Videotutoriales Behringer FCB 1010

torpar65
#25 por torpar65 el 05/01/2018
Magnifico hilo.... :hedicho: me uno ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Mr. Black
#26 por Mr. Black el 05/01/2018
#25 Hola torpar65.
Tambien tienes mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCT96ebouonR2sRiPvA7tQng donde cuelgo todo lo que realizo.

Saludos.
Subir
torpar65
#27 por torpar65 el 05/01/2018
Apuntado queda :aplausos:
Subir
1
Mr. Black
#28 por Mr. Black el 06/01/2018
#18 Hola ockham.
En estos nuevos tutoriales nos iniciamos en el uso de la FCB con amplitube
Saludos.
Subir
Mr. Black
#29 por Mr. Black el 11/01/2018
Hemos empezado fuerte el año, estoy que tiro la casa por la ventana. A los interesados aquí teneis un nuevo videotutorial. Seguimos con el manejo y control de la FCB con programas de simulación.

Espero que sea de ayuda.
Subir
1
torpar65
#30 por torpar65 el 11/01/2018
Me imagino que con Bias Fx será de una manera similar?
Subir
Mr. Black
#31 por Mr. Black el 11/01/2018
torpar65 escribió:
Me imagino que con Bias Fx será de una manera similar?

Hola torpar65.
Imagino que si, ya que no he tenido la oportunidad de poder ver dicho programa, en cuanto tenga oportunidad de adquirirlo empezaré con el. De momento estoy exprimiendo todas las opciones que nos ofrece Amplitube.

Saludos.
Subir
1
vairg3
#32 por vairg3 el 11/01/2018
Saludos Mr. Black, felicitarte por la creación del canal al cual me he suscrito y al hilo también, lo explicas todo muy muy bien tío. Yo tengo la 1010 pero con el chip UNO que también es una pasada.
Subir
Mr. Black
#33 por Mr. Black el 11/01/2018
vairg3 escribió:
Saludos Mr. Black, felicitarte por la creación del canal al cual me he suscrito y al hilo también, lo explicas todo muy muy bien tío. Yo tengo la 1010 pero con el chip UNO que también es una pasada.

Hola Vairg3.
Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que me gusta esto de enseñar bastante y como es una cosa que se me da más menos bien pues me alegro que se podais sacar jugo al tema. La mia está con el chip de fabrica.

Seguire subiendo mucho mas videos ya que hay foreros que tambien me preguntan como usar la controladora con BIAS FX, el cuál espero en breve empezar tambien.
Cualquier duda que tengais, no dudar en exponerla.

Saludos.
Subir
1
Mr. Black
#34 por Mr. Black el 19/01/2018
Hola a todos.
Aquí os dejo otro videotutorial, en este caso respondiendo a una duda dejada en el canal. Espero que sea de utilidad.
Subir
Mr. Black
#35 por Mr. Black el 18/02/2018
Buenas tardes a todos los foreros.
A continuación os dejo un nuevo videotutorial sobre la FCB1010 y Amplitube. En este caso es el primero de dos video sobre resolución de unas consultas planteadas en mi canal.

Espero que sea de vuestra utilidad.

Subir
1
Mr. Black
#36 por Mr. Black el 21/02/2018
Aquí os dejo el segundo videotutorial de dudas solventadas, en este caso os enseño como controlar nuestro cabezal con nuestra FCB1010.
Espero que os sirva de ayuda.

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo