El videoclip más trabajado

samgh96
#1 por samgh96 el 27/06/2011
En vuestra opinión, ¿cuál es el videoclip que más trabajado os ha parecido, independientemente de la música, de todos los que habeis visto?

Por mi parte yo me quedo con este de Peter Gabriel, está hecho foto por foto y queda muy espectacular:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo :saludo:
Subir
andgus
#2 por andgus el 27/06/2011
Valorando los videoclips sin valorar la música non tiene mucho sentido :D Además ganaría el de cualquier artista de una gran discográfica, seguramente alguno de Michael Jackson. Pero hay muchos videoclips más modestos que le dan a la música que acompañan una dimensión mayor, y esos son los verdaderamente buenos.
Subir
friends
#3 por friends el 27/06/2011
Vaya, nunca había escuchado nada de Gabriel en solitario. Muy original, vaya que sí :ok:

Me quedo con Do The Evolution, de Pearl Jam.

Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 27/06/2011
A mi me gusta éste por la complejidad de la coreografía sobre las cintas de correr, el hecho de cruzarse entre ellos... mucha coordinación jeje




Saludos! :brindis:
Subir
andgus
#5 por andgus el 27/06/2011
Friends escribió:
Vaya, nunca había escuchado nada de Gabriel en solitario. Muy original, vaya que sí :ok:

Me quedo con Do The Evolution, de Pearl Jam.


cierto, muy bueno!
Subir
KanoA7X
#6 por KanoA7X el 27/06/2011
Hola, este video esta super currado... In memorian of Jimmy "The Rev" Sullivan
Subir
lyonard
#7 por lyonard el 27/06/2011
A mi me parece que este de Red Hot Chili Peppers, es una obra de arte sacada del surrealismo aleman :)

Subir
andgus
#8 por andgus el 02/07/2011
Éste también está myu currado
Subir
Hateman
#9 por Hateman el 03/07/2011
Este no esta tan currado... pero sus horas que ha tenido que llevar y lo elegante que esta...:D



:D :D
Subir
Mr.Rutherfordio
#10 por Mr.Rutherfordio el 05/07/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
este de los Red Hot esta bien:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo