Vox ac15vr? Un hibrido y algunas dudas

chacaritas
#1 por chacaritas el 17/02/2013
Hola, me ofrecen este amp y no se si valga la pena, por ahora ensayo con un fender princeton 65 (transistores) hecho en méxico. Creen que valga la pena cambiarlo?? Creen que su bulbo mejore mi sonido??
Un saludo
Subir
ren_valencia
#2 por ren_valencia el 18/02/2013
Buff, el precio que ponen por ahí, deja al vox como chatarra comparado con el fender, el vox es un buen ampli, y las válvulas le da unos limpios muy buenos aunque la distor con tan poca potencia no se como sonará, y si tocas en el local puede q no te llegue de potencia, si le pones una pantalla tal vez. Yo me quedaba con el que tienes, no lo cambies, aunque un ampli a válvulas llama mucho.
Subir
chorla
#3 por chorla el 18/02/2013
Yo tengo un VOX VT50 también híbrido (y que por cierto, estoy vendiendo XD) y suena muy chuli, a parte de lo versátil que es, claro, que de toooooodo lo que tiene solo me sirven 4 limpios cojonudos y algún OD. No sé cómo sonará ese VC15r pero el Fender que comentas también tiene buena fama de ser un cacharro chulo...siento no poder más.

Un saludo!
Subir
chacaritas
#4 por chacaritas el 19/02/2013
#2 Muchas gracias amigo!
#3 Creo que estas confundiendo el vc15r con el ac15vr.
Un saludo
Subir
chorla
#5 por chorla el 19/02/2013
No, no confundo nada, sólo he escrito mal el nombre, lo que he dicho es igualmente válido jaja

Un saludo!
Subir
chacaritas
#6 por chacaritas el 19/02/2013
#5 Jjaajaj ok, igual lo tomé en cuenta
Y entre el fender 65 y el princeton chorus??
Un saludo
Subir
chorla
#7 por chorla el 19/02/2013
Ni idea porque no he probado ninguno tío, sorry :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo