Lamb Of God y grupos nuevos de metal

  • 1
euge_tovar
#1 por euge_tovar el 13/03/2009
que opinan de la nuva hola de metal
yo era un poco reservado de escuchar nuevas bansas
solia escuchar megadet
pantera
metallica
los clasico
pero
(todavia los escucho)
pero de repente escuche ashes of the aweke de lamb of god
fue como si escuchara a megadeth pamtera y slayer juntos
en lo personal pára mi es la mejor banda de metal de los tiempos nuevos(me refiero a metal que barque trash death heavy )
escuche a shadows fall y no lo senti interesante
trivium solo me gusta acendency
y otras banda podrian recomendarme algo bueno y darme su opinion de lamb of god?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hardrockalelulla
#2 por hardrockalelulla el 14/03/2009
ps yo lamb of god solo los he escuchado un par de veces y no me llamaron la atención.
pero si que hay buenas bandas de metal sobre todo por europa.
Ahora mismo las que me vienen a la cabeza son Gojira y Angelus Apatrida(la nombre casi en la mitad e mis mensajesxD)
Subir
ibanez93
#3 por ibanez93 el 14/03/2009
mm... eluveitie me gusta mucho, y lo considero un grupo relativamente nuevo
Subir
marrete
#4 por marrete el 15/03/2009
Unearth son tremendos, As I Lay Dying tambien (su ultimo disco es la ostia), All that remains... hay miles.
Subir
strings_demon
#5 por strings_demon el 16/03/2009
Bueno, yo empece a escuchar no hace mucho a LoG, pero me dejaron fascinado. Hay cosillas muy interesantes en todo este nuevo metal, que mezcla baterias burras, guitarras dropeadas, pero que encima dan bastante importancia a las lineas melodicas de las guitarrras. The light that blinds, de Shadows fall, es un buen ejemplo d ello.
Subir
ale
#6 por ale el 30/03/2009
De esa "nueva ola" que hablas, Lamb of God son muy interesantes. También otros como Mnemic, Gojira (superiores!!), Mercenary, Neaera, Trivium...
Aunque yo soy más de la escuela death de los 90 :D
Subir
theinsane
#7 por theinsane el 03/04/2009
mi primer mensaje :p devildriver !! :brindis:
Subir
Kiara
#8 por Kiara el 23/04/2009
A mi no me desagradan Lamb Of God. Los conozco desde hace bien poco porque da la casualidad que me mandó mi profesor de guitarra una canción de ellos (la de Laid to Rest) y exceptuando la voz, que en general no me gusta nada, tienen riff y cosillas interesantes :ok:

Para quien le interese, van el 11 de Julio al festival Sonic Sphere en Barcelona ;)

Un saludo!! :saludo:
Subir
ale
#9 por ale el 23/04/2009
Kiara escribió:
A mi no me desagradan Lamb Of God. Los conozco desde hace bien poco porque da la casualidad que me mandó mi profesor de guitarra una canción de ellos (la de Laid to Rest) y exceptuando la voz, que en general no me gusta nada, tienen riff y cosillas interesantes :ok:

Para quien le interese, van el 11 de Julio al festival Sonic Sphere en Barcelona ;)

Un saludo!! :saludo:


Y el 13 y el 14 de julio en Madrid con Metallica. :ok:
Subir
scrabs
#10 por scrabs el 26/01/2011
Una de estas nuevas bandas que estan surgiendo y me parecen muy buenos son 3 Inches of Blood.
Tienen un estilo a la guitarra que es la leche y las vocales(dos tipos uno gutural y otro normal) son muy buenas, sobretodo me gusta mucho el estilo de cantar del cantante principal me recuerda mucho el maestro Rob Halford(de echo conocí a esta banda porque la recomendaba Rob en una entrevista) y la verdad es que la banda esta muy bien.

Deadly Sinners:
Subir
mahouman
#11 por mahouman el 26/01/2011
Lamb of God y Devildriver, que creo que alguien ya los ha mencionado por ahí, son superiores. Luego también están todas las bandas jóvenes de thrash metal que están surgiendo como Municipal Waste, Violator, Evile, Gama Bomb y muchas más.
Subir
borjam
#12 por borjam el 26/01/2011
En cuanto a Lamb of God quien escuche Wrath (su ultimo disco) y diga que no le llama la atención... bf! para gustos colores pero madre mia a mi me encanta. Hay grupos geniales, As i lyie diyng, Evergreen Terrace, O.S.I, Parkway drive, Killswitch engage, Machine HEAD, Meshugga, Fear factory, Static x, Soilwork...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo