiones, esto tambien lo estaria usando con la caja mesa 2x12 con V30, cuales seria sus sugerencias de estas dos opciones, estoy realmente indeciso, en caso de que algunos sugieran usar la potencia por favor recomienden alguna buena, gracias y aprecio todos los comentarios, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 28/10/2016
Yo compraria El EVH5150. Yo tengo un Rocktron Piranha que es similar al tuyo, y aunque trae la valvulita la verdad no le ayuda en casi nada. Suena decente el preamp pero no como un preamp integro a tubos o como el head que necesitas. Yo tengo aun una etapa Carvin TS100 que usaba con el Rocktron pero hoy en dia, no uso el Rocktron y como Preamp, uso un pedal preamp AMT Legend R2. El sonido que obtengo de este pedalito es mas cercano a los sonidos clasicos que conocemos en comparacion con el preamp de rack rocktron.
Subir
tafusas
#3 por tafusas el 28/10/2016
Ok entiendo, justo termine de vender mi mesa dual rectifier y estoy en duda con que tipo de equipos continuar, si con digitales o valvulares, recomendarías eline 6 hd pro antes que el roctron?
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 08/11/2016
La verdad no, yo tuve un POD HD 500, que para los limpios tenia sonidos decentes, pero para las distorsiones nunca le encontre el "sweet Pot", aca una prueba de ello, cuando grababa algunas cosillas y las subia al tube.
https://www.youtube.com/watch?v=cP6e4l_iZXI
Subir
tafusas
#5 por tafusas el 08/11/2016
Gracias, me compre un engl de 60 cabezal, suena tremendo con la caja mesa 2x12 v30, mucha distorsión el engl, no se nesecita OD en el previo, eso es lo que buscaba, probé el peavey 6505 hoy por la tarde y la verdad fue de lo peor ya que el gain del canal lead no se puede poner a más de 5 porque se hace una bola sin definición, fue una desilusión para mí, pero después encontré el engl que es lo que estaba buscando, gracias y saludos
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo