Videotutoriales Behringer FCB 1010

Mr. Black
#1 por Mr. Black el 25/11/2015
Hola a tod@s.
Viendo que no he encontrado muchos videotutoriales referente a esta controladora midi y despues de estudiarla durante unos dias, he decidido realizar una serie de videotutoriales para el aprendizaje de uso y manejo de dicha controladora.

Videotutorial 01: Test de funcionalidad y calibración de pedales de expresion


Espero que os guste.

PD 1: El proximo videotutorial espero publicarlo este fin de semana.
PD 2: Pido disculpas a los moderadores si este no es el lugar apropiado para la publicacion de dicho video.
Subir
6
Luke
#2 por Luke el 28/11/2015
gracias por tu tiempo en hacer este video,estado pensando en comprar esa pedalera para controlar algunos amp simps,como amplitube,guitar rig,th3 etc etc.
Subir
1
MushuSax
#3 por MushuSax el 01/12/2015
Gracias por este magnífico vídeo y esperando el siguiente ^^
Estoy pensando comprar está unidad. Tengo una pregunta, a ver si me podrías ayudar.
La unidad tiene dos salidas traseras switch 1 & 2. Éstas son para cambios de canal o funciones del amplificador? De ser así, sólo se pueden usar con los botones Up y Down funcionando colmo switchers o se pueden preconfigurar para activar o desactivar por cada preset de los 10 disponibles? Gracias!
Subir
1
Mr. Black
#4 por Mr. Black el 06/12/2015
#3 Hola Rahsiy
En principio se puede usar para lo que quieras, en principio los swith o relés son como pulsadores de activacion / desactivacion y en principio si mal no recuerdo lo puedes preconfigurar en cada preset

Estoy preparando el siguiente tutorial que es mas entretenido y ameno que el segundo.
Saludos
Subir
Mr. Black
#5 por Mr. Black el 08/12/2015
Segundo videotutorial sobre la FCB 1010.
En este videotutorial os enseño todo sobre la configuración y asignacion de canales midi.
Espero que os guste.

Saludos
Subir
4
Luis Díez
#6 por Luis Díez el 08/12/2015
Buen trabajo!
Subir
pedrobarrantes
#7 por pedrobarrantes el 08/01/2016
Muy practico y muy agradecido.
saludos
Subir
pedrobarrantes
#8 por pedrobarrantes el 21/01/2016
Bueno cuando puedas, subes ese video tutorial para torpes (para mi) para activar y desactivar el Wha, por que lo he intentado, pero no hay manera.
saludos
Subir
Zyakhe Renard Vëngeånce
#9 por Zyakhe Renard Vëngeånce el 24/03/2016
excelentes tus videos, recientemente compre la fcb1010 de segunda mano y no he podido hacer nada con ella, la pienso usar con mi pc pero la reviso con MIDI-OX y es todo un desastre de mensajes midi sin pulsar nada en el hardware, ya revise tanto el cable (un generico USB MIDI) como mi PC, la probe tambien con GTR3 y otra PC pero el mismo desastre, en el GTR3 solo logre encender un pedal y de una manera inconstante, no se cual sea el problema, ahora mismo pruebo algo de tus tutoriales para ver si me son de ayuda, pero siento que el problema va a ser el firmware, alguna incompatibilidad de drivers o directamente algo en el hardware(que no creo pues ya la destape y verifique que no hubiera nada desoldado, aunque podría tener algo quemado) saludos y sigue con tus tutoriales que son oro puro :D
Subir
Mr. Black
#10 por Mr. Black el 27/05/2016
#8 Hola Pedro.
¿Que unidad tienes de efectos para el wha wha? te lo pregunto por que según que unidad sea, tienes tambien que asignarle en la fcb1010 dos controles, uno de encendido y otro de apagado.

PD: Perdon por tardar en contestar pero por motivos de trabajo he estado fuera.
Subir
Mr. Black
#11 por Mr. Black el 27/05/2016
#9 Hola Zyakhe Renard.
Dime exactamente que quieres hacer con la FCB1010.
... Y lo mismo, perdón por el retraso.
Subir
Mr. Black
#12 por Mr. Black el 29/05/2016
#8 Hola Pedro.
Aquí te dejo el videotutorial que solicitas con respecto a la asignación de Fx a los pedales de expresión de la FCB1010.


Espero que sea de vuestra ayuda.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo