Cambiar fusible a VOX AC15VR

lexgutor
#1 por lexgutor el 10/08/2015
Hola compañeros!

Os escribo porque creo que ayer me ha cascado el fusible del ampli, o eso espero (y perdonar de antemano mi ignorancia en estos temas) pero cuando por fin despues de investigar un poco sobre el tema y ver cual tenia que comprar, etc, me he decidido a abrir el ampli, resulta que no veo donde esta el fusible...

Igual es que estoy dormido, igual es que como digo no tengo ni idea de estos temas, pero no lo encuentro por ningun lado... Sin embargo atras donde la fuente de alimentación pone claramente FUSE 250V T800mAL, y por lo que lei normalmente esta ahi al lado... Incluso he visto unos videos de algunos amplis (suertudos) en los que desde atras mismo sin abrir giras el "boton" con un destornillador y ya sale el fusible y lo cambias ahi mismo sacandolo y metiendo el nuevo...

Alguien me puede echar una mano y decirme donde esta el fusible aqui y como puedo cambiarlo??

Muchas gracias de antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0780.JPG
DSC_0781.JPG
DSC_0779.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lexgutor
#2 por lexgutor el 10/08/2015
Bueno, ya lo he encontrado...poco mas y me come jaajajajjaa...

Lo pongo aqui por si le pasa a algun otro "inexperto" como yo...jejejejje... Resulta que hay una tapita de lo mas visible debajo de la fuente de alimentacion.... Y si la abres magicamente sale el fusible de ahi :D

Ahora a encontrar un fusible de estos y a probar que sea solo eso...


Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0783.JPG
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 10/08/2015
Parece ser que el fusible esta dentro del conector de la electricidad, debe haber como una cajita pequeña que se saca y ahi debería estar el fusible.

d4bab3db48e6672cc06185b01d579-2002972.jpg
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 10/08/2015
Tarde 2 minutos en poner mi repsuesta jejeje, en hora buena que lo encontraste
Subir
lexgutor
#5 por lexgutor el 10/08/2015
Jajajajaja si, gracias compañero!!! Sino lo encuentro no duermo ajjaajjaja pero se agradece la ayuda! ;)
Subir
lexgutor
#6 por lexgutor el 10/08/2015
De todas maneras, me puedes pegar el enlace de donde sacaste esa foto?? Para asegurarme que no hago nada mal ^^ jeejejej... Gracias!
Subir
Andrés Vargas - chempi
lexgutor
#8 por lexgutor el 10/08/2015
Genial. Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo