¿Que opinan de : TRIVIUM?

strat_metal
#1 por strat_metal el 31/07/2009
Para mi se ha convertido en un grupo referente. Me encantan sus riffs y voces, además se necesita una versatilidad técnica que me molan para tocar sus temas.:ok:
Si alguno conoce a este grupo me gustaría que me diera o que nos diera su opinión, ya sea buena o mala... :aplausos:

9589580f4cdc6cb8466c297fab7d8-445400.jpg

Quien no los haya escuchado que los escuche!!!:yahoo:
Subir
aeroforce15
#2 por aeroforce15 el 31/07/2009
al igual que tu opino que es una buena banda, aunque para algunos un poco desconocida, lo que no es raro hoy en día con el gran auge que tiene la cultura POP:mad: y la musica alternativa:leyendo:
Subir
elmaggot
#3 por elmaggot el 31/07/2009
mmm No estan mal, tienen un par de canciones buenas.

pero les ha pasado como a Metallica pero mas rapido, los primeros discos son increibles pero los ultimos dejan que desear.
Subir
Chanchosmith
#4 por Chanchosmith el 31/07/2009
opino lo mismo que elmaggot, los primero s discos fueron los mejores...


pero vamos, metallica si bien aor aest amalo, los temas antiguos fueron geniales, y tienen mucho qu etocar en conciertos, por aora trivium no...

no es un mala banda, pero a ido bajando
Subir
sober
#5 por sober el 01/08/2009
en As I Lay dying y August Burns Red encontrareis el camino a la salvacion
Subir
hify
#6 por hify el 05/09/2009
elmaggot escribió:
mmm No estan mal, tienen un par de canciones buenas.

pero les ha pasado como a Metallica pero mas rapido, los primeros discos son increibles pero los ultimos dejan que desear.


¿What? xD

Pero si tienen 5 años de vida discografica y 4 discos a sus espaldas y precisamente el ultimo es el mas completo y trabajado de todos. :no_lo_se:

A mi me parece que son una de las mejores bandas de la nueva ornada de bandas de Metal, junto con Lamb Of God, Mastodon y Avenged Sevenfold y que ahora mismo estan en mejor forma que nunca.

Subir
guitar_horizon
#7 por guitar_horizon el 06/09/2009
Yo he escuchado el Shogun y me entretuvo mucho. Es muy cañero y tiene pegada. Eso sí tampoco me pareció un disco de esos que se convierte en clásico con el paso de los años.
Subir
diegopg
#8 por diegopg el 06/09/2009
A mi Shogun me encanta , tiene una variedad en todas sus canciones que acojona , un buen disco :)
Subir
alantheknight
#9 por alantheknight el 24/06/2010
yo amo trivium, trivium es algo especial ningun otro grupo que cante con la voz rasposa, eso si amo el heavy metal, y trivium tienen unos riffs muy originales y su trayectoria es muy buena y sus discos tambien...
Subir
screamguitar_ed
#10 por screamguitar_ed el 24/06/2010
la verdad me gusta mucho la banda, por que me parece que cada uno de los musicos es muy talentoso aunque en algunas canciones el cantante hace la voz como la de kirt hamlet (aver si lo escribi bn siempre me equivoco xD) pero poes de hay en fuera muy buena la banda
Subir
raxec
#11 por raxec el 24/06/2010
Soy admirador de trivium es una de las bandas que mas me gusta, y creo que son buenos y traen una buena propuesta, pero a gustos colores jejeje
Subir
oliver_s
#12 por oliver_s el 24/06/2010
A mí me encantan, de hecho el disco que más me gusta de ellos es Shogun, nunk he soportado demasiado tiempo las voces guturales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo